Autor Tema: JORNADA DE LLIGA 14-15 D'ABRIL  (Llegit 6821 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
  • Gènere: Masculí
Re: JORNADA DE LLIGA 14-15 D'ABRIL
« Respondre #60 el: 15 de Abril de 2007, 21:07:41 pm »
Final del partit al Camp Nou amb victoria per la mínima del Barça.

Deu ni do quin partit mes dolent del barça avui. partit trabat, sense ritme i amb un barça que no ha demostrat que s'estigués jugant el títol de lliga ni que tingúes ganes de aprofitar-se de la ensopegada del madrid de ahir.

Al final, amb una sort important, el barça ha marcat (millor dit el mallorca amb propia porta) i s'allunya del madrid i ja vurem si del valencia i del sevilla o dels 2.

aixo si, les coses clares, si el barça vol guanyar la lliga haura de millorar i molt perque avui ha fet un partit d pena. Vuerem si ha sigut una empanada puntual d'avui o es q realment a akest ekip li passa alguna cosa.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #61 el: 15 de Abril de 2007, 21:16:40 pm »
si esque aixi s'emporten la lliga, injustament, però se l'emporten! en el minut 90 alé gol en propia  :boig
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #62 el: 15 de Abril de 2007, 21:53:54 pm »
Sea el que sea al final el Campeón de Liga, hay que reconocer que lo ha ganado por merecimientos, eso siempre se ha dicho y siempre será así, ganar la liga es ser el más regular del campeonato, al final el campeón es el que ha hecho más méritos por serlo.

Que importa que sea en el minuto 90 de partido el gol de la victoria de cualquier equipo, está dentro del tiempo reglamentario y por tanto válido como el del primer minuto.
                                                         :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #63 el: 15 de Abril de 2007, 22:01:50 pm »
Partido en juego en el campo de Mestalla con el siguiente resultado:

DESCANSO

VALENCIA CF  1 -  0  FC SEVILLA

ferni20

• Visitant
« Respondre #64 el: 15 de Abril de 2007, 22:17:54 pm »
simplemente es una liga desastrosa, el Sevilla a tenido várias jornadas para ponerse líder y siempre a pinchado, pa postres ahora en la primera mitad a fallado un penalty en mestalla.
El Mallorca hoy en el nou camp tmb falla un penalty, chutando horrorosamente, y ademas le regala un gol en pp en el min 89 al Barça, un Barça q se ve q no a hecho nada d nada para llevarse el partido.
El Zaragoza otro d la parte d arriba va y pierde en campo del Nástic, del Madrid ya ni hablemos.....+
El Depor navegando por medio d la tabla dando vidilla a su rival eterno, el Español tmb dando por c...... y regalandole tmb 3 puntos al At Bilbao para q se salve.
El Valencia q tmb gana solo los partidos q no tendria q ganar, y total aún se kedara sin ni entrar en la Champions tanto cuento, el Quique flores este es un fantasmón d cuidado.... en fin........... q aki nadie se tiene q quejar d nada, ni los merengues porq han hecho una temporada realmente lamentable, ni los culés porq el dia q no les favorecen los árbitros tienen la florecita en el **** y ganan como hoy con jugadas de circo, los sevillistas porq mucho OH SEVILLA OH SEVILLA CAMPEÓN pero q a este paso q den grácias si kedan terceros en la liga,  el Valencia q aún no sabe si luchar por el título, por la Champions o por conformarse con una UEFA... el Zaragoza q gana al barça y pierde contra el Nàstic... q ekipo es este? el Atletico q es un ekipo  q siempre se habla mucho y al final no se clasifica ni para la UEFA ( y este año no será distinto...) etc etc..... Q VIVA EL RACING DE SANTANDER COÑOOOOOOOOO!!!!! q este año se va a la UEFA y merecidamente.

PD: labtec el penalty es roja directa a Valdés, no t kejaras d los árbitros hoy tampoco eh ;)

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #65 el: 15 de Abril de 2007, 22:28:28 pm »
Sea el que sea al final el Campeón de Liga, hay que reconocer que lo ha ganado por merecimientos, eso siempre se ha dicho y siempre será así, ganar la liga es ser el más regular del campeonato, al final el campeón es el que ha hecho más méritos por serlo.

Que importa que sea en el minuto 90 de partido el gol de la victoria de cualquier equipo, está dentro del tiempo reglamentario y por tanto válido como el del primer minuto.
eso da igual si es en el 90 o en el 1 pero que favorezcan a cierto equipo no es normal...  :pilotasso
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #66 el: 15 de Abril de 2007, 22:33:15 pm »
ahora resulta q esta liga es una m***** pq los rivales del barça pierden..

En fin, esta claro que esta liga este año ha bajado muchisimo el nivel, pero x lo menos esta interesante, abierta..(a 9 jornadas pal final). si el barça estubiera a 10 puntos del segundo los no culés se kejarian que no tiene emocion, q siempre es lo mismo..y ahroa q la tiene se kejan pq los rivales directos fallan. q tiene q pasar entonces? q el barça este decimo y se jueguen la liga el racing y el recre??? no lo entiendo de verdad..

