no, és després, perquè les declaraciones que cita són del Mundo Deportivo en una notícia sobre la Rapitenca - Sabadell. Explica tot el que va passar, i suposo que dir la veritat li deuria ferir a aquest seguidor
Concretament, aquesta és la notícia:
"Ramón Moya, indignado
El entrenador del Sabadell, Ramón Moya, se muestra bastante molesto con el trato recibido el pasado domingo en Sant Carles de la Ràpita durante el partido contra la Rapitenca: “El entrenador, Albert Vinyas, estuvo toda la semana diciendo que yo había tenido anteriormente un problema con ellos, lo cual no es verdad.Yo siempre le he tenido mucho respeto. Calentó tanto el partido que tuve durante los 90 minutos a 20 personas insultándome, pero yo no entré al trapo. Yo creo que así no llegará lejos. Esa fórmula para ganar partidos no vale la pena y el fútbol, al final, ya se la devolverá”.
En lo deportivo, Moya comentó que en el partido (3-1) “el primer gol no entró, lo hemos visto por televisión, y después de eso el equipo no estuvo a la altura, porque el segundo tanto que recibimos es de falta de concentración”. Pese a la derrota, el míster lo tiene claro: “El Sabadell va a hacer play-off y además, lo digo hoy, a falta de 16 jornadas, va a subir a Segunda B”.
Presentación de Sergio Gonzalez
La nueva incorporación, Sergio González se presentó ayer con la camiseta del Sabadell. El jugador está formado en la cantera del Europa y tiene con un variopinto currículum a sus 21 años con pase por el Hogar Extremeño de Tercera Territorial y a la temporada siguiente en el Díter Zafra de Segunda B donde jugó 31 partidos. Sergio llega al club arlequinado tras sólo jugar 1 minuto con el Sant Andreu, ha firmado por una temporada y media y se define como un centrocampista polivalente.Para muestra un ejemplo. En un partido llegó a jugar en nueve posiciones distintas"
Jordi, El Mundo Deportivo,
www.elmundodeportiv o.esPer cert, en la mateixa notícia també parla del fichatge de Toni Velamazán per L'Hospi