Enquesta

Que creieu que guanyara el Sevilla aquesta temporada??

Uefa,Lliga i Copa
6 (17.1%)
Uefa i Copa
4 (11.4%)
Uefa Lliga
1 (2.9%)
Lliga i Copa
3 (8.6%)
Lliga
0 (0%)
Copa
3 (8.6%)
Uefa
6 (17.1%)
Res
12 (34.3%)

Total de vots: 33

Autor Tema: Sevilla  (Llegit 3143 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

oriolh

• Visitant
Sevilla
« el: 24 de Abril de 2007, 20:37:57 pm »
Vinga a votar.  :botador  :beer2  :trebol

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Sevilla
« Respondre #1 el: 24 de Abril de 2007, 21:04:57 pm »
uuuffffffff si guanyés el "triplete"  ;D ;D ;D peró amb la UEFA i la copa em conformo...la lliga no té ous a guanyar-le però yo l'animaré fins l'últim partit....

"Cuentan las lenguas antiguas, que un 14 de Octubre nació una ilusión...familia roja-i-blanca del Sanchez Pijuán...la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla...y SEVILLA! SEVILLA SEVILLA!"

:visca :balla :hurra :anims :anims :anims
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

joseph

• Visitant
« Respondre #2 el: 24 de Abril de 2007, 21:09:40 pm »
Jo el veig amb moltes posibilitats de LLIGA i COPA, el BARÇA  ja estar mes pendent de nous fixatjes i sortides que de la feina.

ferni20

• Visitant
« Respondre #3 el: 24 de Abril de 2007, 22:54:58 pm »
el Sevilla perdrà la lliga i la Copa de la Uefa quedará eliminat a semis pero suposo q com a compensació farà una bona final d Copa i guanyarà al Barça.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #4 el: 25 de Abril de 2007, 02:35:57 am »
Jo dic que com a molt guanyarà la copa  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat sangui

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1053
« Respondre #5 el: 25 de Abril de 2007, 09:58:25 am »
Res  :borratxo
SANGUI

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #6 el: 25 de Abril de 2007, 16:03:30 pm »
yo e votado la UEFA, pero de todas maneras la copa del rey la tiene tambien a un pasito y kreo ke tambien la ganara aunke no la aiga votado :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #7 el: 26 de Abril de 2007, 19:09:53 pm »
No guanyarà res, ja ens van fotra en una final de la copa del rei fa una pila d'anys, la lliga si algúns es despisten encara la guanyarà el Saragossa i la UEFA per el Werden Bremen.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #8 el: 03 de Maig de 2007, 23:13:11 pm »
Ojo con el Sevilla que llega y muy fuerte a las 3 competiciones..

Pero, solo un apunte que me ha hecho gracia. No se en que emisora preguntaban a los sevillistas, que si tuvieran que eligir UN SOLO TITULO para este año, con cual de los tres se quedarían...  Sabeis lo que decia la gente?:  CON LA COPA DEL REY!!    :o  No creeis que tiene mas que ver contra el rival que la ganarían que no la importancia en si de la competición??   En fin, sin comentarios    :ko
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

ferni20

• Visitant
« Respondre #9 el: 03 de Maig de 2007, 23:25:28 pm »

Pero, solo un apunte que me ha hecho gracia. No se en que emisora preguntaban a los sevillistas, que si tuvieran que eligir UN SOLO TITULO para este año, con cual de los tres se quedarían...  Sabeis lo que decia la gente?:  CON LA COPA DEL REY!!    :o  No creeis que tiene mas que ver contra el rival que la ganarían que no la importancia en si de la competición??   En fin, sin comentarios    :ko

haber yo diria q han dicho esto porq la liga hay q ser realistas y para mi creo q antes q el Sevilla stan Barça y Madrid y tendrian q fallar los 2 y el Sevilla aprovecharlo para ganar la liga, no creo ni q se haga la idea la aficion del sevilla d q pueden ganar la liga.
Entonces teniendo en cuenta q la Uefa la ganaron el año pasado pues es normal q prefieran la copa del Rey q es un trofeo d menor entidad pero ganar al Barça en una final tiene mas mérito q pasar 3000 rondas d la UEFA jugando contra Osasunas, Steaua, Totenham...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #10 el: 03 de Maig de 2007, 23:33:32 pm »
Ferni, desengañate, NO ES NORMAL

Es como si a nosotros nos preguntaran que prefeririamos, Subir a de categoría, jugar en Europa, o ganar una copa federación a la Gramanet. Seria de muy tontos decir ésto último.. Pues esto mismo lo que me quiero referir... Mi opinión es que a la gente que se preguntó no son Sevillistas 100%, o sea, sevillistas de los de toda la vida, sino que los que respondieron serían mas bien los "nuevos sevillistas", osease, esos que se han apuntado estos dos años al carro, y mas que nada para ser de un equipo "antibarcelonista"...    ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #11 el: 03 de Maig de 2007, 23:59:24 pm »
Això és un principi de 'barcelonitis'.

