Autor Tema: Lo que faltar per fitxar  (Llegit 4452 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Vitrubio

• Visitant
Lo que faltar per fitxar
« el: 30 de Juny de 2005, 12:02:16 pm »
Ara mateix tenim a la plantilla:
Porteria: Ramon i Diego de Miguel.
Defensa: Txiki, Peque, Genís, Criville i el Nandi.
Centrocampistes: Ivan H., Sergio Iglesias, Xavi Muñoz, Marcos, Marc Perez i en Cañadas.
Davanters: Orife, Gallo i Madrigal.
Tenin en compte que segons en Mora encara ens falta tres o quatre fitxatges més, lo que necesitem per acabar de completar la plantilla:
- Un central segur.
- Un lateral esquerra (opcional, tenint en Marc Perez)
- Dos centrocampistes de banda, un per la esquerra i l'altre per la dreta.
- Un davanter (opcional, si en Mora només jugar amb un davanter).

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 692
Re: Lo que faltar per fitxar
« Respondre #1 el: 30 de Juny de 2005, 14:07:23 pm »
Jo crec q utilitzarà dos davanters. I per mi ens fa falta un central de calitat, un lateral esquerre (el Nandi no em convenç) i dos centrecampistes. Jo crec q amb 3 davanters en tenim prou.. esperem que puguem fer un tàndem a la davantera com el diego torres - molist q era letal!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 30 de Juny de 2005, 20:13:54 pm »
2 centrales un lateral izquierdo un medio distribuidor y 2 extremos un diestro y un zurdo.... a poder ser un distribuidor con calidad k desde sala.... weno jaume tb lo izo bien pero a mi ni jamux ni xavi muñoz (k le podrian aber dado la baja...) son medios para distribuir un ekipo a ver el iglesias k tal... y 2 extremos k no tenemos mas k marcos k juega mas bien de lateral (bajo mi punto de vista) y marc perez k a mi ja me gusta en el bankillo o en la grada... y centrales no me fio ni de Nandi ni de Genis ni de Criville a mi me molaba el cuesta y el juanlu... xDDD un tio a lo pablo garcia leñero k akabe la temporada cn 20 amarillas signifika k sabra partido la cara x el ekipo no como Dots y Genisus...... Cuesta y Juanlu se tenian k aver kdado... X cierto normal k se lesione el cuesta con los trankazos k daba se tenia kacer daño el pobre tb

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #3 el: 30 de Juny de 2005, 20:58:38 pm »
Si se juega con dos delanteros esta claro k hay k fichar a un delantero mas por si se nos lesiona 1 delantero. Para mi la plantilla estaria lista con un central, dos medios para las bandas y un delantero. Y kizas como ya dice Vitrubio un lateral izkierdo ya k Nandi a despertado muxas dudas.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #4 el: 30 de Juny de 2005, 21:05:53 pm »
jo crec que amb un central i els dos centrocampistes de banda que dieu ja esta bé
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #5 el: 30 de Juny de 2005, 21:40:10 pm »
No entenc els dubtes del nandi  :no: Quina confiança que teniu  :o
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2005, 21:59:34 pm per sabadellfreak »
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #6 el: 30 de Juny de 2005, 21:43:39 pm »
Si nomes tenim 16 jugadors!!!!!!!!!!!! nem de portar almenys 4-5 més!!!!!!!!
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Leonderubi

• Visitant
Un poquito de por favor
« Respondre #7 el: 01 de Juliol de 2005, 09:14:51 am »
Pero como podeis opinar que no os gusta Nandi ni Crivillé. Acaso los habeis visto jugar? Ni siquiera han entrenado y ya los criticais?
 Creo que hay mucho aficionado que la verdad es que deja mucho que desear.
Igual resulta que os equivocais (ojalá) y son dos grandes jugadores, pero lo mínimo que se debe hacer es verlos jugar y como jugadores que llevan la zamarra arlekinada animarlos desde el primer momento.
Ya llegará el momento de criticar, pero que el critiqueo no sea el deporte nacional en este club.

SEMPRE ENDAVANT SABADELL...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #8 el: 01 de Juliol de 2005, 21:23:28 pm »
Al fin alguien que lo entiende  :bigcry:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
« Respondre #9 el: 01 de Juliol de 2005, 23:15:45 pm »
Yo no digo q Nandi sea malo, solo digo lo q dicen desde Extremadura.... Cuando empiece la temporada lo veremos... Aunque yo siempre digo q es mejor prevenir q curar..

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #10 el: 01 de Juliol de 2005, 23:38:27 pm »
Volviendo a lo que queda por fichar, he escuchado varias veces a Mora decir que el no quiere una plantilla amplia, sino mas bien corta para que todos los jugadores jueguen mas o menos y haya un equipo conjuntado. El suele hablar de un numero de 18 o 19 jugadores. Yo creo que es un pelin corta, es decir, vale que solo hay 16 convocados por partido, pero imaginate que se te lesionan 2 y sancionan a 1 por ejemplo, pues ya no puedes convocar a los 16 y no tienes un equipo B para recurrir. Ya se que el año del playoff hizo lo mismo, pero no se puede tener de referencia, ese año "tuvimos suerte" y no tuvimos apenas lesiones.

Por lo tanto, yo creo que lo ideal serian unos 20 integrantes en la plantilla, algunos puestos estan pocos definidos y podrian haber rotaciones. Sobretodo en la defensa, donde hombres como Genis no creo que esten para muchos partidos. Y de momento creo que solo él y Criville estan como centrales. Por lo tanto eso, hace falta dos defensas, mucho mas conociendo el estilo Mora, asi como creo que con Orife, Gallo y Madrigal, esta para el,  mas que cubridiiiiisima las posiciones de delanteros. Otra posicion a cubrir seria la de interior izquierdo, teniendo en cuenta lo poco que ha confiado en Marc Perez, unico jugador en esa demarcación.

