sabeis kien es el coordinador de juveniles, secretario tecnico es el gran manolo fernandez, i estais diciendo q venga este señor i lleba unos años dentro del ces i solo ha exo q hundirlooo!!!!
El coordinador no es Manolo e? Manolo estos años (en los que he sido juvenil) siempre ha estado como entrenador o como 2º, pero el coordinador no es el, es el gran egarenc,que tiene tantos carnets que paréce un chófer, no lo digo por nada, solo para que todas las culpas caigan al mismo, y no se repartan, aver si así se va, Otra cosa... 2,3,4 errores puntuales, sin ir mas lejos, el otro domingo, despues dle partido del Juvenil A en terrassa jugaba el Alevin B, cual fue nuestra sorpresa? que el campo estava cerrado, Porque? porque el partido no era el domingo, ERA EL SABADO! para mas inri, el alevin B tenia partido de Liga el sabado también, a quién se le ocurre programar dos partidos para un fin de semana que encima tienes liga? es demasiado, pero bueno no son 3 o 4, ni tampoco puntuales, son unos 39673498 (calculado científicamente) i ademas gordos, sino que se lo pregunten a los padres que renunciaron a pasar el fin de semana en playa de Aro por llevar a su chiquillo a jugar a fútbol y se encontraron con aquello, y cuando el entrenador edel Alevin B llamó al coordinador para pedir explicaciones, ¡sorpresa! buzón de voz, que a las 3 y media a todos nos gusta hacer la siesta o no¿? bueno, aunque a éstas alturas no os lo creais de todo esto aún, he encontrado un lado positivo, no es por echarme flores, pero siempre me he considerado un tipo que ve la botella medio llena, y en esta ocasión, he visto una vertiente positiva de todo esto, la cuestión es: Mas Mal no se Puede Hacer, Mas Bajo es Dificil Caer, por lo tanto, lo único posible por ligeramente bien que se hagan las cosas, es que estas vayan a mejor, bueno, ya me estoy aburriendo y supongo que a Ustedes también, asta otra! y por encima de tipajos chucopteros y saqueadores de Clubs
VISCA EL cENTRE D'ESPORTS!!