Autor Tema: COPA DEL REY FINAL 06/07  (Llegit 28622 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: COPA DEL REY 1/4 DE FINAL 06/07
« Respondre #120 el: 01 de de 2007, 15:25:01 pm »
Desde luego que todas las partes han puesto su granito de arena y este es el resultado final, aquí se ha mezclado lo deportivo con lo personal, sobre todo por los máximos dirigentes de ambos equipos, ahora en el expediente que se pueda abrir, se debería estudiar todo lo que se han dicho de parte y parte, ya no en la última semana, sino en los últimos meses.
En los tiempos que estamos viviendo hay que tomar el deporte más que nunca como un espectáculo donde vamos a disfrutar, descargar stress y a sacar a ese "yo" que llevamos dentro que está reprimido y a veces adormilado.
Otra cosa es que alguien, como siga la cosa por este sendero, pierda la vida en el intento de pasar un buen rato.
Esto me hace recordar lo que pasaron los seguidores arlekinats hace un mes aproximadamente, cuando nuestro equipo jugó contra la UE Rapitenca, gracias al buen saber estar de los aficionados laneros, no pasaron hechos que tuviéramos que estar lamentando, porque sino fuera por dicho comportamiento, las incidencias y comentarios de aquel partido hubieran sido otros.
                                                              :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #121 el: 01 de de 2007, 19:56:16 pm »
Dicen que una imagen tambien vale mas que mil palabras :mmmm

infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #122 el: 01 de de 2007, 19:58:03 pm »
freak, te "enciendes" muy pronto cuando sale el barça de por medio, si una imagen vale más que mil palabras, ACEPTARÁS que han avido cosas de peores...o que pasa que solo vale la imagen cuando es a favor del barça? :xupet
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #123 el: 01 de de 2007, 20:06:27 pm »
No no, si yo fui el primero que dije que el camp nou debia haber sido cerrado, lo que me quema es que siempre que se quiere sacar algo malo de lo que sea, se tiene que hacer despreciando al barça y a todo lo que lo rodea.

Y la verdad, la imagen me da pena porue este año ya he visto unas cuantas, en diferentes campos, y cada vez va a mas(ayer a juande, a alves, a jorquera, sin ir mas lejos nuestra aficion lo hizo en Manresa, y a mi me encanta el futbol, y todas las rivalidades habidas y por haber, pero ultimamente cada vez hay mas violencia en un deporte en la que no deberia haberla :ostres

Desconnectat dume

• Infantil
  • Missatges: 223
« Respondre #124 el: 01 de de 2007, 20:28:29 pm »
esk amb el barsa amb la tornada del figo va passar igual oi ? venga ombre no te ni punt de komparacio ... al figo va seguir jugant i no li va passar res igual k al roberto carlos , vaya ganas de fotre el barsa sempre estem igual , si passa algun a kosa k el tmb a pasat en el camp nou ... , sempre surt el nom del barsa , k el madrid no fa mai res dolent
?

ferni20

• Visitant
« Respondre #125 el: 01 de de 2007, 20:41:00 pm »
labtec no rias tanto hombre, haber el "mini cabezazo" puede ser expulsión si no t digo q no pero q el teatro q hace Messi como si le hubieran hecho el gran daño eso si que es para reirse... pero weno q no es el primero q lo hace eh, pero q me hace gracia la verdad, estas cosas tendrian q ser sancionables tmb, q la gente haga el teatro q llega a hacer para simular q le han hecho mucho daño o bién los piscinazos de algunos delanteros son cosas bastante pésimas en el mundo del fútbol.
Sobre el árbitro haber, no voy a decir q beneficiara al Barça ayer, porq no lo hizo sta claro, el resultado hubiera sido 1-2 con  Medina Cantalejo, con Iturralde o con el Brito Arceo si no se hubiera jubilado, pero q se pasó 3 pueblos con las targetitas el hombre eh, y es una pena q un partido q puede ser bonito se vaya parando cada 2 minutos por una falta...  creo q perdió un poco los papeles pero q no es la priemra vez q se le va un partido d las manos a Medina Cantalejo la verdad.

