Autor Tema: JORNADA LLIGA 19/20 DE MAIG  (Llegit 6323 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
JORNADA LLIGA 19/20 DE MAIG
« el: 19 de Maig de 2007, 21:53:48 pm »
victoria importantíiiiiiiiii iiiiiissima del Valencia a Son Moix per 0-1 marcant al min 89 el gol.
Oju amb el Valencia q en cas d no guanyar demà Barça i Madrid tornaria a reduir distancies i es possaria a 1 o 2 punts del líder. Apart d'això als valencians no els queda un calendari massa complicat: villarreal, llevant i real societat.
Per altre banda empat del Nàstic a camp del betis per 1-1. Quina mala sort té aquest equip, s'han adelantat al minut 89 amb un penal q a transformat portillo però els han empatat al min 91 i ara si q crec q matemàticament ja són equip d Segona A.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: JORNADA LLIGA 19/20 DE MAIG
« Respondre #1 el: 19 de Maig de 2007, 22:06:19 pm »
Jornada 35 de la 1ª División

REAL BETIS  1 - 1 GIMNASTIC
RCD MALLORCA 0 -  1  VALENCIA CF

REAL ZARAGOZA  -  ATHLETIC BILBAO
RCD ESPANYOL  -  GETAFE CF
REAL SOCIEDAD  - RC CELTA
UD LEVANTE  -   AT. OSASUNA
VILLARREAL CF -  REAL RACING SANTANDER
RCD DEPORTIVO  -  FC SEVILLA
RECREATIVO HUELVA  -  REAL MADRID
AT. MADRID  - FC BARCELONA

Jornada 38 de la 2ª División "A"

HERCULES  2 - 0 XEREZ
UD VECINDARIO  2 - 1 RM CASTILLA
UD ALMERIA  3 - 1 SD PONFERRADINA 
D. ALAVES  2 - 1  POLIDEPORTIVO EJIDO
CD NUMANCIA  3 - 0 UD  LAS PALMAS
REAL SPORTING GIJON  2 - 1 UD SALAMANCA

REAL MURCIA  -   ELCHE CF
CD TENERIFE  -  MALAGA CF
CADIZ CF -  LORCA
ALBACETE  BALOMPIE-  CIUDAD MURCIA
CD CASTELLON  -  REAL VALLADOLID DEPORTIVO

Enhorabuena a la UD. Almería por ser nuevo equipo de la 1ª División y que dure su estancia en la categoría.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #2 el: 19 de Maig de 2007, 22:17:10 pm »
Jornada 35 de la 1ª División

REAL BETIS  1 - 1 GIMNASTIC
RCD MALLORCA 0 -  1  VALENCIA CF

REAL ZARAGOZA  -  ATHLETIC BILBAO
RCD ESPANYOL  -  GETAFE CF
REAL SOCIEDAD  - RC CELTA
UD LEVANTE  -   AT. OSASUNA
VILLARREAL CF -  REAL RACING SANTANDER
RCD DEPORTIVO  -  FC SEVILLA
RECREATIVO HUELVA  -  REAL MADRID
AT. MADRID  - FC BARCELONA

Jornada 38 de la 2ª División "A"

HERCULES  2 - 0 XEREZ
UD VECINDARIO  2 - 1 RM CASTILLA
UD ALMERIA  3 - 1 SD PONFERRADINA 
D. ALAVES  2 - 1  POLIDEPORTIVO EJIDO
CD NUMANCIA  3 - 0 UD  LAS PALMAS
REAL SPORTING GIJON  2 - 1 UD SALAMANCA

REAL MURCIA  -   ELCHE CF
CD TENERIFE  -  MALAGA CF
CADIZ CF -  LORCA
ALBACETE  BALOMPIE-  CIUDAD MURCIA
CD CASTELLON  -  REAL VALLADOLID DEPORTIVO

Enhorabuena a la UD. Almería por ser nuevo equipo de la 1ª División y que dure su estancia en la categoría.

y enhorabuena al Vecindario q dsp d no ganar hacia un mes y medio lo a exo en el día d hoy y deja momentaniamente al Castilla en descenso  :laugh: :laugh:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 19 de Maig de 2007, 22:37:28 pm »
Eso de llevar tiempo sin ganar le suele pasar a todos aquellos que llevan la camiseta arlekinat como este año la UD. Vecindario.  :ostres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 19 de Maig de 2007, 22:40:30 pm »
A pocos minutos para llegar el descanso en la Romareda el resultado es de:

Real Zaragoza - Athletic Bilbao 2 - 0   

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 19 de Maig de 2007, 22:52:02 pm »
descanso 4-1 en la Romareda.

