Autor Tema: EL CALCIO ES SUSPEN  (Llegit 2621 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
EL CALCIO ES SUSPEN
« el: 03 de Febrer de 2007, 02:47:43 am »
Lamentables incidents que varen succeir després del partit Catania-Palermo on va morir 1 policia i mes de 100 ferits  :no: han fet que el Calcio es suspengui. esta molt podrit el futbol mare meva  :ko

Un policía italiano falleció al ser alcanzado por una carta-bomba arrojada durante los enfrentamientos entre agentes e hinchas en el partido de Primera División Catania-Palermo, en el que resultaron heridos un centenar de personas. Debidos a los incidentes, el comisario extraordinario de la Federación Italiana de Fútbol, Luca Pancalli, ordenó la suspensión de todo el campeonato de fútbol previsto para este fin de semana, desde la Primera División hasta la serie juvenil, por un periodo indeterminado.
Los incidentes que degeneraron en una guerra campal comenzaron durante el derbi siciliano, adelantado a hoy debido a que mañana es la fiesta de Santa Ágata, la patrona local. Debido a los enfrentamientos y lanzamientos de objetos, el partido tuvo que ser suspendido y después de media hora de lanzamiento de todo tipo de objetos se reanudó.

Los enfrentamientos prosiguieron fuera del estadio "Massimino" de Catania. Al parecer, según los medios locales, los enfrentamientos fueron entre hinchas del Catania y la policía y no hubo contacto con los seguidores del Palermo, que varias horas después de acabar el partido aún seguían en el estadio sin moverse.

En los enfrentamientos, un inspector jefe de la policía, Filippo Raciti, fue alcanzado por una carta bomba lanzada por un hincha, cuando se encontraba dentro de un automóvil. Trasladado inmediatamente a un centro sanitario, Raciti, casado y con dos hijos, falleció. Los incidentes se saldaron con un centenar de heridos, entre policías e hinchas. Sin fútbol en Italia

28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: EL CALCIO ES SUSPEN
« Respondre #1 el: 03 de Febrer de 2007, 03:11:16 am »
Y este es el país actual campeón del mundo, ya no bastaba la novela del verano que protagonizaron los equipos italianos inmerso en la corrupción de compra y venta, sino que es el país donde la violencia en el fútbol llega a metas que jamas se debe alcanzar, esperemos que estos hechos entre aficiones no se propaguen por las demás ligas europeas porque sería el principio del fin de tan noble deporte.       saludos
                           :****   :****   :****   :****   :****   :****   :****  :****  :****
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #2 el: 03 de Febrer de 2007, 08:13:15 am »
Tristes incidentes aver si hechan a los vandalos estos del futbol! :**** NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL! :paret
Grada Jove - La Força Arlekinada

ferni20

• Visitant
« Respondre #3 el: 03 de Febrer de 2007, 13:10:49 pm »
Y este es el país actual campeón del mundo, ya no bastaba la novela del verano que protagonizaron los equipos italianos inmerso en la corrupción de compra y venta, sino que es el país donde la violencia en el fútbol llega a metas que jamas se debe alcanzar, esperemos que estos hechos entre aficiones no se propaguen por las demás ligas europeas porque sería el principio del fin de tan noble deporte.       saludos

y esto q tiene q ver con que sea el país del actual campeón del mundo? yo flipo, aquí la gente mezclando cosas q no tienen nada q ver..... haber la selección Italiana  no tiene la culpa q la afición del Catania sean unos degenerados,d hecho la afición radical del Catania ya tenia hace tiempo bastante mala fama, esto d los incidentes en un campo d fútbol es una cosa q es muy difícil controlar, namás puede poner remedio la policia y la seguridad del campo evitando q entren gente degenerada como esta.
Cierto q en España por suerte no tenemos casos como estos, también es porque las hinchadas mas radicales  d los equipos suelen ser muy poco numerosas y entonces es mas fácil poderles tener controlados, en Italia o Inglaterra o incluso Alemania los grupos radicales suelen ser mucho mas numerosos, imaginate lo q pasaria si hubieran cada semana 2000 Boixos Nois o 4000 Ultras Sur o 10.000 Frente Atletico ja veriamos si no pasarian estas cosas aquí....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 03 de Febrer de 2007, 13:28:52 pm »

