Amigo PANSO, has visto alguna vez que en esa choza blanca ocurra algo, yo no, nunca pasa nada, oímos las noticias por las cadenas estatales y parece que el Madrid va en una nube, cuando en verdad hay que tener mucha testosterona para jugarle a un equipo como este con tres defensas, ahora resulta que van a ser los próximos campeones de liga, todo por el partido del sábado cuando en verdad no supieron ganar a un equipo con tres defensas y un jugador menos, por otro lado al Tarragona le ponen un cláusula donde no puede jugar el jugador del Nastic Portillo, eso que es miedo, terror, pavor, luego dicen que no manipulan la competición y van de señorío por el mundo.
PD lo dicho en esa choza nunca pasa nada, las aguas están tranquilas.
Primero de todo, tampoco hay k kitar los meritos k tiene hacerle frente al barça, k el partido muxos lo pintabais de colores blaugrana, hasta los mismos del madrid no nos esperabamos el partido k hizo el madrid, nunca es facil ponerse por delante ante el bar$a en el camp nou
Segundo, la clausula de portillo, nose k diario leeras (kizas el sport xD), esta desde k fue cedido al nastic, si el nastic kiere k juegue k pague, asi es el negocio
la pasta nen xD
Manipulamos la competicion? Lo dije antes en otro post, antes hay k mirarse labtec, pk me diras k el bar$a el otro año no manipulo con Messi, con alineacion indebida por haber inscrito a Messi con licencia de juvenil en la primera, a claro, el señor billar...xD
Por ultimo decir k robinho no me gusta nada, ya lo pueden vender o lo k sea...