ha ver si me entero ferni20 estas diciendo eso por mi grupo?si yo soy de torre romeu de toda la vida, si lo dices pormi grupo, que no creo que seas tan ***** para decir eso, porque sino eres un ***** porque si defiendes a unos tios de fuera por un empujon , i pacifica dice alli en sant boi no todos, nos insultaron por la cara sabes?te recuerdo que mi peña si eske nos llamas cobarde hay gente de todos sitios incluso de torre romeu,hhvv a ido al campo del castellon,hercules levante lleida etç etç etç como grupo y no hemos tenido nunca miedo de nadie nos las hemos visto con muxos grupos ultras salvajes, tenemos las de perder?a nosotros no nos da miedo nadie, animamos como los que mas,somos radicales si ,saltamos a la primera si pero por la cara nunca,a esa del sant boia ivan dos al bar se cruzo se empujaron y se perdio la bufanda y punto!!!no muro nadie ini se rompio ninguna nariz,mira que sea la ultima vez que hablas de nosotros porque cuando tiraron botellas a la policia hace una temporada los hhvv fuimos corriendo a defender al xico y nos encaremos con la policia,yo hace años desde muy pequeño que viajo con las peñas todos me conocen y muchas veces hemos tenido problemas por defender a socios del sabadell por amenazarlos, hemos saltado asi que por un p*** enpujon te estas pasando muxo, haver si tu tienes lo que dices que hace falta para ir tu solo alcampo del tibidavo no te va a psar nada porque hay muxos socios del sabadell i si hay lio es por el arbitro ,** ******