Yo evidentemente soy realista y sé que es muy difícil cualquiera de las tres cosas, ahora posibilidades hay y mientras estemos ahí yo no voy a desechar que consigamos algo.
¿Qué el barça tiene más posiblidades que nosotros en la liga y en copa del rey ? Pues es cierto, porque además ellos tienen experiencia y mentalidad de ganador cosa que a nosotros algunas veces nos falta, y parece que cuando lo tenemos a tiro de piedra nos hundimos, nos entra el miedo y otra vez le damos vida al barça.
Después en la UEFA, no lo veo tan difícil, es cierto que si el Español está ahí es por algo y tiene las mismas posibilidades que el Sevilla en llevársela, a un sólop artido todo puede ocurrir.
Lo que está claro es que yo no voy a decir a nada que no y lo que caiga bienvenido sea, y oye que nos quiten lo bailao.
Y sobre la pregunta esa que le hacen a los sevillistas sobre que preferirían ganar, yo particularmente respondo que la liga, para mí sería el logro más grande porque creo que es el premio a una constacia de muchas jornadas.