Sin duda alguna y si nos ceñimos extrictamente al reglamento, es posible que las 3 expulsiones: Naucet, Josemari y Valera, sean legales. El primero jugaba con un anillo en su dedo (motivo de tarjeta amarilla según el reglamento), el segundo recibió su segunda targeta amarilla por una entrada a un jugador del Manresa y el tercero propino una colleja a un adversario (que puede ser interpretada como agresión y por lo tanto targeta roja). Pero ya digo, ésto es ciñendose muy extrictamente al reglamento. Mi observación es: ¿POR QUÉ NO SE MIDE A TODO EL MUNDO POR EL MISMO RASERO?
A nosotros siempre nos miden con un rasero distinto, nos sacan targetas por jugadas que no se les saca a los demás equipos, nos expulsan jugadores que en otros equipos no serían expusados. De todos es sabido que el Sabadell es uno de los equipos de tercera que intentan (y digo intentan) jugar al futbol, y que los demas equipos no paran de cortar el juego del Sabadell a base de faltas. ¿A CUANTOS JUGADORES DE LOS CONTRINCANTES DEL SABADELL HAN EXPULSADO DUDOSAMENTE?
No digo que no merezcan la expulsión los jugadores del Sabadell, no voy a entrar en eso, pero, ¿no lo merecen también algunos contrarios? ¿Por qué con el Sabadell los arbitros son más extrictos? ¿No va siendo hora de que la afición del Sabadell haga algo al respecto? ¿No va siendo hora de que cuando un arbitro salte a la NCA sepa que no puede tratarnos de distinta forma que al contrario?