Me parece lamentable exar la culpa de toda una nefasta temporada a un solo partido, cuando no hay mas no hay nada k hacer, y el nastic si baja es pk se lo ha merecido, como nosotros nos lo merecimos cuando bajemos a tercera
Jos a mi el Nastic sinceramente me da bastante igual q baje como no.
Y weno se que a la q el Madrid gane 2 partidos seguidos al Barça le tiemblará todo, como ya es d costumbre, y cosa q haber para el bién d la liga y del espectáculo pues mejor q haya 3 ekipos para ganarla q no solo 2, o 1 en caso d perder hoy el Sevilla.
Lo q me fastidia es q tanto Madrid como Barça tengan q ganar a veces con escándalosos arbitrajes. Que dirian los merengues si hoy el Madrid se llega a quedar con 10 jugadores en el min 6? habrían dado las culpas al árbitro hubiera acabado el partido 0-4 como 0-1 como 0-0 como 1-0, no se, son cosas q hce muchos años q cantan, y sabeis quien son claramente los 2 ekipos mas perjudicados d todo esto? el Sevilla y el Valencia, y no d ahora, al Valencia hace años q al ser el tercer ekipo español tiene problemas en ese sentido y weno el Sevilla los empezará a tener a la q se consolide como un ekipo d los grandes d España..... a mi me gustaría saber cuantos puntos le llevaria a dia d hoy el Sevilla al Barça y al Madrid en caso d q los arbitrajes fueran arbitrajes normales en los partidos d los 2 grandes.....