Autor Tema: FIN DE LIGA EN PRIMERA DIVISION  (Llegit 764 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
FIN DE LIGA EN PRIMERA DIVISION
« el: 21 de Maig de 2007, 23:34:18 pm »
Quedan 3 jornadas para el fin liguero en Primera División.
Y como aquí hay gente con gustos e ideas muy diferentes quiero crear un poco de debate en cuanto a hablar de lo q MERECE cada equipo.
Principalmente abro el post para q opineis y debatiis quién creeis y porq que deberia ganar la liga, quien la merece ( no quien CREEIS EH, SOLO QUIEN MERECE) y bueno si quereis opinar sobre los puestos Uefa, descenso.. tmb lo podeis hacer.

Voy a dar mis razones:

Soy partidario de que nadie merece ganar la liga, es una liga en q en los momentos claves ningun equipo a sabido aprovecharse de los errores de los demás ni marcar diferencias.
Apesar de eso creo q la liga la merece ganar el Sevilla:
Motivos:

1- porq dentro de lo que cabe a sabido mantener una regularidad en su estilo de juego y en cuanto a resultados, a sabido combinar a la perfección las 3 competiciones y llegar entero en todas hasta el final.
2- a sabido ganar a todos los equipos de la parte d arriba d la classificación.
3- tanto en la primera vuelta como en la segunda nunca a pasado mas d 3 jornadas sin ganar y nunca a vivido una mala racha d resultados.
4-  porq nunca a ganado una liga
5- porq es el equipo de moda.

porq no deberia ganarla el Barça?

1- porq a ganado muchos partidos sin jugar bién.
2- porque no es ni la sombra del equipo que hizo doblete la temporada pasada.
3- porque un grande como él no puede tener los problemas que a tenido durante toda la temporada para puntuar fuera de casa.
4- porque en los momentos clave no a sabido apuntillar a su máximo rival y dejarlo a 8 puntos de diferencia.
5- porq contra los grandes se a arrugado bastante tanto en casa como fuera ( excepto en casa contra el Sevilla).
6- porque ya lleva 2 ligas consecutivas que ganó con mucho mas merecimiento y ganar esta significaria q jugando la mitad d bién tmb puedes ganar la liga española.

porq no deberia ganarla el Madrid?

1- porq de las útlimas temporadas creo q es el peor Madrid y si antes no la ganó no deberia hacerlo la q juega peor.
2-  porq d la jornada 14 a la 26 solo sumó 16 puntos de 39 ( osea ni la mitad )perdiendo 5 partidos., y un grande como él esto no puede permitirselo.
3- porq a dejado muchas dudas en los partidos jugados en casa.
4- porq tiene peor plantilla q el Sevilla y el Barça.
5- porq de los partidos que a ganado en la segunda vuelta namás a ganado con criterio en San Mames y al Osasuna , ganando d milagro en Anoeta, Balaidos, ante el Valencia, ante el Sevilla, ante el Español y ante el REcre
6- porq una liga no se gana con suerte si tu equipo no es bueno.

y weno sobre el descenso decir q el Nástic es sin duda el peor equipo de la liga, lo a demostrado q es el farolillo rojo con diferencia, a perdido muchísimos puntos en casa q yo no pensaba q perderia.
Los otros ekipos q creo q merecen descender son: el atletic de Bilbao porq especialmente en esta segunda vuelta está demostrando q está en un nivel d juego muy inferior a sus rivales, y partidos trascendentales como la semana pasada ante el baby Depor no han sido capaces d ganar.
El otro ekipo q merece bajar ahora por ahora y me sabe mal decirlo es el Celta, lleva 8 derrotas en sus últimos 9 partidos perdiendo autenticas finales contra los otros d abajo ( Levante , REal Sociedad..) y es q en toda la temporada solo han ganado 2 partidos en casa los vigueses contra Depor y Valencia... si no fuera por el Depor este ekipo habria bajado a Segunda haria 3 semanas.....

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: FIN DE LIGA EN PRIMERA DIVISION
« Respondre #1 el: 21 de Maig de 2007, 23:39:01 pm »
te doy toda la razon, en algunas cosas ke comentas ferni.

kreo ke no la merece nadie de los ke estan en la zona alta ke son candidatos a llevarsela, pk parece ke nadie kiera llevarsela por lo ke han demostrado kuando la a tenido a un pasito, el nastic ke decir de nastic a segunda i el celta tambien a segunda!
ahora me gustaria ke la liga la ganara el barça aunke no la merezca ya ke soy cule y antes ke se la lleve el madriz pos para casa! saludos! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

ferni20

• Visitant
« Respondre #2 el: 21 de Maig de 2007, 23:46:10 pm »
te doy toda la razon, en algunas cosas ke comentas ferni.

kreo ke no la merece nadie de los ke estan en la zona alta ke son candidatos a llevarsela, pk parece ke nadie kiera llevarsela por lo ke han demostrado kuando la a tenido a un pasito, el nastic ke decir de nastic a segunda i el celta tambien a segunda!
ahora me gustaria ke la liga la ganara el barça aunke no la merezca ya ke soy cule y antes ke se la lleve el madriz pos para casa! saludos! :beer2

una cosa q queria comentar y no he dicho.
Creo que la merece el Sevilla pero que en caso d no ganarla el Sevilla, y aunk me joda decirlo porq sinceramente este año si q quiza prefiero q la gane el -MAdrid q el Barça, mas q nada porq prefiero q se las repartan, q una 3ª liga para los culés seria para taparse los oidos sta septiembre... si la gana el madrd haran juerga pero q tampoco creo q sten para tirar cohetes, i tmb bajarian los humos a los culés q ultimamente parece q sean los governantes d España y no tengan rival.
Apesar d eso tengo q reconocer q MERECE mucho mas ganar la liga el Barça q el Madrid y todo el q quiera negar esto es q es un fanático q no ve mas q la camiseta del m.......ón del guti.

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 21 de Maig de 2007, 23:57:06 pm »
Coincido en varias cosas de las que has dicho ferni pero hay otras que no comparto..
Estoy de acuerdo en que esta liga no la merece ganar nadie pero gane kien la gane nadie se lo podrá discutir. La liga premia al mas regular y al final el ganador se lleva el trofeo merecidamente, aunke este año lo de regular se tenga que poner entre comillas..
Yo voy a dar los motivos por los cuales merecen ganar la liga los 4 de arriba:

Real Madrid: Ha sido el mejor visitante de toda la temporada y está haciendo un final de temporada sensacional.

Barça: Es el mejor ekipo en su feudo dnd no ha perdido ningun partido y es el equipo que ha marcado mas goles y el que ha recibido menos de los 4 de arriba.

Sevilla: Ha sido el ekipo kiza mas "regular" aunke le ha faltado rematar la faena en varias ocasiones. se la mereceria tambien por la gran campaña que ha hecho fuera de la liga (en uefa y en la copa).

Valencia: kiza es el que se la merezca menos pero hay q tener en cuenta las lesiones que ha tenido. Si la ganase se la mereceria pq el valencia siempre esta ahi, pq tiene una sensacional plantilla y pq eso kerra decir que ha hecho un srpint final impresionante y pq los demas han hecho el ridiculo.

Cada cual puede decidir quien la merece mas, en mi opinion no hay ahora mismo un ekipo que la merezca mas q otro, ahi estan mis motivos, ahora, simplemente, que la gane el mejor (que espero que sea el barça).