En cuanto a la roja de Valdes se podria discutir mucho. El concepto ocasion manifiesta d gol es muy relativo y yo en esta ocasion no he visto que fuera MANIFIESTA DE GOL. d todas formas el barça ya ha tenido el castigo que merecia, penalty en contra y tarjeta al portero, si los demas lo fallan ya no es nuestra culpa ( o igual si..igual es q el q ha tirado el penalty es amigo de Villar y no nos hemos enterado..)

Eso si, el barça ha jugado de pena y no ha merecido ganar, pero los goles de rebote valen y mas si estan dentro de los 90 minutos..
aun keda mucha liga señores, no os preocupeis anticulés que igual hasta no la gana el barça la liga  ;)

ferni20

• Visitant
« Respondre #67 el: 15 de Abril de 2007, 22:47:30 pm »
culé imaje, yo no me kejo porq el Barça vaya líder. Yo me kejo porq el líder le lleva 4 puntos al segundo habiendo perdido todos los partidos q a jugado en los campos del segundo,tercero, cuarto y quinto clasificado d la liga ( en campo del sexto aún no a jugado), un líder q en 2 meses solo a jugado un partido bueno ( el del campo del Recre), un líder q no convence a nadie y aún así le lleva  4 puntos al segundo y 6 al tercero y cuarto... q pasaria si el Barça jugará como el año pasado? q le llevaria 10 puntos al segundo? y 12 al tercero?
Me quejo tmb porq veo el nivel d los perseguidores, un Sevilla k hoy llevará un balance d 2 puntos d los últimos 9 posibles, eso es un perseguidor d garantias? un ekipo q lleva 17 puntos d 33 posibles en esta segunda vuelta, osea la mitad.
Un Valencia q tampoco es capaz d ganar 2 partidos seguidos, y q fuera d casa a sumado 2 puntos en sus últimos 5 desplazamientos.
Un Madrid q sta siendo ridiculizado a veces en su campo a veces fuera d casa y q se planteó ganar sus últimos 10 partidos y en el segundo q juega pierde.
Y por último un Zaragoza q en un margen d una semana pasa d ganar al Barça jugando bién a perder en campo del último jugando mal.
Sta claro y siempre e dicho q el merecedor d la liga sería el Barça pero q joer.... este año me veo al Barça celebrando el alirón dsp d pasarse 90 minutos silvando y sacando pañuelos a sus jugadores  :Hecho_polvo: :Hecho_polvo:

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #68 el: 15 de Abril de 2007, 23:54:42 pm »
culé imaje, yo no me kejo porq el Barça vaya líder. Yo me kejo porq el líder le lleva 4 puntos al segundo habiendo perdido todos los partidos q a jugado en los campos del segundo,tercero, cuarto y quinto clasificado d la liga ( en campo del sexto aún no a jugado), un líder q en 2 meses solo a jugado un partido bueno ( el del campo del Recre), un líder q no convence a nadie y aún así le lleva  4 puntos al segundo y 6 al tercero y cuarto... q pasaria si el Barça jugará como el año pasado? q le llevaria 10 puntos al segundo? y 12 al tercero?
Me quejo tmb porq veo el nivel d los perseguidores, un Sevilla k hoy llevará un balance d 2 puntos d los últimos 9 posibles, eso es un perseguidor d garantias? un ekipo q lleva 17 puntos d 33 posibles en esta segunda vuelta, osea la mitad.
Un Valencia q tampoco es capaz d ganar 2 partidos seguidos, y q fuera d casa a sumado 2 puntos en sus últimos 5 desplazamientos.
Un Madrid q sta siendo ridiculizado a veces en su campo a veces fuera d casa y q se planteó ganar sus últimos 10 partidos y en el segundo q juega pierde.
Y por último un Zaragoza q en un margen d una semana pasa d ganar al Barça jugando bién a perder en campo del último jugando mal.
Sta claro y siempre e dicho q el merecedor d la liga sería el Barça pero q joer.... este año me veo al Barça celebrando el alirón dsp d pasarse 90 minutos silvando y sacando pañuelos a sus jugadores  :Hecho_polvo: :Hecho_polvo:

ferni tal i como dices un lider ke no convence a nadie y ke a perdido en los campos de sus seguidores, si tal i como dices es cierto pero..... sigue en la primera posicion no convence pero ahi esta :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #69 el: 15 de Abril de 2007, 23:59:51 pm »
alguien save el resultado final del valencia-sevilla?? :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #70 el: 16 de Abril de 2007, 00:05:14 am »
alguien save el resultado final del valencia-sevilla?? :beer2

2-0.... :paret :paret :paret
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #71 el: 16 de Abril de 2007, 01:55:38 am »
De que estamos hablando ferni, hay partidos que durante el campeonato se pueden perder, como cuando juegas en casa del Velencia, Sevilla, Zaragoza y algún otro, pero lo que no se puede perder es contra el Recreativo en casa, Racing de Santander, Getafe, Celta en casa, Coruña,Levante en casa, más un sin fin de empates, lo que expones no tiene sentido alguno porque da la casualidad que el Barça es el equipo que menos partido ha perdido.

