Autor Tema: OTRA JORNADA MAS LA 29ª DEL 18/03/2007  (Llegit 5339 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: OTRA JORNADA MAS LA 29ª DEL 18/03/2007
« Respondre #40 el: 18 de de 2007, 21:37:20 pm »
Me parece lamentable exar la culpa de toda una nefasta temporada a un solo partido, cuando no hay mas no hay nada k hacer, y el nastic si baja es pk se lo ha merecido, como nosotros nos lo merecimos cuando bajemos a tercera  :-\

No olvides aunque te duela que el Nastic, llevaba unas jornadas que iba ganando y a las pruebas me remito si llega a tener el equipo al completo ¿quién sabe?
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #41 el: 18 de de 2007, 21:42:35 pm »
Minuto 37 de la primera parte en el Sánchez Pizjuan

Sevilla FC  0  - 0 R. C Celta de Vigo

El Sevilla si es un equipo formado y construido para ganar, después del partido y prorroga el pasado jueves y ya veremos el partido que hace hoy.

ferni20

• Visitant
« Respondre #42 el: 18 de de 2007, 21:46:14 pm »
Me parece lamentable exar la culpa de toda una nefasta temporada a un solo partido, cuando no hay mas no hay nada k hacer, y el nastic si baja es pk se lo ha merecido, como nosotros nos lo merecimos cuando bajemos a tercera :-\

Jos a mi el Nastic sinceramente me da bastante igual q baje como no.
Y weno se que a la q el Madrid gane 2 partidos seguidos al Barça le tiemblará todo, como ya es d costumbre, y cosa q haber para el bién d la liga y del espectáculo  pues mejor q haya 3 ekipos para ganarla q no solo 2, o 1 en caso d perder hoy el Sevilla.
Lo  q me fastidia es q tanto Madrid como Barça tengan q ganar a veces con escándalosos arbitrajes. Que dirian los merengues si hoy el Madrid se llega a quedar con 10 jugadores en el min 6?  habrían dado las culpas al árbitro hubiera acabado el partido 0-4 como 0-1 como 0-0 como 1-0, no se, son cosas q hce muchos años q cantan, y sabeis quien son claramente los 2 ekipos mas perjudicados d todo esto? el Sevilla y el Valencia, y no d ahora, al Valencia hace años q al ser el tercer ekipo español tiene problemas en ese sentido y weno el Sevilla los empezará a tener a la q se consolide como un ekipo d los grandes d España..... a mi me gustaría saber cuantos puntos le llevaria a dia d hoy el Sevilla al Barça y al Madrid en caso d q los arbitrajes fueran arbitrajes normales en los partidos d los 2 grandes.....

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #43 el: 18 de de 2007, 21:46:27 pm »
Me parece lamentable exar la culpa de toda una nefasta temporada a un solo partido, cuando no hay mas no hay nada k hacer, y el nastic si baja es pk se lo ha merecido, como nosotros nos lo merecimos cuando bajemos a tercera  :-\

No olvides aunque te duela que el Nastic, llevaba unas jornadas que iba ganando y a las pruebas me remito si llega a tener el equipo al completo ¿quién sabe?

Kien sabe si, pero un ekipo no puede estar a espensas de tener todo el once ideal disponible siempre, el nastic no tiene buena plantilla sino no estarian donde estan labtec.

Ferni, en cuanto a la expulsion, estaba solo ante el portero, le derriba y reglamento en la mano es expulsion. La otra semana nadie dijo nada cuando Valera se kedaba solo y lo derribaron y le expulsaron con roja directa....
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #44 el: 18 de de 2007, 22:00:08 pm »
lo del affaire portillo parece que lo decidieran ayer, en la negociacion entre el real madrid y el nastic para adquirir sus derechos se pacto que portillo no podria jugar contra el real madrid i el nastic acepto es lo que hay, que esta mal? si. que eso lo haga el madrid? patetico. que alguien del nastic se keje por eso? pues que no lo hubieran firmado  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #45 el: 18 de de 2007, 22:05:37 pm »
lo del affaire portillo parece que lo decidieran ayer, en la negociacion entre el real madrid y el nastic para adquirir sus derechos se pacto que portillo no podria jugar contra el real madrid i el nastic acepto es lo que hay, que esta mal? si. que eso lo haga el madrid? patetico. que alguien del nastic se keje por eso? pues que no lo hubieran firmado  :xin-xin

Exacto  :clap
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #46 el: 18 de de 2007, 22:17:55 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL DE KANOUTEEEEEEEE PARA EL SEVILLA DE PENALTYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :balla :balla :balla

VAMOSSSSSSSS SEVILLA!!!!!!!!!!    :hurra VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

CELTA  :ko :ko QUE SIGA ASÍ ESTO!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #47 el: 18 de de 2007, 22:22:45 pm »
Por eso mismo ya había escrito en uno de los mensajes anteriores "por culpa de una manipulación ilegal y consentida " y ¿por qué?, porque es sabido que las sesiones no están permitidas en una misma categoría, por eso se vende con derecho a recompra, por tanto la forma de actuar es ilegal y consentida por la federación española de fútbol.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #48 el: 18 de de 2007, 22:25:09 pm »
Minuto  16 de la continuación en el Sánchez Pizjuan resultado actual:

SEVILLA FC    1  -   0   R. C. CELTA

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #49 el: 18 de de 2007, 22:57:33 pm »
final victoria del Sevilla 2-0 ante los vigueses  :clap :clap
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

ferni20

• Visitant
« Respondre #50 el: 18 de de 2007, 23:01:20 pm »
final victoria del Sevilla 2-0 ante los vigueses  :clap :clap

:clap2 :clap2 :clap2 el Sevilla q completa así una excelente semana, con su agónica clasificación contra el Shaktar en la Uefa y la victoria d hoy q le deja empatado a puntos con el Barça nuevamente.
Ahora a por el Betis el martes a ganar en los 33 min q quedan de Copa del Rey en el COLISEO ALFONSO PEREZ D GETAFE.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #51 el: 20 de de 2007, 22:04:41 pm »
Ahora que leo... que estais diciendo con esos comentarios que la Roja fue demasiado?  :xin-xin
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord