Gracias a los resultados de la jornada, esta derrota no están mala como pudiera haber sido si se hubieran dando otros resultados, el CES debería ir por el campeonato y aunque queda unos pocos partidos creo que todavía hay tiempo para recuperar el terreno perdido.
Ahora bien, pienso que los socios y seguidores deberíamos reflexionar sobre lo que ha ocurrido desde hace tres semanas o cuatro. 1º el compañero Gerard_reusenc, supo buscar el momento adecuado para desviar la atención de muchos de nosotros para que por ejemplo el partido contra el Europa que todavía teníamos que jugar no fuera lo más importante en su momento, gracias a la fortuna que ese partido se ganó, en el de hoy se han producido lances normales dentro de un campo de fútbol, con errores o no, pero esta vez hemos perdido.
Luego hay que buscar el modo para que cuando sale un contratiempo este se pueda solventar lo mejor posible y siempre pensando en el CE Sabadell FC., que es el verdadero protagonista de todo esto, buen jaleo se montó con lo del día de ayuda al Club, según RS., más o menos unas 5000 personas acudieron a presenciar el encuentro, lo que me da que pensar por vuestros comentarios que contra el Girona, otro partido de mucha importancia y al no haber día de ayuda vendrán 12000 0 15000 personas a la NCA., me parece bien, en caso contrario que es lo que se ha montado durante este tiempo en este forum, otro teatro de la comedia, he leído en algún mensaje que el autor del mismo no iría al campo y que tampoco renovaría el carnet de socio, hasta ese punto hemos llegado, estoy esperando que llegue la próxima temporada a ver si menciona que es socio lo que quiere decir que no cumple con su palabra y más, todo lo que ha escrito es meter mie..da, en vez de buscar una solución, y no es el único.
Bueno hoy el partido se ha perdido, pero la vida sigue ahora hay que pensar en el Blanes y menos mal que no tenemos a un compañero de Girona porque si no nos volvería a desviar nuestro interés no en el próximo si no en el siguiente encuentro, debería haber una máxima y es que siempre se hablará del siguiente encuentro a jugar y no el que nos tocará dentro de un mes.
Eso sí estoy caliente, enfadado, malhumorado, iracundo, por todo lo que ha pasado en estas semanas, porque lo primero es el equipo y creo que lo hemos dejado de lado por unos intereses que no son reales. Hoy por hoy la NCA., no se llena ni aun cuando venga el Manchester United, porque todos tenemos que trabajar y colaborar he ir poco a poco en apoyo de nuestro Club y saber lo que nos jugamos en cada momento.