Bon dia Navarrog ! Bé, no et conec però ja sé 2 coses de tú : la primera és que saps fer allò de "copiar y pegar", ja que aquest escrit l'has posat clavat amb un altre post. I la segona és que fas anar els numeros com a tu t'interessa. Depen del teu interes fas venir a 6000 persones o nomes a 2000 persones. Si vols puc fer-te els càlculs al revés:
No jornada econòmica i entrades a 1 € : 1500 socis ( els nens no paguen) + 2000 aficionats = recaptació de o € + 2000 €
Jornada econòmica ( socis 5 € i entrades a 12 € ) : 1500 socis + 1000 aficionats = recaptació 7500 € + 12000 € TOTAL = 19500 €
Veus com sempre tot té 2 visions,. Només cal que siguen humils i pensem que potser l'altre opció, l'altre persona potser també té part de rao.
Tanquem aquesta guerra i acceptem els errors d'uns i dels altres, i avancem junts cap a assolir la victoria i l'ascens desitjat
BEN UNITS EL MES JOVE I EL MES VELL !!! HONOR AL SABADELL !!!
P.S. : la entrada anticipada a 9 € és més barata que la entrada a guixeta en un partit habitual a la NCA (10 €)
Sr. González, tenemos que pagar LOS DEMAS su ineficacia a la hora de encontrar recursos atípicos, como por ejemplo en el tema merchandising?? Resulta que la afición arlekinada quiere gastarse el dinero, pero el dinero en productos arlekinados y si ni tan solo podemos comprar una simple camiseta, o pijama o lo que sea. Y no me venga haciendo ruedas de prensas ridículas para la presentación de un chupa-chups. Si no ha encontrado la manera de hacer nada, de no conseguir dinero, digalo públicamente. Si la tienda que iban a abrir ustedes, no quieren poner nada para la obertura, diganlo, si no saben como hacerlo, diganlo. Pero no mientan de que si primas, que si equipo para el año que viene, porque vamos muy de sobrados pensando que el año que viene estamos en 2aB y con un campo medio vacio el dia del Reus y en el playoff pues puede que nos toque seguir en este infierno un añito mas. y me resulta curioso lo sobrados que vamos diciendo que en la primera eliminatoria se pagará. Es que damos por sentado que habrá una segunda?? Eso es ir de sobrado y pensar que como vamos bien se ganará todo, pero ahora viene lo mas dificil y sin ayuda de la ciudad, de la aficion, no se conseguirá.. Asi que mas humildad, y hagan las cosas bien. Y si no han sabido hacer su trabajo bien, diganlo
Sr. Gonzalez, esto tendria que haber sido innecesario. La comunion aficion, jugadores, directiva era inmejorable. Culpense ustedes de lo que pueda pasar hasta final de temporada.
Ah, se me olvidaba. ESTE ES EL FORO DEL SABADELL. NO un foro mas. Porque tienen que ser las penyas las que nos representen a todos?? Cuanta gente de estas penyas son socios y van al campo habitualmente?? Porque los numeros cantan, no somos tantos cada domingo en la NCA. Mi opinion es que estas penyas son gente, la mayoria gente mayor, que se reunen y en vez de jugar al dominó o a la petanca, se constituyen como viejos seguidores del Sabadell y se piensan que tienen todo el poder, y luego nisiquiera se les ve por el campo. Asi que no me venga de que la reunion de las penyas ya esta todo decicido. Verá usted que la masa social es MUUUUUCHO mas que esas penyas....