Autor Tema: Sabadell - Cacereño?  (Llegit 2480 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Cáceres2016

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
Sabadell - Cacereño?
« el: 28 de Maig de 2007, 22:50:13 pm »
Buenas desde Cáceres!!!

No sé qué dirá la prensa mañana por la mañana, pero creo que nuestro primer rival, el Caudal de Mieres, es vencible, aunque no las tengo todas consigo en un posible enfrentamiento con el C.E. Sabadell.

Aquí la gente anda medio desanimada, a los partidos han ido una media de 300 personas siendo generosos. La única ventaja es que el Cacereño ha ido de menos a más y están llenos de moral aparte de tener al pichichi del grupo extremeño, un auténtico cazagoles. Se llama Cantarutti. Cuidado con ese chico. Tiene calidad para Segunda A.

Qué opináis desde Cataluña??? Saludos y mucha suerte!!!

ferni20

• Visitant
Re: Sabadell - Cacereño?
« Respondre #1 el: 28 de Maig de 2007, 22:58:05 pm »
Buenas paisano!!!!

Pues opino q me gustaria bastante jugar contra vosotros la segunda eliminatoria, 1- porq la vuelta seria en casa, 2- porq creo q podriais ser menos peligrosos q el Cauldal, 3- porq me comeria un cocidito en vuestra tierra en el partido d ida.

:beer2 haber si pasais de ronda, ya ireis informando de como a sentado en vuestra tierra el hecho d q podais jugar contra el Sabadell la segunda eliminatoria.

Un saludo!!!!

PD recuerdos a la gente d Navalmoral de la Mata!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 28 de Maig de 2007, 22:58:50 pm »
Creo que hay que ir paso a paso, primero debemos jugar la primera eliminatoria y luego si pasamos de ronda y nos toca el CP. Cacereño, pienso que la ventaja que tenemos es que el segundo encuentro lo jugaríamos en la NCA., ya sobre el campo yo pediría que el  :arbit no quiera ser el protagonista y que dejara a los jugadores que desmostraran quienes son los que se merecen subir de categoría.
                                                                   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 28 de Maig de 2007, 23:00:13 pm »
Buenas "paisano", pues la verdad que ahora mismo estamos bastante preocupados con la primera eliminatoria con el mallorca "b". Los filiales, mala espina, y encima la vuelta allí. Pero bueno, hay que confiar en este equipo que nos ha llevado a quedar terceros con los mismos puntos que el segundo, y que nos han demostrado que pueden dar lo maximo. Además aprovechar la afición, que en los partidos importantes ha superado los 5.000 espectadores en el campo.

Suerte en vuestra eliminatoria!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #4 el: 28 de Maig de 2007, 23:03:14 pm »
buenas cacereño,pues creo que casi todos pensamos por aqui que el rival mas duro es el primero,es decir el mallorca B,aqui la temporada pues imaginate despues del desastre del año pasado la aficion no abandono al equipo,y en casi todos los partidos unos 2.500-3.000 espectadores en alguno puntual 5.000,lo mejor si pasamos los 2 seria que tendriamos a favor el factor campo

Desconnectat COR SABADELLENC

• Juvenil
  • Missatges: 306
  • Ni Barça ni Madrid, SOM SA-BA-DELL!!!
« Respondre #5 el: 28 de Maig de 2007, 23:33:54 pm »
Espero que seamos capaces de ganar al Mallorca B.
Nos merecemos que el equipo nos de esta alegría.... :visca
ANEM CAMÍ DE PRIMERA....

Desconnectat Cáceres2016

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #6 el: 28 de Maig de 2007, 23:42:26 pm »
J***r!!!

No sabía que había tantos extremeños por Sabadell. La verdad es que es cierto que hay que pensar primero en la eliminatoria previa. Creo que el Caudal será fácil, aunque haya quedado primero del grupo asturiano.

Cuidadito con el Mallorca B, que a nosotros hace 10 años nos apeó del ascenso a la Segunda B. Los equipos filiales suelen ser peligrosos.

Nosotros, a diferencia de vosotros, siempre tendremos el factor campo en contra porque hemos sido 4º. Por eso creo que saldremos a muerte en los primeros partidos y aprovechar el factor campo, aunque eso en el Príncipe Felipe no existe. Ya comenté que el ambiente futbolístico está por los suelos y además las gradas están bastante alejadas del terreno de juego y eso hace que los árbitros se crezcan acá.
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2007, 23:47:32 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #7 el: 29 de Maig de 2007, 02:18:21 am »
wenas Cáceres2016 , pues a mi me encantaria que la eliminatoria final para ascender sea contra vosotros por el mero exo de que jugariamos la vuelta en casa, por nombre me suena muxo mas equipo Cacereño que el Caudal pero la final en nuestro campo creo que deberia ser clave para ascender. pero vaya primero tenemos que eliminar al Mallorca que no sera nada facil.

un saludo y suerte ante el Caudal  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #8 el: 29 de Maig de 2007, 08:34:20 am »
hola paisano seria bonito un cacereño sabadell y victoria nuestra claro je je un saludo a caceres y sobre todo a baños de montemayor
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #9 el: 29 de Maig de 2007, 10:56:15 am »
hola cacereña!!!! ojala toque caceres, yo e estado viviendo alli este ultimo año , en la base de santa ana y me encantaria volver otra vez alli, iy pasarme por la madrila y tomarme algo en el tubos jejeejejeje, os deseo mucha suerte ojala mis conciudadanos, disfruten de caceres, yo sabia que algun dia jugariamos en aquel campo, un saludo desde sabadell!!!! :beer2
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #10 el: 29 de Maig de 2007, 14:30:18 pm »
hola CÁCERES...en otro post yo he vaticinado que pasariáis...y aqui tambien lo hago..yo soy del atleti tambien,aparte logicamente del sabadell..como manolo delgado..pasiano tuyo y ex jugador que marco una época..con el vivimos un ascenso a segunda A..que te voy a decir que no te hayan dicho mis compis foreros..que sabadell y su aficion son una pasada..y no me gusta el mallorca B,pero nada,sinceramente,pero se que mi equipo va a estar a la altura de lo que se le requiere..tenemos que subir si o si..no valen excusas...espero que nos encontremos en cáceres..fliparás con nuestra gente..mucha suerte con el caudal genio.....
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2007, 15:12:01 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Cáceres2016

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #11 el: 29 de Maig de 2007, 18:12:34 pm »
Gracias a todos por los mensajes!!! La verdad es que estoy alucinao con la cantidad de gente que entra en el el foro.

Yo entiendo que para Sabadell sea una obligación ascender, por eso si finalmente nos encontramos en el camino y en el primer partido el Cacereño gana por una diferencia grande, el de vuelta se puede revolver contra vosotros: el campo lleno, necesidad de marcar goles, la gente achuchando... Sólo recordad cómo el año pasado el Alicante las tenía todas consigo cuando jugaba el último partido contra la Ponferradina en casa y la pifió.

Ojito con las necesidades, que a veces son tiros por la culata. Suerte igualmente, pero creo que la moral de un Cacereño que viene de menos a más podrá con los millones, la calidad y la historia del Sabadell. Hasta otra!!!

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5772
  • A way of life
« Respondre #12 el: 29 de Maig de 2007, 18:31:14 pm »
Bueno espero que los dos podamos resolver la primera eliminatoria i encontrarnos en la segunda!!
Saludos a Cáceres!
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #13 el: 30 de Maig de 2007, 13:52:28 pm »
para seguir el otro partido del gupo cacereño-caudal este sabado a las 18:30 en tv extremadura, por sateite...
 por internet en esta página:
http://www.octoshape.com/play/play.asp?lang=es&install=true

Antes hay que descargarse e instalar ente plug-in:
http://www.octoshape.com/files/octosetup_v_l_odd.exe
Una vez instalado entre los canales de tv que se pueden ver, está Tele Extremadura para ver en directo el partido.
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #14 el: 31 de Maig de 2007, 01:09:21 am »
para seguir el otro partido del gupo cacereño-caudal este sabado a las 18:30 en tv extremadura, por sateite...
 por internet en esta página:
http://www.octoshape.com/play/play.asp?lang=es&install=true

Antes hay que descargarse e instalar ente plug-in:
http://www.octoshape.com/files/octosetup_v_l_odd.exe
Una vez instalado entre los canales de tv que se pueden ver, está Tele Extremadura para ver en directo el partido.

GRACIAS CRACK!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #15 el: 31 de Maig de 2007, 13:34:09 pm »
Gracias a todos por los mensajes!!! La verdad es que estoy alucinao con la cantidad de gente que entra en el el foro.

Yo entiendo que para Sabadell sea una obligación ascender, por eso si finalmente nos encontramos en el camino y en el primer partido el Cacereño gana por una diferencia grande, el de vuelta se puede revolver contra vosotros: el campo lleno, necesidad de marcar goles, la gente achuchando... Sólo recordad cómo el año pasado el Alicante las tenía todas consigo cuando jugaba el último partido contra la Ponferradina en casa y la pifió.

Ojito con las necesidades, que a veces son tiros por la culata. Suerte igualmente, pero creo que la moral de un Cacereño que viene de menos a más podrá con los millones, la calidad y la historia del Sabadell. Hasta otra!!!

tienes mucha razon en todo excepto en lo de los millones compañero   ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #16 el: 01 de Juny de 2007, 22:38:44 pm »
Se ve muy bien para lo que acostumbra a ser la calidad de la televisión por internet, y además carga rápido. Todo un descubrimiento!!

Desconnectat Cáceres2016

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #17 el: 01 de Juny de 2007, 23:48:35 pm »
Cuando dije lo de los millones, lo digo porque para ser un club de tercera, tiene un presupuesto bastante decente. Además, el nombre de Sabadell en el fútbol español es mayor que el del Cacereño. Por eso decía que es la única ventaja que veo en la eliminatoria.

Con respecto a la televisión de Extremadura, lleva emitiendo por Internet hace poco y la calidad es cierto que es buena. La radio también se puede escuchar por Internet. El domingo hay un programa de radio llamado "Extremadura en juego" Comienza a las 17:00 horas y se hará un carrusel con los equipos extremeños. Si pasa el Cacereño, será una buena manera de escuchar cómo van las cosas.

Saludos a todos y suerte con el Mallorca B este fin de semana!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #18 el: 02 de Juny de 2007, 00:18:18 am »
Cuando dije lo de los millones, lo digo porque para ser un club de tercera, tiene un presupuesto bastante decente. Además, el nombre de Sabadell en el fútbol español es mayor que el del Cacereño. Por eso decía que es la única ventaja que veo en la eliminatoria.

Con respecto a la televisión de Extremadura, lleva emitiendo por Internet hace poco y la calidad es cierto que es buena. La radio también se puede escuchar por Internet. El domingo hay un programa de radio llamado "Extremadura en juego" Comienza a las 17:00 horas y se hará un carrusel con los equipos extremeños. Si pasa el Cacereño, será una buena manera de escuchar cómo van las cosas.

Saludos a todos y suerte con el Mallorca B este fin de semana!!!

segun tengo entendido el presupuesto de este año ronda los 900.000-1.000.000€

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
« Respondre #19 el: 02 de Juny de 2007, 20:34:47 pm »
Estimats companys de fòrum.

Tots els comentaris sobre el Cacereño-Caudal els he traslladat al fòrum futbol.

Gràcies.
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!