Autor Tema: Sancions del Valencia - Inter  (Llegit 1402 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Sancions del Valencia - Inter
« el: 14 de de 2007, 15:37:23 pm »
El Comité Disciplinario de la UEFA ha sancionado con siete meses de suspensión al jugador del Valencia David Navarro, tras los incidentes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán del 6 de marzo. Asimismo, ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al también valencianista Carlos Marchena, y ha multado al club español con 250.000 francos suizos.

En cuanto al Inter, el comité ha impuesto una sanción de seis partidos a Nicolás Burdisso y Maicon, tres a Iván Córdoba y dos a Julio Cruz.

Tot i la gravetat de l'acció de David Navarro al final del partit de la Champions entre el Valencia i el Inter ho trobo una mica desmesurat 7 mesos !!! esperem que almenys serveixi d'exemple perque mai mes succeixi pero 7 mesos ho trobo una barbaritat  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Balboa

• Visitant
Re: Sancions del Valencia - Inter
« Respondre #1 el: 14 de de 2007, 22:09:39 pm »
Ja els hi esta be aixi una altre vegada su pensaran.  :beer2  :trebol

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #2 el: 15 de de 2007, 12:29:46 pm »
estoy totalmente de acuerdo con la uefa asi otro dia se metera la mano en el ...fondo del bolsillo el chico este y aki no vale arrepentimiento ni nada un tio que ni siquiera jugado a que sale el tontarreras a hacer eso bueno pues tiene 7 meses para descansar de futbol europeo el chico listo y de mano rapida :**** :****
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #3 el: 21 de de 2007, 18:59:09 pm »
Bé doncs avui s'ha fet publica la sanció definitiva i és que David Navarro no podà jugar cap competició en 7 messos, és a dir, ni Copa , ni Champions ni Lliga, jo trobo que s'han passat una mica fent una sanció tant llarga i sancionanlo amb tantes competicions pero si es la manera de donar exemple per que altres futbolistes ni ho intentint endavant ;)
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #4 el: 21 de de 2007, 19:01:09 pm »
ya le esta bien! :****
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 21 de de 2007, 20:05:05 pm »
estamos en lo d siempre. Si esto no lo hubiera hecho un jugador del Valencia sinó uno del Bayern, Manchester, Barça o Madrid NUUUUUUUUUNCA se habria puesto una sanción como esta, es así d injusto esto.
A mi me parece muy excesivo una sanción d 7 meses para un jugador por meter un puñetazo a un rival, creo q puñetazos a habido mas d uno en partidos d fútbol y nunca se a sancionado así a ningun jugador, pero en fin... David Navarro no es Ronaldo, ni Miroslav Klose, ni Ronaldinho ni Oliver Khan, David Navarro es un desconocido jugador d un "equipucho" de la liga española.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 21 de de 2007, 20:22:42 pm »
Tienes la costumbre compañero ferni20 de nombrar jugadores que de momento nunca han realizado hechos de este tipo, deberías de nombrar por ejemplo lo sucedido en la final del mundial que fue más grave que este acontecimiento ya que el partido lo retransmitían para todo el mundo y en cambio le dan el premio del segundo jugador mejor del momento cuando el autor está ya retirado de toda competición, ahí es donde yo veo el mal del fútbol europeo y mundial que los dirigentes son lo que son y como son, por lo que  tienes razón en que si el del puñetazo llega a ser el francés que todos conocemos ni hubiera sanción ni hablado tanto de lo sucedido, pero has mención al hecho conocido no nombres a jugadores por nombrar, te vuelvo a decir que así se pierde credibilidad en los comentarios.
                                                              :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #7 el: 21 de de 2007, 20:55:10 pm »
yo solo he dicho q si lo hubiera hecho uno d estos jugadores ya veriamos q sanciones les pondrian.
El bueno d Rooney, ha hecho algunas q otras d locuras en partidos d fútbol y bién q sigue jugando, Totti hace 1 o 2 años se dedicó a escupir en la Champions a un jugador rival, aparte d meter codazos y tmp le sancionaron 7 meses, y montón d jugadores q han hecho cosas por el estilo y nunca se han hecho sanciones exageradas d esta forma a nadie.

