pues yo espero que se pudran en la miseria después del trato que recibimos el año pasado, Figueres por venderse i Gramanet por todo lo que tuvimos que escuchar en ese campo son 2 equipos que estan en mi lista negra
Figueres aún lo entiendo, porque **** que un equipo catalán se partiese los cuernos para quitarle puntos a otro equipo catalán y beneficiar a equipos de fuera, cuando a ellos no les iba ni les venía, pero Gramenet... sinceramente, nunca lo entenderé.
Puedo entender la "pataleta" que digo yo, como el otro día, que después de la final de Champions di un par de palos por el caso Moggigate y porque el árbitro pitó antes de la hora en un post de este mismo foro... Pero una vez pasó el partido, y visto a posteriori y fríamente, no entiendo ese odio a la Grama.... Ellos se jugaban el ascenso, así que tenían que ganarnos, es lógico, es fútbol. Y luego si llegamos a un campo y lo primero que cantamos es "El campo de la Grama es un futbolín..." pues a mi que me perdonen, pero no veo lo raro de que los aficionados locales se molesten y nos insulten a nosotros también.
Es como si nos toca jugar contra el Valencia, el Zaragoza o quién sea y vienen aquí y empiezan a cantar que somos unos paletos de pueblo, que el campo del Sabadell es una m***** o lo que fuere. ¿Tu no te indignarías?