Autor Tema: Oscar Sierra  (Llegit 3095 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat sebastia

• Infantil
  • Missatges: 162
  • Gènere: Masculí
Re: Oscar Sierra
« Respondre #40 el: 10 de de 2007, 16:24:05 pm »
que es recuperi be i que no corri en la recuprracio,que el necessiterem en aquest final de temporada.El Jordi Guarch esta complin a la perfeccio cuasi que ens fa oblidar al bo de Sierra.Es el mateix cas que el Roca i el seu substitut que es el Roger  Canovas que ho fa tan be o millor que ell.La defensa es la linea que tenim millor coberta i la mitja de moment-desde la marxa del Iglesias-la pitjor.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #41 el: 10 de de 2007, 17:11:37 pm »
Desde el principio dije que la lesión que había tenido al menos era para un mes o mes y medio, sorpresa cuando salió publicado a los pocos días de que estaba para jugar, se ha demostrado que no era así y que el tiempo de recuperación era el normal, podría entrar en la convocatoria en los próximos partidos, pero sobre todo que se recupere muy bien y que no le queden secuelas.
                                                      :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1771
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 11 de de 2007, 07:26:59 am »
todas la lesiones llevan una recuperacion que listo que soy je je je . alo que iva si te dicen los galenos mes y medio pues sera eso lo que pasa que hay ganas por jugar y la recuperacion se adelanta y luego claro se paga (etoo) y si no yo que tambien lo e sufrido e mis carnes tube micro rotura fibrilar mes mas o menos pues yo chulo de mi en 15 dias le dije al medico que ya estaba bien ( Me tenia que ir de vacaciones ) y ahora de tanto en tanto se me pone el gemelo inchado a tope y ya han pasado 3 años osea que las recuperaciones las que marcan los medicos por eso digo OSCAR CURATE BIEN QUE TE NECESITAMOS PARA EL PLAY OF. :visca
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Balboa

• Visitant
« Respondre #43 el: 11 de de 2007, 11:00:42 am »
Anims Oscar que ens fas falta a l'equip recuperat aviat.  :xin-xin  :clap2  :beer2

Desconnectat arlekinada

• Infantil
  • Missatges: 185
  • Gènere: Femení
« Respondre #44 el: 03 de Abril de 2007, 16:14:29 pm »
Sierra es el mejor y no se hable mas!! menos mal q ya se recuperó!! :balla

makintos

• Visitant
VUELTA DE OSCAR SIERRA
« Respondre #45 el: 04 de Abril de 2007, 00:44:19 am »

Que os parece?? le deseamos todo lo mejor a oscar!
36+9