ferni20

• Visitant
« Respondre #8 el: 21 de de 2007, 21:01:58 pm »
el problema está en q claro este puñetazo se produce en una batalla campal q hay al final del partido, y David Navarro es un hombre q sale aun no se sabe d donde con su chandal q ni habia jugado el partido y mete un puñetazo y se larga.
Supongo q si este puñetazo viene en una pelea entre 2 jugadores en medio del partido dsp d alguna entrada fuerte, no se le habria dado tanta importancia, ahora bién, al ser una pelea sin sentido de al final del partido entre todos los jugadores pues la UEFA se a CEVADO con el que mas la a liado, en este caso David Navarro.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 21 de de 2007, 21:11:31 pm »
Yo creo que a todos los implicados le han sancionado casi por igual, a los italianos por partidos ya que están eliminados y pasaran meses hasta que se cumpla la sanción, al Navarro porque sigue en competición, haciendo cálculos más o menos van salir por un estilo. Lo que no entiendo es la sanción en todas las competiciones que han pedido ahora para Navarro, ignoro si han llegado a tal término.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #10 el: 21 de de 2007, 21:25:10 pm »
yo solo he dicho q si lo hubiera hecho uno d estos jugadores ya veriamos q sanciones les pondrian.
El bueno d Rooney, ha hecho algunas q otras d locuras en partidos d fútbol y bién q sigue jugando, Totti hace 1 o 2 años se dedicó a escupir en la Champions a un jugador rival, aparte d meter codazos y tmp le sancionaron 7 meses, y montón d jugadores q han hecho cosas por el estilo y nunca se han hecho sanciones exageradas d esta forma a nadie.

Si toti escupio y metio varios codazos en la eurocopa de 2004 y se le sanciono con todos los partidos que su seleccion pudiese jugar en esa eurocopa y con una sancion economica ;)
« Darrera modificació: 22 de de 2007, 10:24:45 am per INIESTA »
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #11 el: 22 de de 2007, 02:01:39 am »
Yo creo que a todos los implicados le han sancionado casi por igual, a los italianos por partidos ya que están eliminados y pasaran meses hasta que se cumpla la sanción, al Navarro porque sigue en competición, haciendo cálculos más o menos van salir por un estilo. Lo que no entiendo es la sanción en todas las competiciones que han pedido ahora para Navarro, ignoro si han llegado a tal término.

Si que han llegado a tal termino, David Navarro no podra jugar ni en liga ni en copa ni en champions hasta el mes de Octubre.Yo no soy valencianista,mas bien todo lo contrario,pero aparte de ver excesiva la sancion de Navarro flipo con la de Marchena que le caen 4 partidos cuando en las imagenes de la pelea lo unico que hace es esquivar intentos de agresion de Burdisso, todos sabemos que Marchena es un guarro y un provocador pero en este caso no hace absolutamente nada  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 22 de de 2007, 21:55:48 pm »
Pues de verdad que ahora no entiendo nada, no es la primera agresión y espero que si sea la última, el castigo entonces es desmedido, la uefa la cogió con el como ejemplo, hay que esperar para ver con que listón van a sancionar los siguientes actos de violencia.                               

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 29 de de 2007, 01:16:33 am »
La uefa rebaja las sanciones de David Navarro y Marchena,  el defensa cumplirá seis meses mientras el sevillano sólo cumplirá dos partidos. El Tribunal de Apelación ha atendido el recurso presentado por el Valencia CF, ahora bien que los jugadores tengan mucho cuidado con cualquier otro espectáculo de este tipo en los dos próximos años ya que la sanción pudiera ser igual, añadiéndole dos meses más, a los jugadores del equipo italiano también se le han revisado las sanciones, saliendo el más perjudicado Burdisso.