Autor Tema: busco datos equipos de futbol de sabadell  (Llegit 8320 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat gusiluz

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
busco datos equipos de futbol de sabadell
« el: 17 de Febrer de 2007, 20:00:37 pm »
hola soy javier maiquez ex jugador y ex entrenador del can rull , estoy recopilando datos de todos los equipos de futbol que han existido en sabadell desde 1903 hasta 2006,sobre todo lo que necesito es el escudo del equipo,tengo 94 escudos y me faltan unos 63 que yo sepa,posiblemente me falten equipos por descubrir.quiero hacer un libro y necesito buestra ayuda.si alguien me quiere ayudar,pregunten a sus padres tios o abuelos que hayan jugado hace muchos años en algun equipo ya desaparecido de sabadell si tienen alguna foto que se vea el escudo de la camiseta,o un llavero o una insignia.gratifico cada escudo que me consigais que no tenga,ah tengo mas de 60 insignias repetidas de equipos de sabadell,seguro que te gustara tener la del equipo de tu barrio.mi correo es tjmaiquez@hispavista.com o me puedes llamar al 656198663.muchas gracias

Desconnectat gusiluz

• Invitat
  • *
Re: busco datos equipos de futbol de sabadell
« Respondre #1 el: 17 de Febrer de 2007, 20:22:02 pm »
necesito los escudos de estos equipo de futbol de sabadell : arrahonense at. , at. alhambra , at. torrente , at. de la cruz , copernico , creu alta c.f. , creualtenc c.f. , delicias c.f. , hostafrancs , la lanera , llano at. , los 11 diestefanos , los farmaceuticos , romeu u.d. , sabadell u.d. , salud u.d. , san juan at. , san roquetenc , sorolla c.d. , togores c.f. , vallespir , juventus vallesano , peña gracia , olimpicos , la molinata , jumeras , hogar ex-combatientes , industrial , artilene , gran ensanche f.c. ,c.r.c.rambla marina , club pueblo nuevo.son equipos que militaron entre los años 40 a los 70 en la ciudad de sabadell

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #2 el: 19 de Febrer de 2007, 17:47:58 pm »
Hola gusiluz has provado a acercarte por la zona donde se encontraban estos equipos de futbol? Por ejemplo el vallespir podrias preguntar en algun bar que haya cerca de la calle Andorra por ejemplo
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat gusiluz

• Invitat
  • *
« Respondre #3 el: 19 de Febrer de 2007, 18:46:12 pm »
si que he preguntado,pero es coincidir en ese momento con alguien que tuviera conocimientos del tema y es muy dificil.he conseguido mas datos con gente que tenia familiares ( padres o tios ) en esos equipos.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #4 el: 19 de Febrer de 2007, 18:56:45 pm »
Los escudos y eso los tienes en el ordenador? esque a mi también me gustaria tenerlos, ja que ja me fue dificil encontrar el escudo del llano imaginate de un equipo desaparecido de los años 40 XD
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat gusiluz

• Invitat
  • *
« Respondre #5 el: 20 de Febrer de 2007, 20:02:13 pm »
yo no los tengo en el ordenador,los dibujo yo a mano,algunos son calcados.un señor de bcn me los esta haciendo en ordenador,pronto los tendre.ah,tengo varios pins del c.d.llano,jajaja

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
« Respondre #6 el: 22 de Setembre de 2007, 12:07:23 pm »
Holaa, Gusiluz yo tengo el escudo de torromeo , de hace miill, ahora se llama tibidaboy tiene 102 años ,si estas interesado avisame y te lo paso ok ? un saludo. Conozco muxa gente k jugaba alli !!!!
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #7 el: 12 de Octubre de 2007, 18:11:25 pm »
Buenas gusiluz yo te puedo psar el del atletico sabdell si kieres , fue un equipo mitico y muchos de los del foro lo conocen ak si pirri , jugabamos donde esta ahora el parque catalunya y luego bajamos a la bassa un par de años , tengo varias fotos y el pin , si me lo pides te rgalo uno , muy buena iniciativa campeon

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #8 el: 12 de Octubre de 2007, 18:40:41 pm »
De part del zoquete del Miranda (que no falte er cariño pese a to!!! juas) us posu l'escut de l'atletic sabadell.

em deus una birra Miranda!!!!  :xin-xin
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #9 el: 25 de de 2009, 22:04:12 pm »
Doncs reobro per posar el d'un equip de la ciutat, Creu Alta:

També, del Gràcia F.C.

Can Puiggener:

« Darrera modificació: 28 de de 2009, 23:01:52 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #10 el: 04 de Juliol de 2009, 15:11:30 pm »
Si aquest "Gusiluz" aconsegueix publicar un llibre amb la història de tots els equips de futbol que hi han hagut a Sabadell i els seus escuts, jo en compraria un  :ok
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.