Volviendo a lo que queda por fichar, he escuchado varias veces a Mora decir que el no quiere una plantilla amplia, sino mas bien corta para que todos los jugadores jueguen mas o menos y haya un equipo conjuntado. El suele hablar de un numero de 18 o 19 jugadores. Yo creo que es un pelin corta, es decir, vale que solo hay 16 convocados por partido, pero imaginate que se te lesionan 2 y sancionan a 1 por ejemplo, pues ya no puedes convocar a los 16 y no tienes un equipo B para recurrir. Ya se que el año del playoff hizo lo mismo, pero no se puede tener de referencia, ese año "tuvimos suerte" y no tuvimos apenas lesiones.
Por lo tanto, yo creo que lo ideal serian unos 20 integrantes en la plantilla, algunos puestos estan pocos definidos y podrian haber rotaciones. Sobretodo en la defensa, donde hombres como Genis no creo que esten para muchos partidos. Y de momento creo que solo él y Criville estan como centrales. Por lo tanto eso, hace falta dos defensas, mucho mas conociendo el estilo Mora, asi como creo que con Orife, Gallo y Madrigal, esta para el, mas que cubridiiiiisima las posiciones de delanteros. Otra posicion a cubrir seria la de interior izquierdo, teniendo en cuenta lo poco que ha confiado en Marc Perez, unico jugador en esa demarcación.
Por ultimo, y ya no me enrollo mas, posiblemente haria falta otro jugador de medio campo, pues es sabido tambien lo que le gusta a nuestro tecnico jugar muchos partidos con un "tribote", es decir con tres jugadores puros y duros de medio campo. Por lo tanto faltaria uno.
En fin, esa es mi opinion, a ver que pasa de aqui a que empiece la liga....