ferni20

• Visitant
« Respondre #72 el: 16 de Abril de 2007, 21:03:44 pm »
labtec haber, o no me explico o no me quereis entender. Está claro q el Barça por algo está líder y que hay partidos q los puede perder.
Yo lo q me refiero es q no es un líder con autoridad,  un líder d los que realmente dices ostiassssss sin duda es q son los mejores del campeonato y q bién q juegan.
Lo q quiero decir es q no destaca como quizas deberia destacar un líder d una liga española en la situación en la q están Madrid, Valencia, Depor... los q normalmente suelen estar arriba vaya. El Barça en este 2007, solo a convencido en el partido q jugó en campo del Recre, y si me fuerzas quiza un poco contra el Bilbao, digo poco porq el Bilbao era una caricatura d ekipo ese día.  Ni la victoria contra el Racing, ni la del Mallorca,  ni la del Depor ni mucho menos la del Celta y ni la del Nàstic han sido victorias que el Barça haya conseguido jugando bién y ni mucho menos con claridad, todo han sido con jugadas afortunadas, rebotes, algun q otro amaño del árbitro, despistes del rival....
No se, quiza es q estoy muy acostumbrado a ver las otras ligas con líderes realmente autoritarios como el Inter, Lyon, y hasta el Manchester, q los ves jugar y dices ****** chapó.
A mi se me hace difícil ver q la liga española la ganará un ekipo q no sabe apenas puntuar fuera d casa, q kieres q os diga.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #73 el: 16 de Abril de 2007, 22:03:18 pm »
Para mi las ligas donde hay un lider destacado son un tanto aburridas..
Mira este año la liga italiana, tiene menos interes que un garbanzo hirviendo y la liga francesa ya hace tiempo que pasa tres cuartos de lo mismo..
Yo no lo entiendo, los que sois anti ekipos grandes y sois amantes del futbol tendriais q estar en éxtasi por la liga q hay ahora mismo. mala? si, un rato pero emocionante.. hay d todo, polemicas arbitrales, luchas entre varios ekipos x la liga, x la champions, x la uefa, x el descenso...yo creo q hacia años q no estaba tan emocionante. pues ahora que esta emocioante tambien esta mal, los ekipos son un churro y a la minima q el lider saca 5 puntitos esto ya esta sentenciado, no tiene emocion, esta pactado y todo lo que se kiera decir.

Seamos coherentes x favor, una liga igualada siempre será emocionante y cuantos mas ekipos implicados mejor. cierto es q el lider no esta siendo tan solido como d costumbre pero es eso lo q justamente le esta dando vidilla el campeonato.. al final voy a creer q kereis q el barça gane la liga en la jornada 15 jejejeje

;)

ferni20

• Visitant
« Respondre #74 el: 16 de Abril de 2007, 22:39:47 pm »
una liga igualada es bonita cuando los equipos  d arriba en las últimas jornadas no se separa ninguno ni destaca ninguno porq todos van ganando y ninguno cede un solo punto. Osea algo parecido a lo q pasa en nuestro grupo d Tercera División, q los 4-5 d arriba son los destacados d la liga y van a por todas, y ceder un punto es crucial. Ahora bién, una liga igualada no es bonita cuando los ekipos d arriba están igualados a puntos porq pincha uno y pinchan todos y así continuamente, siempre pincha alguno, el único q ya digo q es capaz d ganar 2 partidos seguidos es el Barça y es por eso q ahora mismo le lleva 4 puntos al segundo... nose, me gusta q ste igualada la liga pero q ste igualada porq hay varios ekipos q juegan muy bién y no ceden puntos, no porq los d arriba no ganen 2 ***** partidos y por eso nadie salga destacado.

Dicho d otra forma, me gusta q una liga la gane el mejor de la liga y no el menos malo.

a mi me da pena ver la situación del Valencia q entre lesiones y puntos tontos q a perdido pues al final aún tendrá q dar por buena una cuarta plaza d Champions y eso q tiene para mi d las mejores plantillas de la liga.
Me da pena ver al Atletico d Madrid q para mi era un favorito a ganar el título liguero y al final se quedará con la Uefa y aún grácias, da pena y es patetico ver al Madrid como está, da pena ver la m.... d ekipo q tiene el Depor y q esté en medio d la tabla.... nose, si viera un Sevilla, un Valencia,  un Barça y un Madrid aunk fuera jugando bién, ganando partidos y esperando jornada tras jornada q pinche uno pues entonces si q diria q maravilla d liga, están todos fantásticos y nadie kiere perderla, pero q es al revés tengo q decir q m... d liga, pierde uno pierden todos y nadie kiere ganarla....

Para mi es bonito ver el nivel y ritmo q llevan los 3 ekipos q van a subir d Segunda A a Primera, q ganan y ganan y ganan y demuestran su superioridad enverso a sus rivales. La lástima q no haya un cuarto clasificado q les siga un poco el ritmo y ponga un poco d interés a la cosa, porq a este paso 5 jornadas antes d final d la liga ya estarán los 3 a Primera.
« Darrera modificació: 16 de Abril de 2007, 23:02:01 pm per X-Men Aigua »