y esto q tiene q ver con que sea el país del actual campeón del mundo? yo flipo, aquí la gente mezclando cosas q no tienen nada q ver..... haber la selección Italiana  no tiene la culpa q la afición del Catania sean unos degenerados,d hecho la afición radical del Catania ya tenia hace tiempo bastante mala fama, esto d los incidentes en un campo d fútbol es una cosa q es muy difícil controlar, namás puede poner remedio la policia y la seguridad del campo evitando q entren gente degenerada como esta.
Cierto q en España por suerte no tenemos casos como estos, también es porque las hinchadas mas radicales  d los equipos suelen ser muy poco numerosas y entonces es mas fácil poderles tener controlados, en Italia o Inglaterra o incluso Alemania los grupos radicales suelen ser mucho mas numerosos, imaginate lo q pasaria si hubieran cada semana 2000 Boixos Nois o 4000 Ultras Sur o 10.000 Frente Atletico ja veriamos si no pasarian estas cosas aquí....

Pues mira si tiene que ver, que es el país escaparate del mundo del fútbol por su reciente ganado campeonato y si ahora salen noticias de estas, la repercución es doblemente mayor, o es que ¿si hubiera sucedido en Angola hubiera tenido tanta importancia?, los mejores tienen que dar buen ejemplo y este no es que digamos bueno. saludos

PD En Sicilia ya sabemos lo que hay. 

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 03 de Febrer de 2007, 13:41:25 pm »
si la afición de la Rapitenca fueran 30.000 en la Devesa pues posiblemente con lo salvajes que son tambien habria pasado alguna cosa gorda... continuo diciendo q tanto en Regional, como 3ª, 2ª, 1ª, Calcio, Premier,etc....hay muy poca seguridad en el campo, lo estamos viendo en nuestra categoria, q si la afición nuestra fuera un poco decerebrada cada semana podriamos haber tenido incidentes gordos con nuestros desplazamientos masivos fuera d casa y con la afición rival.
D hecho estos incidentes curiosamente no han afectado para nada a la afición del Palermo, fué una batalla campal entre aficionados del Catania y la policia... no se estas cosas no las entiendo mucho.. q si t enfadas con el arbitraje tengas q pegarte con la policia.... continuo diciendo q deberian mirar mas a quién dejan entrar en los campos d fútbol, y gente d segun q estética no dejarles entrar, como hacen en las discotecas.

No se si alguién recuerda el Catania- Nastic q se jugó en Francia en la pretemporada, q acabó en empate a 0 y a los penaltis le dieron el trofeo al Catania sin ni acabar la tanda d penaltis, no se si os acordais d algunos hinchas del Catania q saltaban al campo y practicamente desnudaban a los jugadores para quedarse con alguna prenda, pues nose esa gente habia muchos q con las pintas q llevaban ya se ve q precisamente fútbol no van a ver en el campo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 03 de Febrer de 2007, 13:59:26 pm »
Tienes razón, pero precisamente esa es la parte del futbol que hay que suprimir de los campos, mira también lo que ocurre en los recintos argentinos, una locura, hay que pensar que muchos padres llevan a sus hijos a ver el fútbol, son los aficionados y seguidores del mañana, pues si tienen que ver hechos de este tipo ya mediran que deporte y ejemplo se le está dando al muchacho.    saludos
                                                  :ko   :ko   :ko   :ko   :ko   :ko

El nuevo seguidor sale del recinto deportivo  :Hecho_polvo:   :'(   :bigcry:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #7 el: 03 de Febrer de 2007, 14:21:39 pm »
imaginate lo q pasaria si hubieran cada semana 2000 Boixos Nois o 4000 Ultras Sur o 10.000 Frente Atletico ja veriamos si no pasarian estas cosas aquí....

