Hola foreros , creo q aqui se puede opinar lo q cada uno crea verdad ? bueno yo opino q el cesabadell es un club con mucha historia , q se merece lo mejor , en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros ... pero creo que no llevais razon , cuando pedis la dimision del coordinador , creo q todo el mundo se equivoca , tiene fallos y comete errores como cualquier ser humano , tambien creo q es muy facil criticar ara q las cosas no van bien , creo q Lauro a intentado hacer cosas buenas , q quizas no le a salido bien , vale , pero lo a intentado ... el dia q le salgan bien las cosas os pidiria q igual q criticais , sepais reconocer lo q hace bien ...
Se a movido ? para traer jugadores ? opinais q no ... yo se que si ...
en el juvenil a , han pasado mas de 30 jugadores ... segun e podido leer en un comentario del foro ... eso no es moverse ?
y seguro q aparte de esos 30 jugadores el a intentado traer mas del agrado del mister pero a veces no quieren venir por cualquier motivo ...
Cadete b : cambio el mister a mitad de temporada pq el equipo estava hundido , el equipo mejoro muchisimo ... ( empato contra el segundo ) ... en la ida 12 a 0 ... (gano 7 a 0 a un rival directo .).. q en la primera vuelta se empato ... ademas del mister , a fichado a 3 del setmenat , a uno del barbera andalucia , a uno del mercantil , uno del san pedro lumen , a 2 del castellar ... etc ...le a faltado tiempo a este equipo , ese es el problema , pero el se a movido , recordaros q este equipo llego a la final del torneo valencia cup en semana santa ...
Infantil a : Trajeron a 2 jugadores del barbera andalucia a mitad de temporada , pero no es q solo alla fichado a estos 2 jugadores solo ... es q el a intentado fichar a 5 o 6 por lo menos ... otra cosa es q no han querido jugar en nuestro club ... creo q el no tiene culpa ...
Sigo diciendo q se le a de dar un poco de confianza a Lauro , ya q el trabaja mucho por el club aunque solo se vea lo q no le sale bien ... y estoi seguro q este año proximo el sabadell con Lauro al frente va a mejorar muchisimo .
Todos los ( a ) juvenil , cadete , infantil y alevin este año estoi seguro q estaran luchando por subir y os hago una pregunta hemos bajado 3 categorias , pero si este año se suben 4 o 5 , sereis igual de onestos con su trabajo bien hecho igual q lo habeis hecho este año en contra de el ?
ojala q asi sea ...
Bueno espero q respeteis mi opinion.
un saludo , visca el centre d ´esports sabadell