Hombre yo os puedo porque lo vi jugar varios años, que era todo un personaje, tanto dentro del campo como fuera.
Nació en SANTANDER, el 21 de Abril de 1939.Tenía una gran clase , de juvenil lo fichó el AT. de MADRID, luego fichó por el MURCIA, allí hizo una gran temporada y naturalmente el BARÇA, se lo llevó, le hizo jugar un amistoso con el nombre DE PABLO para no levantar la perdiz, y lo bordó.
En el BARCELONA, no tuvo demasiada suerte, lo cedieron al CORDOBA, luego jugó en el NASTIC, y LEVANTE, luedo el SABADELL, ascendió a PRIMERA, y el entrenador PASIEGUITO que lo conocía de haber coincidido en un club, se lo trajo para aquí y de verdad que un jugador como el, no los he vuelto a ver en el equipo nuestro.
Luego tambien tenía fama de vivir la buena vida, por ello los contratos eran por partidos jugados, pero se lo ganaba más que algunos craks ? actuales.
Le recuerdo cuando salía del partido con su cigarillo y cogía su coche que era por cierto un MINI de la época.
De verdad que lo que llegué a disfrutar aquellas temporadas, creo que tardaré muchos años en volver a verlo.
Yo soy de los que opinan que cuando se acabó el, se acabó el C.ESPORTS EN PRIMERA