Autor Tema: TERRASSA 0 - C.E.SABADELL 2 (BENJ.C)  (Llegit 1526 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
TERRASSA 0 - C.E.SABADELL 2 (BENJ.C)
« el: 22 de Maig de 2007, 11:18:22 am »
Partidazo del Benjamín C en el campo de nuestro eterno rival (Terrassa).   :clap

Un rival que venía de golear ampliamente las últimas jornadas, y uno de los 3 mejores equipos del grupo, se encontró con un Benj.C, muy serio, y por las bajas de Alvaro (portero) y Kevin, se reforzó con Manu y Guillermo (Benj.A). De Manu que voy a decir, que si lo mejor del fútbol son los goles, Manu no es bueno para el fútbol, porque ¡Madre mía! cómo para. Guillermo un portento físico con una llegada al área rival descomunal, que le valío para marcar el 0-1, pero aparte aburre a los rivales con la cantidad de terreno que abarca. Pero no olvidemos al resto del equipo, que estuvo a la altura de éste difícil partido, con un gran trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque. En la segunda parte, el equipo entrenado por Dani Alonso, siguió trabajando seriamente y al final llegó la puntilla gracias a un gran gol de Edgar "MESSInez" (perdón) Martínez que logró el 0-2 e hizo perder los nervios a los jugadores egarenses.
P.D.: Estoy leyendo en el foro unas críticas muy duras hacia la directiva del Fútbol Base, por el tema de los Juveniles. No voy a entrar en si son correctas o no, pero desde mi experiencia en otros clubs, les puedo decir que estamos hablando de un club con 21 equipos de fútbol base, NO PROFESIONALES, que seguramente se le dedica tdo el tiempo que se puede y más, pero hay mucho trabajo por hacer, y un equipo ante todo, lo forman JUGADORES, ENTRENADORES Y PADRES, y si éste triángulo funciona y van todos a una, les puedo asegurar que las cosas salen mucho mejor.

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
Re: TERRASSA 0 - C.E.SABADELL 2 (BENJ.C)
« Respondre #1 el: 22 de Maig de 2007, 11:45:14 am »
Tus palabras de que Jugadores,padres, y entrenadores, deben estar unidos es de lo mas sensato que estoy leyendo ultimamente.
Si estos dos jugadores de refuerzo del benjamin A, ayudaron y c****n con el resto del equipo, y fue una expiriencia positiva para todos, pues, bienvenida sea.
Muchos de estos benjamines a y c,la temporada proxima son alevines futbol-11.
animos.