ferni20

• Visitant
« Respondre #126 el: 01 de de 2007, 20:49:39 pm »
esk amb el barsa amb la tornada del figo va passar igual oi ? venga ombre no te ni punt de komparacio ... al figo va seguir jugant i no li va passar res igual k al roberto carlos , vaya ganas de fotre el barsa sempre estem igual , si passa algun a kosa k el tmb a pasat en el camp nou ... , sempre surt el nom del barsa , k el madrid no fa mai res dolent
?

dume, aquí està el gran fallo de la Federació en aquests casos. Ahir si aquella ampolla no hagués tocat a ningú tampoc hagués passat res, i la gent continuaria dient mil maravelles d l'afició del Betis. Doncs el mateix passa amb el tema Figo i una mica amb el tema Atletico- Sevilla de l'any passat en q recordo veure a Palop amb una ampolla de BALLANTINES  a la mà que havia caigut del gol del Frente Atlético. És molt greu que la gent tiri ampolles de vidre al camp com va passar al Camp Nou aquell dia i al Calderón l'any passat, més q res perq una ampolla d plàstic pot passar màxim el q va passar ahir pero una d vidre pot causar provablement una mort a un jugador. Per això m'empipa una miqueta q ara al Betis li caigui el pel per això i dsp a Barça o Atletico pràcticament ni els sancionen, economicament? si , pero res més, i tots sabem q una multa econòmica al Barça se lin refot, el q s'ha d fer és tancar el camp durant unes quantes jornades i ja veureu com una altre vegada potser estarà millor la seguretat del camp.... ara el q em fa gracia q diguis q no va passar res, no va passar res fins q passi, i sta clar q al Bernabeu o al Nou Camp fins que no matin a una persona no es pendran mesures. ( i ojo al Bernabeu tmb eh, q al partit d copa amb el Betis tmb va caure de tot quan van quedar eliminats a Buitens....osigui q ja podrien possar reixes o alguna cosa tan al Nou Camp com al Bernabeu, ja q els equips seran molt bons pero salvatges per desgracia ni a totes bandes, lo més trist q segons quin equip o faci alguns o critiquin o s'en enrriguin simplement.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #127 el: 01 de de 2007, 20:53:57 pm »
?

dume, aquí està el gran fallo de la Federació en aquests casos. Ahir si aquella ampolla no hagués tocat a ningú tampoc hagués passat res, i la gent continuaria dient mil maravelles d l'afició del Betis. Doncs el mateix passa amb el tema Figo i una mica amb el tema Atletico- Sevilla de l'any passat en q recordo veure a Palop amb una ampolla de BALLANTINES  a la mà que havia caigut del gol del Frente Atlético. És molt greu que la gent tiri ampolles de vidre al camp com va passar al Camp Nou aquell dia i al Calderón l'any passat, més q res perq una ampolla d plàstic pot passar màxim el q va passar ahir pero una d vidre pot causar provablement una mort a un jugador. Per això m'empipa una miqueta q ara al Betis li caigui el pel per això i dsp a Barça o Atletico pràcticament ni els sancionen, economicament? si , pero res més, i tots sabem q una multa econòmica al Barça se lin refot, el q s'ha d fer és tancar el camp durant unes quantes jornades i ja veureu com una altre vegada potser estarà millor la seguretat del camp.... ara el q em fa gracia q diguis q no va passar res, no va passar res fins q passi, i sta clar q al Bernabeu o al Nou Camp fins que no matin a una persona no es pendran mesures. ( i ojo al Bernabeu tmb eh, q al partit d copa amb el Betis tmb va caure de tot quan van quedar eliminats a Buitens....osigui q ja podrien possar reixes o alguna cosa tan al Nou Camp com al Bernabeu, ja q els equips seran molt bons pero salvatges per desgracia ni a totes bandes, lo més trist q segons quin equip o faci alguns o critiquin o s'en enrriguin simplement.

