Mi opinión sobre el partido es que este debería haber sido un gran espectáculo y que lo siento por ferni20, porque el árbitro se encargó de declinarlo para un solo bando, no es justo que una delantera como la del Barça que desde el comienzo del partido recibe toda clase de golpes, las defensas contrarias terminen al completo, mientras que llevamos dos partidos donde son expulsados jugadores azulgranas por menos de lo que hacen los demás.
Mi comentario del partido comienza con la duda del fuera de juego que le señalan a Etoó en los primeros minutos del partido, mi opinión sale en posición correcta.
Sobre el primer gol del madrid nada que objetar pues VV. estaba tapado por un defensa y vio el esférico una vez va dirección a la puerta.
La tarjeta que vio el sevillano por entrada por detrás a Ronaldinho, era de color roja, le mostraron la amarilla, pregunto ¿cuándo dice el reglamento que es roja directa?.
Penalty, la guti busca el pie de Oleguer pues este ya lo tiene fijo en el césped y la blanca paloma se ve que busca el contacto, tarjeta amarilla que luego con la segunda supondría la expulsión.
El Diarrea, los defensas de la liga española pueden estar tranquilos, pues si este termino el encuentro, justicia es que ninguno sea expulsado en lo que queda de liga.
El tercer gol del madrid, autor el sevillano canta el árbitro, ya que este jugador tenía que haber estado en los vestuarios desde el primer tiempo.
Último minuto, claro penalti que se le hace Ronaldinho, autor Diarrea, otro que no tenía que haber estado en el campo desde hacia unos buenos minutos, el árbitro señala falta del jugador del Barça, no se atrevió a señalar lo que realmente pasó, porque de nada le hubiera valido todo el comportamiento anterior con su pito.
Por último y no me olvido, si por las jugadas del Oleguer este se fue a los a vestuarios, como termina también en el campo otro jugador blanco que debió ser expulsado, fue el del norte de Portugal, volvió jugó y repartió leña por todas partes, como en el es de costumbre, Miguel Salgadooooooooooooo
ooooooo.
La duda que me crea esta forma de arbitraje es que si estos jugadores fueran azulgrana, con ¿cuántos hubiera terminado el Barça ayer y en Sevilla?.
Hoy tienen que ganar el Sevilla y el Valencia, nada más que para que el equipo de la capital del reino, se descuelgue un poco más como buen mandril que es, me temo que como es lo único que pueda ganar esta temporada, harán lo imposible echándole una mano para que se lleve este liga, no tiene otra explicación.
PD. ferni20, no vale decir que no eres de ninguno si después en tus comentarios desvías el sentimiento que te sale desde muy dentro, no soy yo, también hay compañeros que se han dado cuenta de tus comentarios, piensas una cosa y comentas otra.
al final un merengue
un cule