triste empate a 1 del Atletico d Madrid en casa contra el Racing, un atletico q sigue jugando fatal en su campo y sigue perdiendo puntos, y es q es un balance d 18 puntos d 33 posibles en su campo, poco mas d la mitad, y q por culpa d eso no podrá estar entre los mejores esta temporada.
Y ahora a acabado el VILLARREAL- MADRID con el resultado d 1-0 para los castellonenses, en otro partido bastante malo la verdad, el Villarreal ya d por si es un equipo q aburre y q no me gusta nada d nada y el Madrid pues a vuelto hacer uno d sus partidos pésimos, xutando namas 3 veces a puerta y sin peligro alguno, ste equipo no a sido capaz d hacer 3 pases seguidos y eso en estas alturas d campeonato ya es grave ya, siguen sin arrancar los blancos, a la q ganan 2 partidos ya se les acaban las ideas, ahora q creo q hecharan d menos a Ronaldo, mas les valdria haber echado al Robinho q ese si q es un jugador malo pero malo, en fin, q si mañana gana el Barça se pone a 4 puntos del Madrid ya, suerte q stan en crisis en Can Barça q si no.......... ya me gustaria q el Milan o el Depor tubiera la misma crisis q el Barça
.. y nada el super valencia espero q almenos puntue en el Ruiz d Lopera y el Sevilla dudo mucho q saque nada positivo d su visita a Levante.