Jo vaig estar en un Atletico - Osasuna fa 2 anys i potser no son 10 mil pero 5 mil com a minim si ho son i sincerament se't posa la pell de gallina escoltant-los animant els 90 minuts sense parar i contagian a la resta d'aficionats atletics  :ok i tret de lo que va passar amb el seguidor de la Real Societat que en definitiva no va ser obra del FA sino d'un grup infiltrat que era Bastion,per mi son el grup ultra mes exemplar de tot el futbol després dels Hooligans Vallès  :bandera  :xin-xin

en fi que a Espanya, tret d'alguns fets aislats la gent es mes civilitzada que en la resta de paisos.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #8 el: 05 de Febrer de 2007, 18:12:07 pm »
Sicilia en realidad no es peligrosa en sí, solo son los 100 esos del catania que no sabian perder contra su rival, el palermo, y como tal al final se kerian liar con los del palermo pero por suerte la policia intervino (la mala suerte es la muerte del policia es pero es una cosa que no deberia nunca ocurrir). Es que los del catania si llevaban cartas bomba ya me diras tu que aficion lleva eso cuando va a ver a su equipo, esos llevando eso van a armar follon mas que a animar.

Y los del Palermo se comportaron bien en ese partido, fueron los del Catania los que la liaron sí  menudos ultras esos , matar a alguien inocente es un delito grave asi que no se pq se liaron con la policia :**** Ademas muxos salieron heridos. Como bien se dice si llega esto en españa no iriamos trankilos a los estadios o lo veriamos desde nuestras casas, pero como bien digo no solo pasa en italia estos hechos, tambien en argentina, inglaterra, alemania hay muxos ultras y grandes grupos radicales de estos tipos. Por suerte los de España estan bien controlados y apenas hacen estos tipos de actos tan penosos  :ko

Esperemos por el bien de todos que esa gente se kede en su casa en vez de ir a los estadios a armarla (ya que estos el futbol lo utilizan para utilizar la violencia q llevan en la sangre) menuda gentuza y encima la politica a veces tiene muxo q ver :ko
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

ferni20

• Visitant
« Respondre #9 el: 17 de Febrer de 2007, 19:33:29 pm »
 SIENA 3 - 4 AC MILAN , el Milan sigue con su buena racha y se mete d lleno en la lucha para la Champions, por cierto 2 goles d Ronaldo  :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #10 el: 17 de Febrer de 2007, 19:40:51 pm »
El que no valia.. eh, Capello...

Por cierto, ferni, ya estoy esperando que crees ya que esta tan de moda la enquesta: Milan o Juve?   Mas que nada por saber que votas tu, jejeje     :laugh:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 17 de Febrer de 2007, 19:44:41 pm »
Enhorabuena para el jugador Brasileño del CA Milán "Ronaldo", espero que encuentre lo que aquí en España no ha podido, jugar y marcar goles.    saludos

:anims   :anims   :anims

ferni20

• Visitant
« Respondre #12 el: 17 de Febrer de 2007, 21:19:40 pm »

Por cierto, ferni, ya estoy esperando que crees ya que esta tan de moda la enquesta: Milan o Juve?   Mas que nada por saber que votas tu, jejeje     :laugh:

yo voto el milan claramente tio, yo lo q es ser de equipo extranjero soy milanista y eso si q es d siempre.
Ahora q a diferencia d otros milanistas pues la juventus d turin es un equipo q e admirado d siempre, y futbolísticamente me gusta mas como conjunto el juego de la Juve, es decir del Milan soy y d la Juve pos me gusta q vaya bién porq es un equipo q admiro y me cae bien... apesar d todo tengo la camiseta d los 2 :P aunk d goles e metido muchos mas con la rossoneri.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #13 el: 17 de Febrer de 2007, 21:25:30 pm »
Enhorabuena para el jugador Brasileño del CA Milán "Ronaldo", espero que encuentre lo que aquí en España no ha podido, jugar y marcar goles.    saludos

