Lo que realmente me temo es que esta clase de personas, no funcionan bien de la cabeza, ayer estoy seguro que cuando este personajillo abandonaba la NCA., se iba con la conciencia tranquila y pensando que había hecho una gran labor y que la había desempeñado a la perfección.
Luego llega lo triste y lo peor, ni la federación ni el colegio de árbitros examinan durante la semana los arbitrajes realizados en todos los campos en categoría nacional al menos los polémicos, sino que encima llegan a darles toda la razón a estos pobres hombres, que partido tras partido se envalentonan porque saben que tienen las espaldas cubiertas.
De que nos vale clasificarnos para jugar los play-off si luego nos toca unos árbitros de este estilo y te impide subir de categoría, ¿dónde hay que ir a reclamar? solamente nos queda el pataleo general y jodernos otro año más en tercera división, mientras los organismos no quieran utilizar los medios al alcance de hoy en día para comprobar las incidencias polémicas dentro del terreno de juego, que se tardan segundos en hacer una comprobación, los hombres del pito en boca, harán lo que les viene en gana y todo ello supeditado a si caes bien o no.