Buenas tardes directiva.
Si quedaramos 2º les voy a proponer una idea, que creo bastante justa.
Todos sabemos que en la primera eliminatoria de ascenso el partido que juguemos en casa (10 de Junio) quedando 2º será de jornada economica y ahi no me meto. Pero me gustaria hacer una propuesta que quizás sea mas justa para las personas que se desplazen a campo contrario (3 Junio) en esta eliminatoria:
La idea consistiria en que estas personas no pagaran el dia 10. Para demostrar que se desplazaron seria valida varias opciones:
-Mostrar la entrada.
-Ticket de bus, avion, tren....
Esta sería una forma de apoyar a las personas que se quieren desplazar, porque lo que sucede es que te pegas un viaje de 1000km para que una vez alli te claven 20 euros por ver el partido. Y no nos pongamos en el caso que perdamos, que la vuelta es peor. Entonces llega el dia 10 de Junio y te das cuenta que tu directiva tambien te hace pagar aun siendo socio y habiendo estado apoyando al equipo pagando una cantidad de dinero bastante grande (desplazamiento+entrada).
Es solo una idea, quizas no me explicado muy bien, pero la idea no es conseguir ahorrarte esos 5 euros en la Nova Creu Alta , la idea es apreciar a la gente que se va a 1000km de distancia a apoyar al equipo cuando se juega el ascenso.
Muchas gracias de antemano por leerla.