:clap :clap
Sembla que anem cap enradera en el temps, anavem treient les tanques i ara s'hauran de tornar a posar per seguretat :ostres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #128 el: 01 de de 2007, 21:15:55 pm »
Sobre el árbitro haber, no voy a decir q beneficiara al Barça ayer, porq no lo hizo sta claro, el resultado hubiera sido 1-2 con  Medina Cantalejo, con Iturralde o con el Brito Arceo si no se hubiera jubilado, pero q se pasó 3 pueblos con las targetitas el hombre eh, y es una pena q un partido q puede ser bonito se vaya parando cada 2 minutos por una falta...  creo q perdió un poco los papeles pero q no es la priemra vez q se le va un partido d las manos a Medina Cantalejo la verdad.

En este punto, te digo que el partido se le va de las manos si no castiga la dureza y el juego sucio, el año pasado expulsaron al  “10” del Barça por una presunta entrada que no llegó ni a tocar a su adversario, ayer le hacen una entrada por detrás al pie de apoyo y no fue ni tarjeta amarrilla y todavía dices que fueron muchas, por favor ferni20 vamos a ser más sensatos, no se puede decir una cosa y luego otra distinta, siempre y cuando el protagonista sea otro jugador o equipo.

Sobre reírme, no me queda otro remedio, aquí se juzga las jugadas, las sanciones y comentarios según sea el equipo, por tanto ya sin escribir ningún comentario, pienso este dirá esto, aquel dirá aquello otro, me he convertido en adivino.
Tiene razón el compañero sabadellfreak, que todo lo que pase por ahí, siempre se termina  nombrando al equipo azulgrana, ya llego a pensar que la culpa de la guerra del golfo también tienen ellos la culpa, así como la subida de los carburantes y del pan.

PD como seguimos sin ser serios en cada comentario que lea de esta indole pues no me queda otro remedio que  :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:   :laugh:   :laugh:  :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:

ferni20

• Visitant
« Respondre #129 el: 01 de de 2007, 21:32:26 pm »
riete d lo q quieras, la culpa es mia de intentar hacer entender nada a gente q por sus ojos no ve mas allá del escudo del Barça y la camiseta de Ronaldinho. Hace mucho tiempo q se q con culés fanáticos y merengues fanáticos no se puede hablar de nada relacionado con el fútbol y cada dia es mas evidente. Así q os vaya bién y no sufrais tanto q la semana q viene ganareis en Anfield tranquilos.....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #130 el: 01 de de 2007, 22:06:09 pm »
riete d lo q quieras, la culpa es mia de intentar hacer entender nada a gente q por sus ojos no ve mas allá del escudo del Barça y la camiseta de Ronaldinho. Hace mucho tiempo q se q con culés fanáticos y merengues fanáticos no se puede hablar de nada relacionado con el fútbol y cada dia es mas evidente. Así q os vaya bién y no sufrais tanto q la semana q viene ganareis en Anfield tranquilos.....

No sientas que el Barça gane al Liverpool, lo tiene difícil pero no imposible. De fanático nada, lo que no trago son con piedras de molino, te reconozco que en todas partes ocurren casos y hechos por igual, lo que no se puede hacer es que sea el Barça el culpable de todo siempre, el siempre beneficiado, porque el que escribe puede ir perdiendo su credibilidad porque esta no se ajusta a la realidad.
Imagina que te hablo de tú Milan y en los casos que está inmerso, que te diga que tenía que haber bajado a 2ª división como los otros, que no es la primera vez que esta envuelto en líos y follones, que ya otra vez bajó por causas extradeportivas y que a partir de aquí todo lo que ocurra, te comente que el Milan tiene culpa de lo que ocurrió hace un mes porque tenía que haber bajado a 2ª,  pues bien llega el momento en que me dirás tú estas bien del coco o me lo tomo a risa, yo he cogido el segundo camino, en cada momento hay que enjuiciar los hechos y sus protagonistas y no mencionar por decreto a los que no forman parte de lo ocurrido.
                                                             :beer2

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #131 el: 01 de de 2007, 22:36:12 pm »
Sobre el árbitro haber, no voy a decir q beneficiara al Barça ayer, porq no lo hizo sta claro, el resultado hubiera sido 1-2 con Medina Cantalejo, con Iturralde o con el Brito Arceo si no se hubiera jubilado, pero q se pasó 3 pueblos con las targetitas el hombre eh, y es una pena q un partido q puede ser bonito se vaya parando cada 2 minutos por una falta... creo q perdió un poco los papeles pero q no es la priemra vez q se le va un partido d las manos a Medina Cantalejo la verdad.