Ahí ahí... españolizando... CLUB ATLÉTICO MILÁN... con acentos y todo!!! di q sí labtec ;) xDD

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 17 de Febrer de 2007, 21:33:55 pm »

Ahí ahí... españolizando... CLUB ATLÉTICO MILÁN... con acentos y todo!!! di q sí labtec ;) xDD

Bien vale, diremos AC Milan,  ya vuelve todo de nuevo a su lugar.  saludos   :ok

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • Missatges: 409
  • C.E.Sabadell, F.C.
« Respondre #15 el: 17 de Febrer de 2007, 21:56:07 pm »
SIENA 3 - 4 AC MILAN , el Milan sigue con su buena racha y se mete d lleno en la lucha para la Champions, por cierto 2 goles d Ronaldo :oooooo: :oooooo: :oooooo:

http://www.youtube.com/watch?v=-sS8hZRcbac
Alé, Ronaldo, Alé Alé.
Alé, Ronaldo, Alé.

:balla Capello :balla

SALUTS!
PD: Que conste que no soy merengue :tongue3:

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #16 el: 18 de Febrer de 2007, 11:12:35 am »

Bien vale, diremos AC Milan,  ya vuelve todo de nuevo a su lugar.  saludos   :ok

;)  :xin-xin  un abrazo labtec, fenomeno!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #17 el: 18 de Febrer de 2007, 14:06:03 pm »

yo voto el milan claramente tio, yo lo q es ser de equipo extranjero soy milanista y eso si q es d siempre.
Ahora q a diferencia d otros milanistas pues la juventus d turin es un equipo q e admirado d siempre, y futbolísticamente me gusta mas como conjunto el juego de la Juve, es decir del Milan soy y d la Juve pos me gusta q vaya bién porq es un equipo q admiro y me cae bien... apesar d todo tengo la camiseta d los 2 :P aunk d goles e metido muchos mas con la rossoneri.

Macho, me quedo igual... Aclárate!!!     :laugh:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

ferni20

• Visitant
« Respondre #18 el: 18 de Febrer de 2007, 14:14:28 pm »

Macho, me quedo igual... Aclárate!!!     :laugh:

jajajajajajajaja si si me e explicado fatal, que nada que soy del Milan y ya está.
T pongo un ejemplo, el Labtec por ejemplo es del Sabadell pero simpatiza con el Barça, ahora si hay un Sabadell- Barça supongo q irá a favor del Sabadell ( supongo no labtec?), pues a mi me pasa lo mismo con el Milan y la Juve, soy del Milan pero simpatizo con la Juve, pero si hay un Milan- Juve yo soy rossoneri claramente.

ferni20

• Visitant
CALCIO
« Respondre #19 el: 25 de Febrer de 2007, 22:37:28 pm »
Y GANA EL MILAAAAAAAAAAAAAAAA AN MARCANDO EN EL MIN 90 AMBROSINI!!!!!!!!

AC MILAN 1 - 0 SAMPDORIA  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :botador :botador

:hurra WEEEEEE ARE THE CHAMPIONS LALALALALA

A 1 PUNTO TAN SOLO DE LA CHAMPIONS YA!!! QUIEN ME O IBA A DECIR!!!

CLASIFICACIÓN:

1º INTER 66 PTS
2º ROMA 52 PTS
3º PALERMO 44 PTS
4º LAZIO 37 PTS
----------------------
5º AC MILAN 36 PTS
6º EMPOLI 35 PTS

a 1 punto de la CHAMPIONSSSSSSSS y 8 del PALERMO, ojito q este miércoles hay liga:

PALERMO - AC MILAN    :oooooo: