Autor Tema: RAUL RODRIGUEZ. GRACIAS POR TODO.  (Llegit 2873 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
RAUL RODRIGUEZ. GRACIAS POR TODO.
« el: 25 de Maig de 2007, 13:43:53 pm »
quiero ser breve en este post que abro,cosa inhabitual en mi,pero la ocasión lo merece.quiero felicitar y agradecer publicamente el buen trabajo y hacer que ha tenido nuestro entrenador y amigo personal RAUL RODRIGUEZ al frente del primer equipo femenino.Raul,has sido un excelente profesional de la categoria,de tu trabajo deportivo.quieo decirte que cuando hace un año propuse a la gente de la junta que fueras el entrenador y todos me dijeron que si,este año volvería ha hacerlo.aqui has estado mucho tiempo,en diferentes etapas,pero te puedo asegurar que ha sido un orgullo poder pasar este año contigo,desde otro punto,y tambien lo fué cuando fuiste uno de mis colaboradores en la dificil situación de ser entrenador.aqui tienes tu casa,tu sección,y es de admirar todo el trabajo y sacrificio que has hecho esta temporada.conozco a mucha gente,pero seria,dedicada,cumplidora,comprometida,involucrada,organizada,fiel,PERSONA..te aseguro que como tu no hay dos..y si lo hay que alguien me diga donde está que voy a ficharlo..ojalá de una manera u otra puedas estar vinculado a nosotro/as,se que mis palabras son insuficientes para pagar todo lo que aquí has dado.te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto al frente del infantil B del Mercantil,club al que ya perteneciste y al que yo tuve el placer y la suerte de dirigir hace tres años.un equipo al que llevo en el corazón por el excelente trato que te da.felicito al mercantil por tenerte como entrenador y como persona.HAS SIDO UN SEÑOR hasta en la manera de irte,siendo claro,las cosas a su tiempo,de frente y sin engañar,no como otros que tenemos en casa,que van por detrás pero que aquí no se quedará.por que si del SABADELL FEMENINO se han reido,mientras esté yo eso no lo voy a permitir ni a tolerar,y menos a las personas falsas que por desgracia ahora nos damos cuenta de quienes son.pero todo a su tiempo,que habrá para todos.gracias y mil gracias RAUL y que el destino,el tiempo,la vida,te vuelva a situar cerca de nosotros.dejas un gran vacio dificil de llenar.siempre siempre has tenido mi apoyo,y el de toda la gente que maneja esto,nunka estuviste en entredicho,a pesar de la clasificación..no me canso de decirte gracias..sabes que aqui dejas gente que te quiere y mucho..nunka olvidaré que tu apostaste por mi..dos veces..a pesar de la situación que viví en el club.por suerte el barco se hundió,muchos murieron,pero yo sobrevivé...y construí un barco mejor..con buenos ayudantes como los que tengo.por que sin RANDEL ALAN ROGER CUDI GARCÉS MIRANDA ROMERO GENÍS(es justo ponerlo por lo hecho en estos meses)ADRY ALBERT RAMOS CHRISTIAN SALVADOR GAMELL,pues esto no hubiera sido posible..nada mas que decirte RAUL,RAUL RODRIGUEZ,solo que me quedo corto.un fuerte abrazo amigo mio y aupa sabadell...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: RAUL RODRIGUEZ. GRACIAS POR TODO.
« Respondre #1 el: 25 de Maig de 2007, 14:04:16 pm »
Pues nada, me añado a todo lo que ha dicho el presi. Cualquiera que vea la clasificación de este año de las chicas, y vea este mensaje del presidente no entenderá nada, pero en el fútbol no todo son resultados. Sin cobrar un duro, el Sabadell Femenino te ha costado dinero a ti (en teléfono, en gasolina...), te ha costado disgustos, tiempo, dolores de cabeza, sufrimientos, enfados... y no te has quejado casi nunca, y cuando lo has hecho fue con razón.

Además, aceptaste el cargo y estuviste todo el año con un grupo de chicas que si mirásemos la media de edad posiblemente no llegaría ni a los 18, muchas de ellas sin haber jugado a fútbol-11, dando la cara y haciéndolo como un señor allá donde hemos ido, y también lo has hecho en la manera de despedirte: pidiendo tiempo  hasta acabar el año, y una vez acabado comunicándolo primero a la junta, después a las chicas y una vez todo el club lo sabía, a la prensa.

Por todo ello, por los disgustos, las horas de sueño que te quitamos, y por qué no decirlo, por los momentos buenos, que también han habido: la victoria en Igualada, el partidazo ante el Barça, la cena de recompensa por el partido del AEM... por todo, gracias, mucha suerte de ahora en adelante y vuelve cuando quieras a la que es tu casa!!

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #2 el: 25 de Maig de 2007, 14:13:34 pm »
Yo tambien me sumo al homenaje a Raul.Su seriedad vale la pena ponerla de manifiesto, no es facil encontrar entrenadores en el Futbol Base y Femenino, con su sentido de la responsabilidad.
Como bien dice Pirri, el futbol da muchas vueltas y puede que nos volvamos a encontrar.
Suerte Raul en tu nueva andadura.

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #3 el: 25 de Maig de 2007, 14:47:59 pm »
Para Raul que es una gran persona un  gran entrenador i mas cosas.

Nose que decir ya que todo lo han dixo nuestros amigos pirri adry i futbol, solo que alla donde vayas te vaya muy bien ya que este año has echo un trabajo de p***madre!! Soportando momnetos buenos y malos pero has resistido hasta el final y esto es tener mucha profesionalidad ademas quando el equipo que llebas no va demasiado bien pero , tu, como profesional has echo un gran trabajo amigo mio, porque tener un equipo i que te vaya mal normalmente se cansarian i lo dejarian tirao pero tu todo el contrario, has trabajao kon un ekipo muy muy joven que lo dava todo pero no se ha podido i que? nose puede tener todo, pero ya os digo que Raul es un gran profesional i sobretodo una gran persona!!

Suerte, Raul esperaremos hasta que todos nos volvamos a encontrar...
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #4 el: 25 de Maig de 2007, 16:08:10 pm »
Ahora es el turno de tu segundo, tu delegado, tu preparador de porteras...
Hace mucho tiempo que nos conocemos, hará más o menos 5 años pero hasta este año nuestro trato era muy distante, coordial pero distante y en este año me dado cuenta el tipo de persona que eres (la lista de adjetivos calificativos que han puesto mis compañeros es interminable). A tu lado he aprendido mucho, más de lo que te puedas imaginar, e trabajado agustísimo, m'he has dado el empujón definitivo en este mundo del entrenador.

Pese a ser un año nefasto deportivamente, el grupo ha sido una piña de principio a fin, de cabo a rabo, y eso, sin duda, es gracias a ti y por tu forma de trabajar impecable. Ha sido un año, pese a todo, inolvidable. Gracias por todo y sobre todo por confiar en mi. Eres unico e insustituible.

Los inicios són dificiles y los finales muy tristes pero lo que va en medio es impagable, no tiene precio y sin lugar a duda este año a sido corto pero intenso.

1.001 Gracias por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #5 el: 25 de Maig de 2007, 16:33:08 pm »
No és per ser pilota xD

però tb m sumu a les felicitacions, tampoc seré repetitu en el q s'ha dit però si que vull q sapigues, Raul, que stic molt content d'haverte conegut i haver compartit emocions, ilusions i, clar, desilusions ... Sempre q he pogut m'he quedat a entrenar i veure com entrenaves al primer ekip i ajudarte en el que fos possible.
Ha estat una molt bona experiencia i un molt bon exemple a seguir, he aprés i per això t'estaré agraït.

Molta sort en aquesta nova etapa. Espero que segueixis vinculat amb el CES Femení i sino, veure't cada 15 dies a Olimpia ;)

Una abraçada amic !!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #6 el: 25 de Maig de 2007, 17:19:41 pm »
La meva més sincera felicitació a en Raúl. :clap2

A tu no fa falta que et digui res, perquè tu ja ho saps tot, sóm amics des de fa uns 15 anys, amb això està tot dit (Qllons, com passa el temps :Hecho_polvo:). Però pels qui menys et coneguin diré que d'@rlekinats :bandera i saballuts :scut com ell n'hi ha pocs i tenim una gran sort de poder comptar amb persones com ell per fer que aquest club torni al lloc on es mereix. :hurra

Encara recordo l'època en la que en Raúl era recull pilotes i mira on has arribat... és el que en diem un 'home de club'. :reverencia2
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #7 el: 25 de Maig de 2007, 20:32:32 pm »
Jo soc un simple aficionat i soci del  :scut.