Por cierto al perder el At. Bilbao el Nàstic aún no es equipo matemático d Segunda.
Aún pueden star contentos en Tarragona, llegar a la jornada 36 con alguna opción d salvarse....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 20 de Maig de 2007, 00:15:12 am »
Así es el fútbol 2ª parte con el resultado de

Real Zaragoza  4 -  3  Athletic Bilbao

Final del partido, con el resultado ya conocido de 4-3, tres goles que al Atlh. Bilbao no le sirven de nada, y a esperar a los resultados de la Real Sociedad que puede cambiar los papeles con el Athlc., en los próximos encuentros.
                                                          :beer2
« Darrera modificació: 20 de Maig de 2007, 09:59:36 am per X-Men Aigua »

ferni20

• Visitant
« Respondre #7 el: 20 de Maig de 2007, 11:39:17 am »
para ganar en emoción era mejor q ayer perdiera el At. bilbao, ya q así se aplaza una semana mas el descenso del Nástic, y Real Sociedad y Celta en el día d hoy ven un túnel con luz al final en el camino por la salvación.
Una victoria del At. Bilbao ayer hubiera significad amanecer en el día d hoy a 6 puntos d la salvación para los gallegos y los vascos y eso desanima a cualkiera a falta d 4 jornadas, el hecho d q uno d los dos gane hoy y se ponga a 1 punto de la salvación o bién empaten y sigan los 2 a 3 puntos pues da un poco mas d emoción para las últimas jornadas.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
  • Gènere: Masculí
« Respondre #8 el: 20 de Maig de 2007, 12:26:59 pm »
Déu ni do como se presenta la jornada de éste fin de semana, se nota que que ya estamos en la recta final y que los equipos se juegan el todo por el todo.
Por una parte tenemos, en primera, duelos de gran envergadura y que pueden ser claves.

Depor - Sevilla..los sevillistas pueden ponerse lideres momentaneos y meter presión o bien dejar escapar las opciones para luchar para el título.

Recre - Madrid..los madridistas ganando darian otro paso de gigante para alzarse con el titulo aunque aun les quedaria ir a la romareda como partido mas complicado. Por lo contrario un empate o una derrota combinada con una victoria del barça les haria dar un paso atrás que a estas alturas se puede pagar caro.

Atletico - Barça.. Partido complicadisimo para los culés. El ganar podria dar mucha moral pq desde hace tiempo se ve este partido como el partido clave. El perder o empatar y combinado con victorias del madrid y/o sevilla dejaria a éste equipo tocado y hundido y abriría la herida de la crisis del barça.

Por la parte baja tenemos un trepidante R.Sociedad - Celta, duelo directísimo para la salvación.
y el Levante que recibe al Osasuna, una victoria de los valencianos confirmaria éste equipo en la primera división.

En la 2a B destacar el Badalona - Barça B que puede dejar al filial blaugrana en tercera división.

Y qué decir de la tercera división..Sabadell visita Vilanova donde pasan todas las opciones para poder optar al primer o segundo puesto. Reus y Girona reciben a Europa y Prat respectivamente, partidos que tendrian que solucionar unos y otros sin gran dificultad.

Veremos que pasa..hoy es tarde de futbol en estado puro! Suerte para el Barça y Sabadell! ;)

ferni20

• Visitant
« Respondre #9 el: 20 de Maig de 2007, 14:25:55 pm »
Déu ni do como se presenta la jornada de éste fin de semana, se nota que que ya estamos en la recta final y que los equipos se juegan el todo por el todo.
Por una parte tenemos, en primera, duelos de gran envergadura y que pueden ser claves.

Depor - Sevilla..los sevillistas pueden ponerse lideres momentaneos y meter presión o bien dejar escapar las opciones para luchar para el título.

Recre - Madrid..los madridistas ganando darian otro paso de gigante para alzarse con el titulo aunque aun les quedaria ir a la romareda como partido mas complicado. Por lo contrario un empate o una derrota combinada con una victoria del barça les haria dar un paso atrás que a estas alturas se puede pagar caro.

Atletico - Barça.. Partido complicadisimo para los culés. El ganar podria dar mucha moral pq desde hace tiempo se ve este partido como el partido clave. El perder o empatar y combinado con victorias del madrid y/o sevilla dejaria a éste equipo tocado y hundido y abriría la herida de la crisis del barça.

Por la parte baja tenemos un trepidante R.Sociedad - Celta, duelo directísimo para la salvación.
y el Levante que recibe al Osasuna, una victoria de los valencianos confirmaria éste equipo en la primera división.

En la 2a B destacar el Badalona - Barça B que puede dejar al filial blaugrana en tercera división.

Y qué decir de la tercera división..Sabadell visita Vilanova donde pasan todas las opciones para poder optar al primer o segundo puesto. Reus y Girona reciben a Europa y Prat respectivamente, partidos que tendrian que solucionar unos y otros sin gran dificultad.

Veremos que pasa..hoy es tarde de futbol en estado puro! Suerte para el Barça y Sabadell! ;)

gran previa de los partidos culé imaje  :ok, solo que no estoy deacuerdo contigo en que el Segunda B solo haya q destacar el Badalona- barça B q es importante porq unos se juegan entrar a play off y otros salir del descenso pero q hay otros partidos importantísimos en la categoria:

Figueres- Eldense ( duelo por la salvación)
Mestalla- Terrassa ( unos quieren salir del descenso y otros entrar a PLAY OFF)
Benidorm- Huesca ( el huesca quiere seguir en el play off)
Oriuela- Gramanet (el oriuela quiere meterse en play off tmb)
y hasta el Barbastro- Alicante suena como partido interesante.

por cierto en esta categoria victoria importantíiiiisima en la matinal en el Narcís Sala:

SANT ANDREU 3 - 1 LEVANTE B  resultado q aleja momentániamente a los catalanes del descenso a Tercera y obliga al Barça B a ganar si no quiere acabar la jornada descendido matemáticamente....
y victoria formidable tmb del Hospi por 3-1 ante el Villajoyosa q los deja d momentos en zona de ascenso y elimina por la lucha al Villajoyosa.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #10 el: 20 de Maig de 2007, 14:35:49 pm »
Rapitenca 3- BAlaguer 1 

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #11 el: 20 de Maig de 2007, 15:21:47 pm »
Si es cierto ferni, hay muchos mas encuentros importantes en la 2ab q el que he comentado yo pero me he kerido centrar en la q puede ser la noticia bomba d este año en cuanto a la 2ab se requiere, q es q el barça b baje a tercera..bueno, nose si seria una noticia bomba pero si mas no sorprende.
Por cierto ferni, espero q hoy seas consecuente y vayas a favor de tu depor y no vayas a favor del sevilla simplemente pa j**** a barça y madrid, una actitud contraria me defraudaria un poco  :beer2

ferni20

• Visitant
« Respondre #12 el: 20 de Maig de 2007, 15:31:10 pm »
Si es cierto ferni, hay muchos mas encuentros importantes en la 2ab q el que he comentado yo pero me he kerido centrar en la q puede ser la noticia bomba d este año en cuanto a la 2ab se requiere, q es q el barça b baje a tercera..bueno, nose si seria una noticia bomba pero si mas no sorprende.
Por cierto ferni, espero q hoy seas consecuente y vayas a favor de tu depor y no vayas a favor del sevilla simplemente pa j**** a barça y madrid, una actitud contraria me defraudaria un poco  :beer2

es un auténtico dilema la verdad, si ir a favor del Depor o no en el día de hoy.
Teniendo en cuenta q no nos jugamos nada y el Sevilla se juega la liga pos casi q mejor q gane el Sevilla eh.  :Paletas:, k hagan lo q kieran tu, no celebrare los goles ni d unos ni d otros, es un partido desos q todo es bueno ( siempre y cuando barça y madrid no ganen), siempre queda el Valencia por allí tocando los coj... así q en caso d perder el Sevilla q fijo q stan d una resaca q no veas queda aún el Valencia para dar la campanada.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #13 el: 20 de Maig de 2007, 15:34:07 pm »

es un auténtico dilema la verdad, si ir a favor del Depor o no en el día de hoy.
Teniendo en cuenta q no nos jugamos nada y el Sevilla se juega la liga pos casi q mejor q gane el Sevilla eh.  :Paletas:, k hagan lo q kieran tu, no celebrare los goles ni d unos ni d otros, es un partido desos q todo es bueno ( siempre y cuando barça y madrid no ganen), siempre queda el Valencia por allí tocando los coj... así q en caso d perder el Sevilla q fijo q stan d una resaca q no veas queda aún el Valencia para dar la campanada.

