Autor Tema: JORNADA DE LIGA DEL 02 AL 03/02/2007  (Llegit 3146 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: JORNADA DE LIGA DEL 02 AL 03/02/2007
« Respondre #20 el: 04 de Febrer de 2007, 14:31:13 pm »
k ha pasao con el rodri de m***** murciano?
joe todavia me acuerdo de la ristra escupitajos que se llevo en la copa federacion del año pasao jejejejeje, por cierto a ti te hizo un gestito un poco raro¿te acuerdas murci?  ;) :xin-xin

Pues si. Al parecer se le ha ido la mano y le ha dado un puñetazo a uno del Español B.  Este tio, la verdad no se como no le ha pasado algo grave ya. Es un provocador de mi.er.da, ya son muchos los que le tienen ganas,  hace el ridiculo deportivamente como la semana pasada en el penalty y es un gili de coj.ones.  Rodri, ya vendrás ya     :****
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #21 el: 04 de Febrer de 2007, 14:35:29 pm »
k ha pasao con el rodri de m***** murciano?
joe todavia me acuerdo de la ristra escupitajos que se llevo en la copa federacion del año pasao jejejejeje, por cierto a ti te hizo un gestito un poco raro¿te acuerdas murci?  ;) :xin-xin

Pues si. Al parecer se le ha ido la mano y le ha dado un puñetazo a uno del Español B.  Este tio, la verdad no se como no le ha pasado algo grave ya. Es un provocador de mi.er.da, ya son muchos los que le tienen ganas,  hace el ridiculo deportivamente como la semana pasada en el penalty y es un gili de coj.ones.  Rodri, ya vendrás ya     :****

Vergonzoso lo de hoy de Rodri, en un corner se le acerca a Javi Márquez y le propina un codazo en la cara, el árbitro lo expulsa y cuando Marquez es atendido en la banda por el masajista del Espanyol B, Rodri se le avalanza por detrás y le da un puñetazo en la cabeza. Al acabar el partido, el señor Gaspar ha obligado a Rodri a ir a disculparse pero delante de Marquez solo ha hablado Gaspar y Rodri no le ha pedido ni disculpas.

ferni20

• Visitant
« Respondre #22 el: 04 de Febrer de 2007, 15:24:15 pm »
gran victoria del Valencia ayer en Mestalla con un contundente 3-1 contra el Atletico d Madrid.
Sta claro q el Valencia es el "tapado" d la liga y creo q es mucho mas posible candidato a ganar el título liguero q el mismo Sevilla, ganas tengo ya de q llegue el 18 d febrero y se juegue el VALENCIA - FC BARCELONA   q podria dejar segun como vayan los resultados estas 2 jornadas al Barça marcando territorio a los valencianistas o por el contrario podria acercar a los Che un poco mas al líderato o arrevatarselo segun como vaya este fin d semana al Barça o al Sevilla.

Hoy recordar q tenemos un OSASUNA- BARÇA partido del q creo q puede pasar d todo, desd q gane osasuna y empiece a saltar la alarma en el NOU CAN sta q con el regreso d Etoo los azulgranas ganen en Pamplona y demuestren q siguen siendo claramente los favoritos a ganar la liga, tmb tenemos d interesante el MADRID -LEVANTE partido q creo q todo lo q no sea una victoria del Madrid seria totalmente extraño. Aparte d estos partidos tenemos los dos duelos para evitar el descenso: CELTA- NASTIC y ATLETIC D BILBAO - BETIS ,  el Sevilla- Real Sociedad, Racing- Getafe y Recre- Villarreal.

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #23 el: 04 de Febrer de 2007, 18:08:26 pm »
De moment, al Nou Congost, el Manresa guanya al Gavà.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #24 el: 04 de Febrer de 2007, 18:30:33 pm »
En el 2º tiempo el resultado de reus es el siguiente:

CF Reus Deportivo   3  -  0  CD Masnou

CE Manresa   2    -     0  Gavá  CF

Peralada    1  -   2  Castelldefels   FINAL
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #25 el: 04 de Febrer de 2007, 19:16:52 pm »
RESULTADOS DE LA 1ª DIVISION

RCD ESPANYOL  1 - 2  REAL ZARAGOZA
DEPORTIVO CORUÑA  1 - 0  R MALLORCA
VALENCIA CF  3 - 1  AT. MADRID
RECREATIVO HUELVA   2 - 1  VILLARREAL CF
FC SEVILLA  0 - 0 REAL SOCIEDAD  S.S.
ATHLETIC BILBAO 1 - 2  REAL BETIS BALOMPIE
REAL RACING CLUB DE SANTANDER 1 - 0  GETAFE CF
RC CELTA  1 - 1 GIMNASTIC TARRAGONA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 04 de Febrer de 2007, 19:20:03 pm »
En Madrid minuto 10  marca el Levante.

