una liga igualada es bonita cuando los equipos d arriba en las últimas jornadas no se separa ninguno ni destaca ninguno porq todos van ganando y ninguno cede un solo punto. Osea algo parecido a lo q pasa en nuestro grupo d Tercera División, q los 4-5 d arriba son los destacados d la liga y van a por todas, y ceder un punto es crucial. Ahora bién, una liga igualada no es bonita cuando los ekipos d arriba están igualados a puntos porq pincha uno y pinchan todos y así continuamente, siempre pincha alguno, el único q ya digo q es capaz d ganar 2 partidos seguidos es el Barça y es por eso q ahora mismo le lleva 4 puntos al segundo... nose, me gusta q ste igualada la liga pero q ste igualada porq hay varios ekipos q juegan muy bién y no ceden puntos, no porq los d arriba no ganen 2 ***** partidos y por eso nadie salga destacado.
Dicho d otra forma, me gusta q una liga la gane el mejor de la liga y no el menos malo.
a mi me da pena ver la situación del Valencia q entre lesiones y puntos tontos q a perdido pues al final aún tendrá q dar por buena una cuarta plaza d Champions y eso q tiene para mi d las mejores plantillas de la liga.
Me da pena ver al Atletico d Madrid q para mi era un favorito a ganar el título liguero y al final se quedará con la Uefa y aún grácias, da pena y es patetico ver al Madrid como está, da pena ver la m.... d ekipo q tiene el Depor y q esté en medio d la tabla.... nose, si viera un Sevilla, un Valencia, un Barça y un Madrid aunk fuera jugando bién, ganando partidos y esperando jornada tras jornada q pinche uno pues entonces si q diria q maravilla d liga, están todos fantásticos y nadie kiere perderla, pero q es al revés tengo q decir q m... d liga, pierde uno pierden todos y nadie kiere ganarla....
Para mi es bonito ver el nivel y ritmo q llevan los 3 ekipos q van a subir d Segunda A a Primera, q ganan y ganan y ganan y demuestran su superioridad enverso a sus rivales. La lástima q no haya un cuarto clasificado q les siga un poco el ritmo y ponga un poco d interés a la cosa, porq a este paso 5 jornadas antes d final d la liga ya estarán los 3 a Primera.