En este punto, te digo que el partido se le va de las manos si no castiga la dureza y el juego sucio, el año pasado expulsaron al “10” del Barça por una presunta entrada que no llegó ni a tocar a su adversario, ayer le hacen una entrada por detrás al pie de apoyo y no fue ni tarjeta amarrilla y todavía dices que fueron muchas, por favor ferni20 vamos a ser más sensatos, no se puede decir una cosa y luego otra distinta, siempre y cuando el protagonista sea otro jugador o equipo.

Sobre reírme, no me queda otro remedio, aquí se juzga las jugadas, las sanciones y comentarios según sea el equipo, por tanto ya sin escribir ningún comentario, pienso este dirá esto, aquel dirá aquello otro, me he convertido en adivino.
Tiene razón el compañero sabadellfreak, que todo lo que pase por ahí, siempre se termina nombrando al equipo azulgrana, ya llego a pensar que la culpa de la guerra del golfo también tienen ellos la culpa, así como la subida de los carburantes y del pan.

PD como seguimos sin ser serios en cada comentario que lea de esta indole pues no me queda otro remedio que :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh:  :laugh: :laugh: :snore:  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

ferni20

• Visitant
Re: COPA DEL REY SEMIFINALS 06/07
« Respondre #132 el: 20 de de 2007, 21:10:50 pm »
final en Getafe, el partido acabó igual q empezó, 0-1 para el Sevilla Fc q se planta en el bombo de las semifinales de Copa junto a Getafe, Depor y Barça.
El Sevilla finalmente acaba siendo el único equipo español vivo en las 3 competiciones que juega ( liga, Copa y copa de la Uefa) y por cierto con bastantes posibilidades de ganarlas las 3, haber si tienen suerte los sevillanos y almenos hacen doblete... o triplete quien sabe?

apuesto por un BARÇA-SEVILLA y GETAFE- DEPOR d cara a las semis .

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #133 el: 21 de de 2007, 01:58:46 am »
Yo deseo esas semis pero me da que no vamos a tener tanta suerte y o Barça o Sevilla nos tocaran  :paret
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #134 el: 21 de de 2007, 16:00:33 pm »
Lamentable l'actuació del entrenador del Betis durant els 30 minuts de joc del derby, recordant a Luis Fabiano que el Diogo li va donar cops de puny, dient-li a Juande Ramos que "haber si te va volver a caer otra botella". es un pallasso amb molta mala llet aquest personatge  :**** :****
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #135 el: 21 de de 2007, 17:05:55 pm »
Lamentable l'actuació del entrenador del Betis durant els 30 minuts de joc del derby, recordant a Luis Fabiano que el Diogo li va donar cops de puny, dient-li a Juande Ramos que "haber si te va volver a caer otra botella". es un pallasso amb molta mala llet aquest personatge  :**** :****

Sips al luis fabiano li deia, el 10, el 10 es un boxeador i axo d lampolla i tot tmb u e vis avui al cuatro deportes ;)
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Balboa

• Visitant
« Respondre #136 el: 21 de de 2007, 18:34:02 pm »
El sorteig el fan dema oi?  :beer2

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #137 el: 21 de de 2007, 18:54:05 pm »

Si, el sorteig el fan demà dijous amb els equips :  Sevilla,Getafe,Depor i Barça si no estic equivocat ;)
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Balboa

• Visitant
« Respondre #138 el: 21 de de 2007, 18:55:55 pm »

Si, el sorteig el fan demà dijous amb els equips :  Sevilla,Getafe,Depor i Barça si no estic equivocat ;)

O.K gracias INIESTA.  :beer2

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #139 el: 21 de de 2007, 18:56:20 pm »
yo siento deciros que veo muy dificil pero mucho ke el sevilla consiga seguir vivo y ganar las 3, en la uefa es un candidato si junto el wermer bremen, la liga ira pinchando a medida que juegue uefa entre semana estoy segurisimo, y copa del rey ya veremos el sorteo que ekipo le toka pero si le toca un barça  o un depor lo tienen dificil tambien, si no tiempo al tiempo  :borratxo :xin-xin
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros