Autor Tema: CELTA- DEPORTIVO ( SE CALIENTA EL DERBI)  (Llegit 2733 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
CELTA- DEPORTIVO ( SE CALIENTA EL DERBI)
« el: 14 de Abril de 2007, 12:33:19 pm »
jeje algunos ya se están dedicando a calentar un poco el derbi.
Empezó stoichkov q hace una semana no sabia ni de donde era el Celta y esta semana ya se hizo fotos con una bufanda d "antiDepor" y dsp continuó Baiano con sus
chistes:

http://celestes.org/noticia/disculpas-imagen-hristo-stoichkov-antidepor

http://www.as.com/articulo/Futbol/Baiano/Fiche/mejor/equipo/Galicia/Celta/dasftb/20070412dasdasftb_16/Tes/

http://www.as.com/articulo/futbol/Baiano/quiere/polemica/mire/historia/dasftb/20070414dasdaiftb_13/Tes/

en fin, son ganas d calentar el derbi tontamente,  y mas q lo haga un ekipo q sta apunto d bajar a segunda d nuevo dsp d q bajara ya en la temporada 2003- 2004. El dia q el Celta haga lo q ha llegado hacer el Depor...... nosotros sin jugarnos nada veo q tendremos q ir a ganar a esta gente y enviarlos un poco mas hacía la Segunda División así algun dia reconocerán quien es el mejor ekipo de Galícia jijiji  :beer2

DEEEEEEEEEEEPOOOOOO OOOOOOOOOORRRRRRRRR RRR!!!!!!!!! DEPOOOOOOOOR!!!

pd: Jabo mañanaa nos veremos las caras en la NCA, reza para q gane el Depor   ;D

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: CELTA- DEPORTIVO ( SE CALIENTA EL DERBI)
« Respondre #1 el: 14 de Abril de 2007, 13:10:36 pm »
Que bo Hristo. É un cachondo!

Igualmente creo que non se deberia meter nestes jaleos contando o abaixo que está o seu equipo e que o Depor non se xoga moito.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

ferni20

• Visitant
« Respondre #2 el: 14 de Abril de 2007, 15:07:49 pm »

Igualmente creo que non se deberia meter nestes jaleos contando o abaixo que está o seu equipo e que o Depor non se xoga moito.

ei q no passa pas res eh, jo he volgut picar una miketa al Jabo pero q a mi el Stoichkov em cau super bé per molt q entreni al Celta. Ara ve demà el Depor a d guanyar a Balaidos home.

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #3 el: 14 de Abril de 2007, 15:13:06 pm »

ei q no passa pas res eh, jo he volgut picar una miketa al Jabo pero q a mi el Stoichkov em cau super bé per molt q entreni al Celta. Ara ve demà el Depor a d guanyar a Balaidos home.
no se a notado  :angel:
Bueno ya se vera que el celta es el mejor equipo de galicia, habra que ganar otra vez, como en la ida  :ejem
en fin digo k sera un 3-1  :-*

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #4 el: 14 de Abril de 2007, 15:27:53 pm »
Ha tardado poco el s********,pallaso de Hristo hacer la primera pallasada en fin supongo que cuando uno es asi no puede cambiar jamas, ojala les ganemos y luego se haga fotos con la bufanda de antiprimera  :xupet
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #5 el: 14 de Abril de 2007, 15:36:04 pm »
nois esteu treient aixo de contexte,l'altre dia es va veure al telenoticies,al arribar a l'aeroport aquest seguidor se li possa al costat amb aquesta bufanda i li fan la foto...dit aixo i a pesar que tan me fot qui guanyi,prefereixo que guanyi el celta,no em cau gens be el "mafioso" lendoiro

ferni20

• Visitant
« Respondre #6 el: 14 de Abril de 2007, 15:48:52 pm »
Ha tardado poco el s********,pallaso de Hristo hacer la primera pallasada en fin supongo que cuando uno es asi no puede cambiar jamas, ojala les ganemos y luego se haga fotos con la bufanda de antiprimera  :xupet

antiprimera? jajajajajajajajjjaj aja  :laugh: :laugh: :laugh:

ARRAHONA

• Visitant
« Respondre #7 el: 15 de Abril de 2007, 13:06:17 pm »
Y después nos extraña que en un partido de futbol tiren cosas y que casi maten a un entrenador... Siempre igual, en los momentos previos a un derbi sale to Dios aquí para calentarlo hasta la saciedad, luego pasa lo que pasa y entre todos entonamos el "mea culpa"... Por favor, ya basta, es que en este país nunca se aprenden de los errores o que? Si queremos erradicar la violencia, lo primero que hay que hacer en un derbi es hermanarse con el rival, puesto que un derbi es una fiesta del futbol de la comunidad de esos equipos. Cuando aprenderemos de Athletic y Real Sociedad? BASTA YA!