Es curarà quan fotin al pajaru Del Nido a la garjola, es venguin la meitat dels jugadors (Alves, Palop, Kherzakov, Kanouté) i s'esmorrin unes temporades sense acostar-se a Europa.

El temps posa a tothom al seu lloc. Ara han sortit sevillistes per tot arreu, quan abans de sevillistes només n'hi havia a Sevilla, la resta d'Andalusia eren més bètics.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #12 el: 04 de Maig de 2007, 02:06:23 am »

No pongo en duda lo que escuchaste, pero todos sabemos perfectamente que si se hace una enquesta a todos los aficionados del Sevilla, saldria como 1a opcion ganar la Liga ya que es lo mas importante 2a opcion creo que seria la Copa del Rey ya que hace mas de 70 años que no la ganan y por ultimo la UEFA que ya la ganaron el año pasado... y si dices que quieren la copa del Rey por el rival en question, el rival pa ganar la liga es exactamente el mismo  :xin-xin
« Darrera modificació: 04 de Maig de 2007, 02:17:03 am per PIPO »
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #13 el: 04 de Maig de 2007, 02:18:38 am »
Mi opinión es que a la gente que se preguntó no son Sevillistas 100%, o sea, sevillistas de los de toda la vida, sino que los que respondieron serían mas bien los "nuevos sevillistas", osease, esos que se han apuntado estos dos años al carro, y mas que nada para ser de un equipo "antibarcelonista"...    ;)

ah murciano no habia leido esto, eso si que podria ser
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat Marigol

• Penya @rlekinats.com
  • Prebenjamí
  • *
  • Missatges: 27
« Respondre #14 el: 04 de Maig de 2007, 11:56:21 am »
Yo evidentemente soy realista y sé que es muy difícil cualquiera de las tres cosas, ahora posibilidades hay y mientras estemos ahí yo no voy a desechar que consigamos algo.

¿Qué el barça tiene más posiblidades que nosotros en la liga y en copa del rey ? Pues es cierto, porque además ellos tienen experiencia y mentalidad de ganador cosa que a nosotros algunas veces nos falta, y parece que cuando lo tenemos a tiro de piedra nos hundimos, nos entra el miedo y otra vez le damos vida al barça.

Después en la UEFA, no lo veo tan difícil, es cierto que si el Español está ahí es por algo y tiene las mismas posibilidades que el Sevilla en llevársela, a un sólop artido todo puede ocurrir.

Lo que está claro es que yo no voy a decir a nada que no y lo que caiga bienvenido sea, y oye que nos quiten lo bailao.

Y sobre la pregunta esa que le hacen a los sevillistas sobre que preferirían ganar, yo particularmente respondo que la liga, para mí sería el logro más grande porque creo que es el premio a una constacia de muchas jornadas.

ferni20

• Visitant
« Respondre #15 el: 04 de Maig de 2007, 17:18:47 pm »
yo sigo pensando que lo dicen porq la Copa del Rey la tienen a un solo paso,  solo les keda aguantar el resultado con el Depor y jugarse a una cara la final contra el Barça.
Seguramente preferir preferirian ganar la liga pero yo creo q lo ven una meta un poco lejos para ellos, y por eso se mentalizan q kieren ganar la Copa del Rey.
Para mi tiene mas mérito ganar al Barça en una Copa del Rey q ganar la Uefa jugando contra el Español por mucho q uno sea una competición continental y la otra nacional.

ferni20

• Visitant
« Respondre #16 el: 04 de Maig de 2007, 17:27:59 pm »
Apesar de todo, no es muy normal lo del Sevilla eh.
A ver el Sevilla es un buen ekipo, en eso estamos deacuerdo.
Pero ayer mismo tampoco hizo nada del otro mundo para pasar la eliminatoria, simplente se encontró con 2 jugadas esporádicas justas y necesarias para poder remontar la eliminatoria y nada mas. No es un ekipo q lo vea claramente superior al resto, d hecho yo namás lo he visto a ganar con autoridad al Depor en liga y Copa y al Atletic de Bilbao el otro día pero q tampoco es q sea un ekipo espectacular.
Yo creo q el hecho d tener un buen bloque y tmb el factor empuje d la afición y suertecilla le han exo estar donde está ahora pero q tmp es ningun ekipo del otro mundo la verdad..... d todas maneras ya tiene mérito lo q stan haciendo, quizas lo estén consiguiendo porq son un ekipo modesto q no va d superior ni juega las eliminatorias pensando q ya están ganadas... simplemente es un ekipo q con trabajo y sacrificio están haciendo una excelente temporada.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #17 el: 04 de Maig de 2007, 20:21:01 pm »
Copa o Uefa ... las dos no creo, para liga no creo que tengan muchas opciones...  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #18 el: 04 de Maig de 2007, 20:40:03 pm »
La lliga, la copa i pot ser la UEFA, no crec, pero ojala :beer2