Pues haver si esque les hemos agobiado demasiado porque el proyecto asta hoy es inexistente,
¿Para Cuando Balones decentes? ¿y no balones completamente pelados o con la balbula medio fuera? ES VEGONZOSO! yo, como jugador del juvenil A, me parece patético que hayan dias que tengamos que entrenar con balones dle nº4 (que son más pequeños, para benjamines y pre) porque no hay suficientes del cinco, que no estamos pidiendo nada del otro mundo, solo balones, y tampoco balones nike ultimo supermodelo, no, con que sean redondos me daría con un canto en los dientes (porque los que hay ahora... de todo menos redondo), después alguien que hiciera cuadrantes decentes sobre los horarios del campo no estaría mal tampoco, no puede ser que el jueves entrenemos 4 equipos, y el miercoles nosotros solos.. cosas así... yo solo hablo de lo que nos pasa a nosotros (porque lo vivo en primera persona), pero supongo que a cada equipo le pasará una cosa.
En fin, el futbol base.... jeje.. ojalá existiera ese proyecto, o ojalá lo viese.. quiero creer que soy inpaciente y que n ome doy cuenta de que estan habiendo camvios.. pero esque... son 7 años los que llevo jugando y.... la verdad esque las cosas no me gustan nada, ni como se hacen, ni las formas como se hacen (no vamos a reabrir el tema dle famoso "pack" del año pasado) bueno... haver si el ayuntamiento por fin se estira y pone cesped artificial de una vez, (que esa es otra desde alevin llevo escuchando, "no, las obras empiezan cuando acabe la temporada" parece una tonteria pero tener cesped artificial seria un salto cualitativo importante, solo hay que ver, por ejemplo en nuesttra categoria (preferente) excepto nosotros, todos tienen campo de cesped, solo un ejemplo.. bueno en fin.. eso que haver si de verdad se mejora de una vez, asi loespero y lo deseo.
Adiós y Grácias por la atención.
pd: os preguntareis ¿ como ha sacado un tema de hace tanto tiempo? para que se den cuenta que aquí no nos olvidamos del futbol base como ellos, que aún esperamos que el presi venga a vernos algún partido que los domingos a las 12 es buena hora, adeu.