Felicitats Raul.

Per la teva tenacitat, ganes, coneixements, paciència, voluntat, i molt més.

Treballant en unes instal-lacions infames, amb jugadores inexpertes i excessivament joves, però amb una voluntat de ferro, espero que donis moltes satisfaccions i alegries als seguidors arlequinats seguint fent el teu treball.

Que gran que ets!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #8 el: 26 de Maig de 2007, 12:09:18 pm »
Jo també em sumo a les felicitacions.

A pesar dels resultats negatius de la secció, s'ha intentat des de les jugadores, passant per la directiva i com no, tot el cos tècnic salvar la situació. No s'ha pogut, però s'ha intentat, que és el que compta.

Espero que li vagi molt bé al Raul a la seva nova etapa al Mercantil  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #9 el: 27 de Maig de 2007, 16:28:40 pm »

Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este post, la verdad es que no me esperaba algo así y he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión. Lo mejor que puede pasar es que se reconozca tu trabajo aunque los resultados no acompañen.

Pirri, gracias por darme la oportunidad de poder ser el entrenador del primer equipo del Sabadell Femenino. He trabajado muy a gusto y siempre me he visto respaldado por todos. La verdad es que la decisión de marchar ha sido muy dificil de tomar, pero el hecho de ser el Mercantil ha influido. Áunque no sea el entrenador siempre que pueda estaré en el campo animando al equipo, mi equipo.

A la junta directiva de esta temporada darles las gracias también a todos por apoyar al equipo de la forma que lo han hecho, estando ahí hasta el final en una temporada que ha sido muy complicada en todos los aspectos, verdad Alan?

Quiero dar las gracias también a todos los entrenadores: Randel y Genís por sustituirme los días que no podía ir por el cursillo y por estar cada viernes con Cudi y conmigo en los entrenamientos. Garcés (ánimo que seguro que llega esa liga) y Christian, gracias por estar también ahí, sobretodo en los malos momentos.

Cudi, que más te puedo decir que no hayamos comentado ya. No todo es mérito mío porqué tu también has sido partícipe de que el equipo sea una piña. Trabajar a tu lado ha sido una cosa impresionante: entrenador de porteras, delegado, segundo entrenador, las estadísticas de cada partido, comentar todos los cambios... De verdad que ha sido, en este sentido, un año grandioso.

Manelinho, Birrero, Mutio, Futbol (seguro que nos conocemos, pero no se quien eres por el nick) y en general a toda la afición que ha venido a ver los partidos de Olimpia, muchas gracias por todo. Espero que la próxima temporada continueis animando a las chicas, que seguro que harán lo máximo para recuperar la categoría que esta temporada hemos perdido.

También quiero dar las gracias a las jugadoras por el trabajo realizado durante toda la temporada. Se ha trabajado bien durante la semana y sólo ha faltado la recompensa del resultado del partido. En muchos de ellos hemos podido sacar mejor resultado, pero unas veces la falta de puntería y otras errores nuestros nos han condenado a bajar. Espero que este año os sirva de experiencia para el año que viene luchar por subir. Gracias también por las muestras de apoyo y de ánimo que he recibido de algunas de vosotras. Como ya os comenté, todo este reconocimiento, me llena más que si hubieramos ganado la liga.

Quisiera decir también que marcho al Mercantil, pero que la oferta la recibió un amigo de mi etapa de jugador del Castellar y compañero del curso, Julio Vilchez. Me comentó que quería que le acompañara en esta labor. El hecho de ser uno de los mejores equipos de futbol base y el haber pertenecido a su disciplina como jugador ha sido el hecho que ha decantado la balanza.

Sin más solo me queda una cosa que decir: VISCA EL SABADELL FEMENÍ !!!!

1, 2, 3, SABADELL !!!

La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!