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #8 el: 15 de Abril de 2007, 13:11:38 pm »
Toda la suerte del mundo para un grande del mundo del futbol como Hristo Stoichkov!! Si que es cierto que es un tanto "hooligan" pero que no creo que sea impedimento para que desenpeñe una gran labor como entrandor de los celtiñas.
Hoy se tiene que hacer buena la dicha de "entrenador nuevo victoria segura".
El celta tiene q estar en primera asi q hoy toca ganar!  :D

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #9 el: 15 de Abril de 2007, 13:30:03 pm »
Si queremos erradicar la violencia, lo primero que hay que hacer en un derbi es hermanarse con el rival, puesto que un derbi es una fiesta del futbol de la comunidad de esos equipos. Cuando aprenderemos de Athletic y Real Sociedad? BASTA YA!

Qualsevol partit entre Real Societat, Osasuna, Alavés o Athlètic son un bon exemple, però... i en els Sabadell-Terrassa? derbi amb festa del futbol de la comarca? o derbi amb 'festa' d'improperis i altres excessos?
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

ferni20

• Visitant
« Respondre #10 el: 15 de Abril de 2007, 14:00:33 pm »
Toda la suerte del mundo para un grande del mundo del futbol como Hristo Stoichkov!! Si que es cierto que es un tanto "hooligan" pero que no creo que sea impedimento para que desenpeñe una gran labor como entrandor de los celtiñas.
Hoy se tiene que hacer buena la dicha de "entrenador nuevo victoria segura".
El celta tiene q estar en primera asi q hoy toca ganar!  :D

me suena tu nik....  :laugh: :laugh: hoy ganará el Depor hombre, tienen q dar una alegria a su afición, además en Riazor ya ganó el Celta así q hoy se tiene q imponer la calidad en Balaidos y hacer sufrir a los vigueses hasta fin d temporada, no pueden salvarse a nuestra costa. FORZA DEPOR!!!!!          VIGO NO!!!

- Arrahona yo recuerdo un Bilbao- Real Sociedad d hace 3-4 temporadas q no se si era la última o penúltima jornada y acabó con graves incidentes en la grada, la gente tirandose d todo por encima d las vallas y la poli q no daba al avasto.. osea q incidentes hay en todos los derbis alguna vez... y weno un Depor-Celta no recuerdo q haya habido muchos incidentes a destacar últimamente.

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #11 el: 15 de Abril de 2007, 14:04:16 pm »
Hoy aouate decia que el Celta tiene miedo  :no:

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #12 el: 15 de Abril de 2007, 14:39:40 pm »
Ferni sabes que se va a cantar hoy en Balaidos? con version de alcohol alcohol

adioooos adioooos adios adios adiooooooos
hemos veni dooo a despe di ros !!
de la prime ra diiiii viii sionnnnn !!

xDDD  :visca

llastima que coincideixi amb el partit del Sabadell, estaria be veure'l tot i que sera millor no veure'l tinc el presentiment que palmarem  :paret
28-05-2011 - Eibar -

ARRAHONA

• Visitant
« Respondre #13 el: 15 de Abril de 2007, 15:29:01 pm »
Amigo Ferni20, es cierto que los últimos derbis no ha habido incidentes... graves. Porque que yo recuerde, ambas aficiones se han sobrepasado bastante (arrancar sillas, destrozar lavabos de riazor...). Si es cierto que tiene que haber un "pique", pero únicamente deportivo hombre... El resto sobra! Amigo Ferni20, como aficionado del Celta, deseo suerte al Deportivo en el derbi y que ojalá se vea un buen partido de futbol.  :pilotasso

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #14 el: 15 de Abril de 2007, 16:24:18 pm »
Per mi si guanya el Celta estic content ja que neccessita ja els tres punts si o si per a salvarse prque el depor no ho neccesita. Anims celta y podeu guanyar a Balaidos per segona vegada en 30 jornades disputades de primera divisio  :trebol :trebol :trebol :trebol :trebol :trebol :trebol :trebol :trebol :trebol

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #15 el: 15 de Abril de 2007, 19:58:55 pm »
Celta, 1 - Depor, 0

Al final el ekipo celtiña ha ganado de forma muy justa a un depor inhoperante y que no he hecho nada en el feudo Vigués. Ha dominado de principio a fin el celta con ocasiones claras y domino total del partido.
El gol transformado por Baiano deja el celta fuera d las posiciones de descenso y hace que Stoichkov debute con una victoria en su periplo en la recta final d temporada en vigo. Animo Celta y a por la salvación!  :ok

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #16 el: 15 de Abril de 2007, 20:28:38 pm »
No vi el partido pero bueno, enhorabuena a los Vigueses  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -

ferni20

• Visitant
« Respondre #17 el: 15 de Abril de 2007, 20:34:07 pm »
además Baiano a marcado? vaya tela, q vergüenza d Depor. Este ekipo no vale para nada  :no: :no: :no:

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #18 el: 15 de Abril de 2007, 20:48:22 pm »
es lógica al derrota, ellos se jugaban la vida, nosotros el orgullo, a final de temporada suelen ganar los q lo necesitan de verdad. :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #19 el: 15 de Abril de 2007, 22:05:16 pm »
BAIANO  :oooooo:

ida 0-1 vuelta 1-0  :ejem

VAMOS CEEEELTA A POR LA SALVACIOOON! :D

PS: ferni k verguenza de deportivista, no sabias nada del partido  :malament xDDDD