Autor Tema: SOPAR-FESTA-KARAOKE AL CASTELLET??  (Llegit 4794 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: SOPAR-FESTA-KARAOKE AL CASTELLET??
« Respondre #20 el: 04 de de 2007, 17:38:25 pm »
***** *****..qui tingui videos del Murci que passi :laugh: :laugh:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #21 el: 05 de de 2007, 00:22:47 am »
Grandísima actuació de Murciano al karaoke.
Em va sorprendre i MOLT els ous per pujar, cantar i a mes fer-ho bé.
Va cantar amb gran sentiment -per això es posava la mà a l'orella-  :cheer i ho va fer super bé.
Veiam, la veu és la que hi ha i més després d'estar TOT el dia mamant ....   :xin-xin però per mi és el campió moral.  :Paletas: jejejejje serveix de poc.... però mira  :visca
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Jordi Playlife

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 512
  • Twitter: @JordiCasalsde
    • Jordi Casals de Rosa
« Respondre #22 el: 05 de de 2007, 03:07:52 am »
murcianooooo murciaaanoooo  :reverencia2
@rlekinats. com ---> Relacions Publiques i de l'Area Social

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #23 el: 05 de de 2007, 15:18:51 pm »
i qui va guanyar al final? va cantar algun jugador?
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #24 el: 05 de de 2007, 19:20:17 pm »
Bien, ahí van mis reflexiones....

En primer lugar, daros las gracias por vuestro apoyo, a los que me habeis enviado un privado también. Pero ya que me conocisteis, me podriais haber saludado alli mismo y asi saber quien erais... 

Luego decir que si bien no gané, no era mi intención, aunque no hubiera estado mal un finde en Andorra, pero creo que o no se explicó bien o no lo entendí bien. No era un concurso de karaoke? o era un concurso de cante?  en este caso hubo una justa ganadora. Era la única que tenia una bonita voz. Pero para mi karaoke es otra cosa. No es estar parada de pie cantando a una tele... En fin, no digo que tuviera que ser yo el ganador, ni mucho menos, pero como diría Risto Mejide, la niña no supo vender su producto   :tongue3: , hubiera aburrido hasta un geriátrico. También me hubiera gustado ver la media de edad del "jurado"...  Además, porque todo el mundo cantaba la misma canción?  Solo se sabe la gente la del Civera o que? Eso dice mucho de la cultura musical que hay ultimamente en este país....    :snore:
En cuanto a porque me ponia la mano en la oreja. Lo hacen algunos artistas. Normalmente es porque llevan un "chivato", para escuchar mejor la música y no perderse los pasos. Pero al hacerlo denota sentimiento en algunos casos. Bisbal sin ir mas lejos lo hace. Aunque a mi se me fue la olla, me metí desgraciadamente demasiado "dentro de la canción", como dirian en OT, la hice mia   :laugh: , y repetí demasiado ese gesto..

En fin, la fiesta estuvo bien. Como dice Randel fue todo muy rápido y enseguida estaba "el pescado vendido" . Imaginaba mas gente, pero no estaba mal. La discoteca muuuy guapa. Habian algunos jugadores, aunque un rato después brillaron por su ausencia. Solo Moya y Oscar Sierra se quedaron hasta el final. Quiero pensar que no estaban para muchas fiestas, además de cansados. Además, creo que precisamente los que vinieron, son los que viven en el Vallés...

En último lugar, decir que me pusieron la cabeza como un bombo los grititos de Sevilla, Sevilla. Veniamos de PERDER, y algunos estaban mas que contentos que unas castañuelas... Que habia algún bético en la sala?  Pues sino no lo entiendo, muestra mas de como a la gente le gusta provocar y picar. Sino hubiera todo el tema este de la pancartita, no habria ni camisetas ni los grititos absurdos. Y mucho menos en una discoteca y en una fiesta que es del SABADELL.

Nada mas. Espero que no se me haya retratado finalmente. No quiero hacer el ridículo. No salí porque fuera borracho. Iba bien. Pero no se, a la fiesta pensé que le faltaba un poquito de animación, y con un micro en la mano, animé varias veces al Sabadell. Que aprendan algunos, que solo saben que gritar lo mismo...

En fin, espero que se repita algo así. Quien sabe, igual a finales de junio.... Ojalá...    ;)
« Darrera modificació: 05 de de 2007, 19:24:13 pm per MurcianoSBD »
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma