Sobre el árbitro haber, no voy a decir q beneficiara al Barça ayer, porq no lo hizo sta claro, el resultado hubiera sido 1-2 con Medina Cantalejo, con Iturralde o con el Brito Arceo si no se hubiera jubilado, pero q se pasó 3 pueblos con las targetitas el hombre eh, y es una pena q un partido q puede ser bonito se vaya parando cada 2 minutos por una falta... creo q perdió un poco los papeles pero q no es la priemra vez q se le va un partido d las manos a Medina Cantalejo la verdad.
En este punto, te digo que el partido se le va de las manos si no castiga la dureza y el juego sucio, el año pasado expulsaron al “10” del Barça por una presunta entrada que no llegó ni a tocar a su adversario, ayer le hacen una entrada por detrás al pie de apoyo y no fue ni tarjeta amarrilla y todavía dices que fueron muchas, por favor ferni20 vamos a ser más sensatos, no se puede decir una cosa y luego otra distinta, siempre y cuando el protagonista sea otro jugador o equipo.
Sobre reírme, no me queda otro remedio, aquí se juzga las jugadas, las sanciones y comentarios según sea el equipo, por tanto ya sin escribir ningún comentario, pienso este dirá esto, aquel dirá aquello otro, me he convertido en adivino.
Tiene razón el compañero sabadellfreak, que todo lo que pase por ahí, siempre se termina nombrando al equipo azulgrana, ya llego a pensar que la culpa de la guerra del golfo también tienen ellos la culpa, así como la subida de los carburantes y del pan.
PD como seguimos sin ser serios en cada comentario que lea de esta indole pues no me queda otro remedio que