Autor Tema: Numero de socio  (Llegit 413 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
Numero de socio
« el: 02 de Abril de 2007, 21:32:48 pm »
Hola, era para haceros una pregunta...
Yo en esta temporada 2006-2007 me he renovado el carned de socio, y soi el num. 1813, y antes era el dos mil y pico...
Pero como puedo ser k un amigo mio k se hace el carned x primera vez y muxo más tarde k yo, sea un numoer más bajo k yo?  :surprised:

No debería de ser un numero de socio más alto?

Super Arlekinat

• Visitant
Re: Numero de socio
« Respondre #1 el: 02 de Abril de 2007, 22:05:30 pm »
Depemde si el del numero inferior se a dado de baja a tu amigo le han dado ese.    :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Numero de socio
« Respondre #2 el: 07 de Abril de 2007, 12:32:00 pm »
Lo siento pero eso no es así, el compañero jose_sabadell ya está comentando que la temporada anterior tenía un número más alto que el actual, por tanto no es lógico que si se da uno de baja por la causa que sea, dicho lugar fuera cubierto con el primero que se diera de alta, lo que hay que hacer es  correr la lista de socios, que es así lo que se hace, supongamos que el número UNO de socios del CES., tuvieran que darle de baja por cualquier motivo, no creo que el primero que se vaya a inscribir como socio se le de ese número. La causa si lo que comentas es así tiene que ser otra, desconozco cual pero que aquí el orden numérico de los socios se tiene que ir formalizando según las altas como tal, lo mejor preguntar en el Club y te quitas de dudas, aunque el motivo pudiera ser que han actualizado el listado de socio posterior a la fecha de la entrega de tú carné y ahora tú número tampoco sea el que tú tienes.
                                                           :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia