Autor Tema: JORNADA DE FUTBOL DEL 27 Y 28/01/07  (Llegit 4536 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
Re: JORNADA DE FUTBOL DEL 27 Y 28/01/07
« Respondre #40 el: 28 de Gener de 2007, 22:34:38 pm »
q vols q et digui és una jugada difícil d saber si és o no penal, pot semblar q no pero vulguis o no el jugador q cau primer a terra del barça li fot la traveta al del Celta desenganyat... el q és patetic és la llei d compensació q fot l'arbitre pocs minuts dsp perq empati el Barça... si és q la Federació és molta Federació...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #41 el: 28 de Gener de 2007, 22:43:15 pm »
Me gusta, el barcelonitis que hay en este forum, antes se decía que había madri......., pero esto que leo ahora es lo más bueno, el gol del Betis favorece al Barcelona, yo creía que favorecía al Mandril, para que no bajara del tercer puesto. Los dos penaltys del Camp Nou, inesistente, o sea equivocación repartida. Las expulsiones, lo extraño que se hagan por protestar y no por la leña que repartió el Celta, desde la primera entrada a Deco al comienzo del partido ya era tarjeta amarilla y así toda la primera parte y todavía dicen que favorecen al Barça, donde han estado los árbitros en los partidos que el Barça no ha podido ganar, ¿por qué no le han echado una mano?, eso mismo lo hacian antes y favorecían cuando los blancos no podían resolver los encuentros y llegaba el de negro y le regalaba los puntos. Si señor el gol del Betis favorece al Barça, hasta donde podemos llegar.     saludos      :clap   :clap   :clap
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #42 el: 28 de Gener de 2007, 22:54:01 pm »
a mi me hace gracia ver mensajes (incluso en la tv  :o  ) diciendo que no se que de la ley de compensacion, jajajaja ¿pero a ver si el arbitro se ha dado cuenta que se ha equivocado en el primer penal por que no puede hacer la compensacion hacia el otro equipo?osea que seria mejor j**** a un solo equipo, que no poder dar la oportunidad al equipo perjudicado de arreglar la equivocacion? ???

me parece increible, y luego dicen que no hay barcelonitis, jajajaja, estos aficionados de los equipos grandes son la monda jajajaja, de un tiempo hacia aqui se habla mucho del barsa y del mandril por este foro y la verdad es que me rio un monton con estos post  :laugh: :laugh: :laugh:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

ferni20

• Visitant
« Respondre #43 el: 28 de Gener de 2007, 23:04:35 pm »
final , a ganado el Betis 2-1 , segun dicen tmb con polémica arbitral.
Yo no llego a los extremos d decir q el penalty al Betis sirve para favorecr al Barça no soy tan rebuscado, ahora q es triste q se arbitre tan mal en España la verdad y al Barça hoy se le a favorecido os guste o no, ese penalty pitado es para reirse durante 4 semanas seguidas y además el tio q no a kerido ni consultarlo con el asistente para asegurarse q era penalty, staba claro q se habia arrepentido d pitar el otro penalty y o sa cagado del ambiente del nou camp o la Federación le ha exado otra manita al Barça pa q gane....  apesar d eso destacar al conejito Saviola q a vuelto a marcar con el Barça, sta claro q este equipo le saca provecho a cualquier jugador sea bueno o malo, ste Barça ficha a Gallo o Orife  y aún meterian 15 goles cada uno no lo entiendo.
Deciis del Madrid al Madrid este año no se le puede ayudar con penaltis porq se notaria demasiado, tendrian q pitarle 4 penaltis cada partido para q ganaran  :laugh: :laugh: si chutan una vez a puerta en todos los partidos...

con todo eso el Barça se pone por encima del Madrid a 4 puntos y  a 6 del Valencia, el único q le sigue la pista es el Sevillla q sta a 1 punto d los azulgranas... menuda crisis la del Barça ya me gustaria a mi q el Sabadell tubiera la misma crisis q ellos  :o

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #44 el: 28 de Gener de 2007, 23:10:50 pm »
labtec si que pierda el valencia no favorece al barça que le favorece que pierda el mallorca quizas? xD i a mi me la pela lo de los arbitros, madrid y barça siempre estaran beneficiados pk ha sido asi toda la vida ah y q le den al valencia FORZA DEPOR

PD mi padre cule acerrimo ha celebrado el segundo gol del betis, sera porque si le favorece q pinxen los valencianos xD te aseguro q no tiene antepasados beticos

y mira te lo dire de otra forma pa ke veas q de barcelonitis nada, si perjudican al valencia son a ellos a kien les joden y en consecuencia benefician a sus rivales barça madrid y sevilla
« Darrera modificació: 28 de Gener de 2007, 23:26:02 pm per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #45 el: 28 de Gener de 2007, 23:31:49 pm »
Al Barça le beneficia cualquier resultado que le sea beneficioso para sus intereses, por tanto está bien que el Valencia pierda para sus intereses, pero también beneficia al Madrid que hubiera bajado al 4º puesto y también al Sevilla, yo voy contra la manera de decir las cosas, resulta que el beneficiado directo del resultado del Valencia esta noche no es otro que el Madrid por la circunstancia que ya he comentado, tanto Barça como Sevilla seguirían por delante y hasta el anterior mensaje se decía que era el Barça el beneficiado.    saludos
                                :beer2   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia