arlético 0 - barcelona 4
El Español le regaló la semana pasada los 3 puntos a sus amigos de Madrid y hoy el Atletico le regala el 0-4 al Barça para q el Madrid no gane la liga, van así las cosas en Primera... tantas amistades..........
.. hablando d amistades hoy el Depor tmb le a regalado 3 puntitos al Sevilla, todo hay q reconocerlo.....
En fin, el perjudicado d la jornada a sido el Valencia q con las victorias del día d hoy de los 3 primeros clasificados hace prácticamente i****l su esfuerzo en el partido d ayer en Son Moix, los valencianistas se quedan a 4 puntos de los 2 primeros con una jornada menos d marge, ahora si q prácticamente quedarian descartados para la lucha por el título.
Quedaran 3, Madrid, Barça y Sevilla en busca del título liguero.
El Madrid es líder pero es el q tiene peor calendario ya q visita la Romareda y allí no creo q le valga el factor suerte como le está valiendo en las últimas jornadas.
Barça y Sevilla tienen un calendario mas fácil, especialmente los culés q juegan contra 3 equipos q no se juegan nada.
Sigo diciendo q la liga huele a azulgrana.......
mis pronósticos quiza se vayan a la m***** d vez en cuando pero q a lahora d saber lo mas importante q es quien ganará la liga creo q no me ekivocaré, y hace jornadas q lo digo.