jeje no me sorprende la verdad. pero bueno, esto demuestra que eres menos del depor que yo de la Ponferradina pq yo kiero q mi ekipo gane hasta en los amistosos. en fin..veremos que pasa..
Si que es cierto que el valencia con la tonteria está alli arriba pero no nos confundamos, para q el valencia haga algo tendrian que fallar los 3 ekipos y eso lo veo muy poco probable..

ferni20

• Visitant
« Respondre #14 el: 20 de Maig de 2007, 15:38:17 pm »

jeje no me sorprende la verdad. pero bueno, esto demuestra que eres menos del depor que yo de la Ponferradina pq yo kiero q mi ekipo gane hasta en los amistosos. en fin..veremos que pasa..
Si que es cierto que el valencia con la tonteria está alli arriba pero no nos confundamos, para q el valencia haga algo tendrian que fallar los 3 ekipos y eso lo veo muy poco probable..

si tu barça en la última jornada d una liga no se jugara nada y jugara contra el segundo clasificado q le puede j**** la liga al Madrid tu irias a favor de los q juegan contra el Barça, y todo lo q sea decir lo contrario no t lo crees ni tu  8).
yo ya t digo no celebraré los goles del Sevilla ni chillaré si marcan ni nada, no me gustacelebrar goles q meten a ekipos q me gustan pero q para el bién d la liga se saca mucho provecho si el Sevilla gana q si lo hace el Depor q últimamente no gana a nadie, seria mas una tocadura d pelotas q nada.... y teniendo en cuenta q Depor Y Sevilla son mas bién clubes hermanados y q Caparrós entrena al Depor pues es provable q la victoria se decante para los sevillistas.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #15 el: 20 de Maig de 2007, 15:42:59 pm »

Eso no demuestra que no sea del Depor, si no que es más anti que pro y como comenta, el Deportivo ya no tiene casi nada que hacer en este campeonato, por la contra el Sevilla sabe lo que se juega y aunque estuvieran de fiesta toda la semana, jugaran para ganar.
En verda hay que reconocer que el Sevilla   :hurra  se merece llevar todos los torneos en los que ha participado, ya que no nos ha defraudado nunca.  

PD siempre querré que mis equipos ganen. 

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
« Respondre #16 el: 20 de Maig de 2007, 15:46:16 pm »

si tu barça en la última jornada d una liga no se jugara nada y jugara contra el segundo clasificado q le puede j**** la liga al Madrid tu irias a favor de los q juegan contra el Barça, y todo lo q sea decir lo contrario no t lo crees ni tu  8).
yo ya t digo no celebraré los goles del Sevilla ni chillaré si marcan ni nada, no me gustacelebrar goles q meten a ekipos q me gustan pero q para el bién d la liga se saca mucho provecho si el Sevilla gana q si lo hace el Depor q últimamente no gana a nadie, seria mas una tocadura d pelotas q nada.... y teniendo en cuenta q Depor Y Sevilla son mas bién clubes hermanados y q Caparrós entrena al Depor pues es provable q la victoria se decante para los sevillistas.

creo que son situaciones muuuuuy diferentes. si el barça ya no se jugara nada me la sudaria bastante quien la ganase la liga.
y tambie dependeria mucho de quien fuera el segundo clasificado, pq si fuese el sevilla ya t digo yo q ya se la podria llevar el madrid la liga..
asi que creo q son situaciones q no se pueden comparar para nada..
tu prefieres q "tu" depor pierda para favorecer a un sevilla (q a ti ni fu ni fa) y solo pq asi el barça y el madrid se verian amenazados (q a tu tmpoco ni fu ni fa), asi que perdona pero no lo entiendo..si realmente eres del depor animalos y kiere q ganen, asi es como se demuestra q eres d un ekipo x el contrario no lo eres. (en mi opinion)

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #17 el: 20 de Maig de 2007, 17:40:51 pm »
La tarde empieza muy bien para los intereses arlekinat, el Gavá va perdiendo en Mataró 1-0 en la primera parte.
                                                         :beer2

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #18 el: 20 de Maig de 2007, 18:18:15 pm »
Espanyol 1-3 Getafe
R.Societat 2-1 Celta
Villareal 2-0 R.Santander
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 20 de Maig de 2007, 18:30:52 pm »
Desde luego que el Getafe es un buen equipo y lo está desmostrando.

RCD Español  1-  5  Getafe CF

otro resultado momentáneo

UD Levante  1 - 4 Atlcº Osasuna

Villarreal - Racing 2-1
R.Sociedad - Celta 2-1
Deportivo - Sevilla 0-0