Quedan 3 jornadas para el fin liguero en Primera División.
Y como aquí hay gente con gustos e ideas muy diferentes quiero crear un poco de debate en cuanto a hablar de lo q MERECE cada equipo.
Principalmente abro el post para q opineis y debatiis quién creeis y porq que deberia ganar la liga, quien la merece ( no quien CREEIS EH, SOLO QUIEN MERECE) y bueno si quereis opinar sobre los puestos Uefa, descenso.. tmb lo podeis hacer.
Voy a dar mis razones:
Soy partidario de que nadie merece ganar la liga, es una liga en q en los momentos claves ningun equipo a sabido aprovecharse de los errores de los demás ni marcar diferencias.
Apesar de eso creo q la liga la merece ganar el Sevilla:
Motivos:
1- porq dentro de lo que cabe a sabido mantener una regularidad en su estilo de juego y en cuanto a resultados, a sabido combinar a la perfección las 3 competiciones y llegar entero en todas hasta el final.
2- a sabido ganar a todos los equipos de la parte d arriba d la classificación.
3- tanto en la primera vuelta como en la segunda nunca a pasado mas d 3 jornadas sin ganar y nunca a vivido una mala racha d resultados.
4- porq nunca a ganado una liga
5- porq es el equipo de moda.
porq no deberia ganarla el Barça?
1- porq a ganado muchos partidos sin jugar bién.
2- porque no es ni la sombra del equipo que hizo doblete la temporada pasada.
3- porque un grande como él no puede tener los problemas que a tenido durante toda la temporada para puntuar fuera de casa.
4- porque en los momentos clave no a sabido apuntillar a su máximo rival y dejarlo a 8 puntos de diferencia.
5- porq contra los grandes se a arrugado bastante tanto en casa como fuera ( excepto en casa contra el Sevilla).
6- porque ya lleva 2 ligas consecutivas que ganó con mucho mas merecimiento y ganar esta significaria q jugando la mitad d bién tmb puedes ganar la liga española.
porq no deberia ganarla el Madrid?
1- porq de las útlimas temporadas creo q es el peor Madrid y si antes no la ganó no deberia hacerlo la q juega peor.
2- porq d la jornada 14 a la 26 solo sumó 16 puntos de 39 ( osea ni la mitad )perdiendo 5 partidos., y un grande como él esto no puede permitirselo.
3- porq a dejado muchas dudas en los partidos jugados en casa.
4- porq tiene peor plantilla q el Sevilla y el Barça.
5- porq de los partidos que a ganado en la segunda vuelta namás a ganado con criterio en San Mames y al Osasuna , ganando d milagro en Anoeta, Balaidos, ante el Valencia, ante el Sevilla, ante el Español y ante el REcre
6- porq una liga no se gana con suerte si tu equipo no es bueno.
y weno sobre el descenso decir q el Nástic es sin duda el peor equipo de la liga, lo a demostrado q es el farolillo rojo con diferencia, a perdido muchísimos puntos en casa q yo no pensaba q perderia.
Los otros ekipos q creo q merecen descender son: el atletic de Bilbao porq especialmente en esta segunda vuelta está demostrando q está en un nivel d juego muy inferior a sus rivales, y partidos trascendentales como la semana pasada ante el baby Depor no han sido capaces d ganar.
El otro ekipo q merece bajar ahora por ahora y me sabe mal decirlo es el Celta, lleva 8 derrotas en sus últimos 9 partidos perdiendo autenticas finales contra los otros d abajo ( Levante , REal Sociedad..) y es q en toda la temporada solo han ganado 2 partidos en casa los vigueses contra Depor y Valencia... si no fuera por el Depor este ekipo habria bajado a Segunda haria 3 semanas.....