R. Madrid  0 -  1  UD Levante

Lo que le espera al Levante en los minutos que restan, es decir casi todo el partido, el Madrid tiene que ir al ataque y con cabeza.   saludos
« Darrera modificació: 04 de Febrer de 2007, 20:23:30 pm per labtec »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #27 el: 04 de Febrer de 2007, 19:53:37 pm »
Resultados definitivos de 3ª División Grp 5º:

FC BARCELONA C  2 - 2  UE RAPITENCA
BALAGUER  2 - 1  GIRONA
EUROPA  0 - 2 VILANOVA GELTRU
PRAT  0 - 0  MATARO
BLANES  2 - 0  PALAFRUGELL
PERALADA  1 - 2  CASTELLDEFELS
REUS  4 - 0  MASNOU
SANTBOIA  2 - 0 PREMIA
CE SABADELL FC  1 - 0  PALAMOS   :ok   :clap   :balla   :reverencia2   :xin-xin
MANRESA  2 - 0  GAVA

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #28 el: 04 de Febrer de 2007, 20:56:00 pm »
FINAL EN EL BERNABEU

R. MADRID     0  -   1  UD LEVANTE    :paret  Ronaldo ¿Dónde estás?   :plora    :bigcry:    :'(     los aficionados del Madrid en el campo merengue   :snore: 

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #29 el: 04 de Febrer de 2007, 20:58:49 pm »
***** el meu amic Rodri...aquell dia em vaig deixar la boca seca escupint-li :laugh:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

ferni20

• Visitant
« Respondre #30 el: 04 de Febrer de 2007, 21:09:26 pm »
vaya tarde d futbol mas extraña en primera.
El Sevilla empatando en casa contra la Real Sociedad a 0 y, desinflandose como ya le es habitual, eso se veia a venir, el Celta empatando en casa contra el Nastic 1-1, vaya tela con el Celta la verdad, q mal  q sta este ekipo desd q empezó el nuevo año, me sabe mal por el JABO, empatados a puntos con el 18º en la liga están, y a 4 del Depor  :laugh: :laugh:, dsp el Betis ganando en San Mames 1-2 cosa q me alegra mucho la verdad, el Betis q sale d la zona d descenso beneficiandose d la derrota d los 3 de encima suyo, el Getafe perdiendo en el Sardinero por 1-0 y rompiendo su buena racha y su sitio ahora lo ocupa el super Recre q a ganado hoy 2-1 al Villarreal y q se pone a 2 puntos d la zona Uefa en séptima posición y a las 7 llegaba el partido REAL MADRID- LEVANTE q no tenia  porq ser un partido a destacar en la jornada, ja q los blancos partian como grandes favoritos pero q pasó? pues q el Levante se adelantó en el min 10 con un gol d penalti d Salva y en los 80 min posteriores los blancos no tubieron coj.... ones d marcar un gol a Molina, supongo q la afición blanca estará ya indignada, y q ste equipo ya a tocado fondo, malos tiempos se avecinan d nuevo para el Real Madrid q lleva 2 derrotas consecutivas y q cae en la cuarta posición a 1 punto del Valencia, 4 del Sevilla y podrian ser 7 del Barça hoy. BYE BYE   A LA LIGA PARA LOS BLANCOS D NUEVO.

Ahora sta jugandose el Osasuna- Barça, haber q pasa.

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #31 el: 04 de Febrer de 2007, 22:25:17 pm »
Atenció amb el Valencia que trobo que és el equip que està més en forma del campionat.

Trobo que aquesta lliga estarà entre el Barça i el Valencia ja que sembla que el Sevilla comença a perdre punts.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #32 el: 04 de Febrer de 2007, 23:00:27 pm »
empate a 0 del Barça en Pamplona, en un partido q segun e escuchado el Brça no a tenido apenas ocasiones claras, y siguen muy pero q muy espesos... parece q el 2007 tmp acaba d sentar del todo bién a los culés, almenos fuera d casa donde han sumado 3 empates ( Getafe, Betis y Osasuna) y una derrota en Montjuic , osea 3 puntos d 12 fuera d casa, dicho d otra forma q el Barça no gana fuera d casa desdel 19 d noviembre osea hace 2 meses y medio, eso sumado a la derrota del otro dia en copa 0-1 contra el Zaragoza hace pensar qel Barça tmp a empezado el nuevo año con muy buen pié, ahora sta claro q siguen siendo los favoritos para el título, visto lo visto la cosa stará entre BARÇA Y VALENCIA muy provablemente...... el Barça seguirá 1 punto por encima del Sevilla, 4 por encima del Valencia y 5 por encima del Madrid.. haber si la próxima jornada nos depara buenos resultados y el _Valencia dentro d 2 semanas puede ponerse líder ganando al Barça en Mestalla.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 05 de Febrer de 2007, 00:10:43 am »
Después de lo que ha pasado durante los meses de campeonato con el Barça y las lesiones y que al Valencia le ha ocurrido lo mismo me da que como dicen los compañeros ferni20 y Arlequinat_1987 y algún que otro compañero del forum, tienen parte de razón de ser estos equipos los únicos aspirante a luchar por el campeonato, con el permiso del presidente blanco que ha dicho a sus socios en la Asamblea de hoy que este año irán a las Cibeles, si no es de excursión, serán pues campeones de la Liga o Liga de Campeones o las dos a la vez.     saludos    :ok    :clap