Por ultimo, y ya no me enrollo mas, posiblemente haria falta otro jugador de medio campo, pues es sabido tambien lo que le gusta a nuestro tecnico jugar muchos partidos con un "tribote", es decir con tres jugadores puros y duros de medio campo. Por lo tanto faltaria uno.

En fin, esa es mi opinion, a ver que pasa de aqui a que empiece la liga....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #11 el: 01 de Juliol de 2005, 23:42:46 pm »
hola amiguete !!!!  hoy leia en DS que Mora quiere 20 integrantes (creo) pero que de momento quiere dejar una plaza libre por si durante los meses de julio y agosto hay algun descarte en equipos de 2ª A que pueda ser interesante.
Tambien decia otro periódico que el Terrassa quiere fichar a 2 jugadores por puesto, que eso lo tienen muy claro, y en mi opinion se están reforzando bien.

Estaremos pendientes, que este año estamos fichando demasiado rapidos y a eso no estabamos acostumbraos  ;)
Forero Més Catxondo

Desconnectat Arlequinat_4ever

• Infantil
  • Missatges: 246
« Respondre #12 el: 03 de Juliol de 2005, 23:40:17 pm »
A priori, sembla una plantilla bastant compensada, més que la de l'any passat, segur que sí, en general però sobretot a la davantera.

Potser numèricament és un pel curta, però és de suposar que encara es fitxaràn a un parell de jugadors més. Potser és qüestió de que el mister i altres responsables tècnics del club, estiguin a l'aguait per si durant l'estiu es presenta alguna altra bona opció de fitxar.

D'altra banda, és cert que les referències sobre Nandi no son gaire bones com a lateral, en canvi sí que son bones com a interior. Veurem què tal...., ja es veurà.

Finalment, algunes crítiques d'alguns al Crivillé trobo que son sobrants, doncs no l'heu vist jugar i a més, es tracta d'un noi molt jove de qui es tenen molt bones referències, doncs si no n'estic mal informat, va ser considerat aquesta temporada passada, el millor esportista de Granollers, per sobre dels jugadors de la divisió d'honor d'hanbol, i això sens dubte, ja vol dir alguna cosa important en positiu.

Vinga home, no busquem "peròs" absurds a la plantilla que s'està confeccionant o almenys, donem temps al temps.
Amb un bonic escut a defensar

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
« Respondre #13 el: 04 de Juliol de 2005, 11:44:56 am »
El Sabadell continua con su aluvión de altas. Fernando Núñez 'Nandi' es el quinto fichaje arlequinado. El lateral pacense de 26 años llega procedente del Extremadura club en el que ha jugado toda su trayectoria. Nandi se une a las incorporaciones de Mayoral  :laugh: ;D :icon_mrgreen: :D(Levante B), David Gallo (Jaén), Crivillé (Granollers) y Sergio Iglesias (Figueres). También ha renovado su compromiso como arlequinado

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #14 el: 04 de Juliol de 2005, 18:29:31 pm »
Vas un poco .... atrasado. Hace tiempo que se sabe del fichaje del jugador extremeño. Por cierto, ¿¿¿ Mayoral ????. Creo que va a ser Madrigal, eh :laugh:

Desconnectat wiwo

• Jugador Prof.
« Respondre #15 el: 04 de Juliol de 2005, 18:34:36 pm »
x eso lo comento,.,  :laugh:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #16 el: 05 de Juliol de 2005, 23:22:59 pm »
Bueno, pues ahora con Naftalin (se escribe asi?) ya tenemos 17 jugadores en plantilla. Ya tenemos una buena base,pero nos faltarian unos 3 para llegar a los 20 que seria el numero medio de lo que querria el Mora y lo que se necesita para tener una plantilla altamente competitiva.

Se habla de un central: Espero que este sea Raul Capo. Es muy bueno este chaval. No han contado con el en Terrassa y es una perla que podemos adoptar nosotros.

El medio: Espero que sea David Medina. Dicen que ya esta medio hecho.

Y el otro que faltaria: Pues podria intentarse con Pirri. Pero en caso negativo, no ponernos nerviosos. Falta mucho para empezar la liga, y los equipos de 2A todavia no han hecho sus descartes. No tenemos que precipitarnos. La base esta hecha. Nada de Rodri, que parece que no llegaria al nivel que nos estamos poniendo. Tiempo, y alguno caeria a ultima hora. Ahi estan los casos de Molist o Albert Tomas hace unos años. Los dos fueros descartes de 2A a ultima hora y los pudimos pescar.

Lo que mas me gusta de este año es que para la altura de la pretemporada en que estamos, ya tenemos mucho, mucho trabajo hecho.

Desconnectat savadellut

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #17 el: 06 de Juliol de 2005, 00:19:33 am »
pos que no traigan al medina del nastic
que es muy malo y muy lento,me  acuerdo de él cuando estaba en el premia
total un coladero

Vitrubio

• Visitant
« Respondre #18 el: 06 de Juliol de 2005, 11:01:41 am »
Bien dicho Murciano SBD, nada de Rodri ni cosas parecidas, nada de futbolistas de segundo nivel. Si estamos fichando futbolistas de calidad para la categoria, nada de jugadores de medio pelo. Si tenemos que esperar más tiempo para reforzar con alguien de calidad la banda, puede que algun descarte de 2A, pues esperemos. Mejor uno de calidad que no uno que no es mejor de lo que teniamos el año pasado.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #19 el: 06 de Juliol de 2005, 11:05:42 am »
Fa anys, quant va venir en diego Torres aficionats del seu antic equip deient que deixava molt que desitjar.....i la que va liar a l'area del equip rival :laugh:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009