Hoy se cumple el segundo aniversario de la puesta en marcha del Forum C.E. Sabadell F.C., según los datos que me constan, fue el 19/03/2005, aunque yo personalmente me registre como usuario a finales del mes de diciembre del mismo año, desde aquí quiero felicitar a todos los compañeros y amigos que me han permitido ser uno más y alcanzar y saborear la experiencia de pertenecer a un sitio como este, que para mi significa unidad, compañerismo y amistad entorno a unos colores y una camiseta que unidos a la historia de nuestro Club, no tiene igual, desgraciadamente ahora estamos en 3ª división pero pronto superaremos este mal trago, porque por afición, estadio y Ciudad, el equipo merece estar en el lugar que un día ya algo lejano transitó y que con un buen proyecto y con las ganas de devolverlo al sitio que le corresponde se conseguirá.
Repito gracias a todos y por aquí estaremos mientras el cuerpo aguante, animando y apoyando a nuestro estimado equipo, que con socios, aficionados y seguidores como los que tiene el CE Sabadell FC., cada día hacen crecer la ya centenaria historia dándole vida y demostrando que esté donde esté es uno de los grandes.