quiero ser breve en este post que abro,cosa inhabitual en mi,pero la ocasión lo merece.quiero felicitar y agradecer publicamente el buen trabajo y hacer que ha tenido nuestro entrenador y amigo personal RAUL RODRIGUEZ al frente del primer equipo femenino.Raul,has sido un excelente profesional de la categoria,de tu trabajo deportivo.quieo decirte que cuando hace un año propuse a la gente de la junta que fueras el entrenador y todos me dijeron que si,este año volvería ha hacerlo.aqui has estado mucho tiempo,en diferentes etapas,pero te puedo asegurar que ha sido un orgullo poder pasar este año contigo,desde otro punto,y tambien lo fué cuando fuiste uno de mis colaboradores en la dificil situación de ser entrenador.aqui tienes tu casa,tu sección,y es de admirar todo el trabajo y sacrificio que has hecho esta temporada.conozco a mucha gente,pero seria,dedicada,cumplidora,comprometida,involucrada,organizada,fiel,PERSONA..te aseguro que como tu no hay dos..y si lo hay que alguien me diga donde está que voy a ficharlo..ojalá de una manera u otra puedas estar vinculado a nosotro/as,se que mis palabras son insuficientes para pagar todo lo que aquí has dado.te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto al frente del infantil B del Mercantil,club al que ya perteneciste y al que yo tuve el placer y la suerte de dirigir hace tres años.un equipo al que llevo en el corazón por el excelente trato que te da.felicito al mercantil por tenerte como entrenador y como persona.HAS SIDO UN SEÑOR hasta en la manera de irte,siendo claro,las cosas a su tiempo,de frente y sin engañar,no como otros que tenemos en casa,que van por detrás pero que aquí no se quedará.por que si del SABADELL FEMENINO se han reido,mientras esté yo eso no lo voy a permitir ni a tolerar,y menos a las personas falsas que por desgracia ahora nos damos cuenta de quienes son.pero todo a su tiempo,que habrá para todos.gracias y mil gracias RAUL y que el destino,el tiempo,la vida,te vuelva a situar cerca de nosotros.dejas un gran vacio dificil de llenar.siempre siempre has tenido mi apoyo,y el de toda la gente que maneja esto,nunka estuviste en entredicho,a pesar de la clasificación..no me canso de decirte gracias..sabes que aqui dejas gente que te quiere y mucho..nunka olvidaré que tu apostaste por mi..dos veces..a pesar de la situación que viví en el club.por suerte el barco se hundió,muchos murieron,pero yo sobrevivé...y construí un barco mejor..con buenos ayudantes como los que tengo.por que sin RANDEL ALAN ROGER CUDI GARCÉS MIRANDA ROMERO GENÍS(es justo ponerlo por lo hecho en estos meses)ADRY ALBERT RAMOS CHRISTIAN SALVADOR GAMELL,pues esto no hubiera sido posible..nada mas que decirte RAUL,RAUL RODRIGUEZ,solo que me quedo corto.un fuerte abrazo amigo mio y aupa sabadell...