Autor Tema: CE SABADELL - MALLORCA B  (Llegit 28866 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
Re: CE SABADELL - MALLORCA B
« Respondre #260 el: 04 de Juny de 2007, 07:56:55 am »
bueno gente, como ya habia pronosticado y volviendo a repetir que no suelo fallar en mis predicciones, ayer se volvio a ver a un Sabadell totalmente rajado ante un equipo de arriba.
Avise que no queria ser un aguafiestas, pero es que estaba tan claro tan claro lo que iba a pasar que era imposible no avisar,  mi etica no me lo permitia xd
Solo puedo decir que lo visto ayer en la Creu Alta es un partido digno de dos equipos de media tabla de primera regional, aunque el Mallorca b no me desagrado para nada, hizo lo que tenia que hacer.
Sigo repitiendo y mantengo, que en este equipo solo hay 2 jugadores que esten a un nivel digno para jugar ahora mismo una eliminatoria de ascenso.
Todo y eso, el resultado de 0-0 favorece totalmente al Sabadell ya que con un empate a goles se pasaria la eliminatoria, pero es que viendo el juego desplegado ayer, yo ahora mismo no me jugaria nada...

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #261 el: 04 de Juny de 2007, 09:21:02 am »
ARLEQUINATOR, he de admitir que comparte totalmente tu pensamiento acerca de los comentarios que has hecho aqui  y en otro post sobre el partido de ayer..estoy de acuerdo contigo.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #262 el: 04 de Juny de 2007, 10:27:01 am »
arlequinator llevas 5 mensajes de m***** y a cual mas negativo!!!!!!  C********E!!! LO QUE TIENES QUE HACER ES ANIMAR Y NO CRITICAR tu equipo ya no tiene nada que hacer en la liga centrate en la copa catalunya contra el sant cristoval p******o!!!!!   :**** :****
« Darrera modificació: 04 de Juny de 2007, 23:13:03 pm per X-Men Aigua »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #263 el: 04 de Juny de 2007, 13:47:43 pm »
Weno, ya lo habeis dixo casi todo el partido de aller xD, aunk vaya k yo tampoco lo vi con muxisima más superioridad para el Mallorca.
Yo tengo bastante confianza de pasar, ya k el 1-1 x ejemplo nos vale...

Lo k sigo sin entender es como juega el Valera...
Y encima como k lo saca al 70 o x ai, y saca a Villanova a falta de pocos minutos para acabar...   :o :o
Debería de haber sacado a Villanova muxo antes, o como minimo antes k Valera...

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #264 el: 04 de Juny de 2007, 13:52:24 pm »
Señores, siento mucho romper la tonica negativista de todo el post a partir de la disputa del partido. Será que yo ayer, fui el unico de los 10.000 espectadores que vio un buen partido.

Un partido genial para los amantes de la tactica y el posicionamiento. El Mallorca B un equipo muy bien puesto sobre el campo habeis dicho todo... y el Sabadell?? Acaso el Sabadell no estuvo bien puesto sobre el campo... a parte de un par de errores en sendas contras del Mallorca, el Sabadell estuvo muy bien puesto, sobretodo en defensa. El mediocampo fue en la mayoria del partido para el Mallorca, exceptuando un buen rato de la segunda parte, que parecia que el Sabadell ganaba posicionalmente y fisicamente al filial bermellón. Al final, el ultimo estiron sin suerte y 0-0, resultado lógico y esperado para un partido entre seguramente dos de los equipos mas potentes de Tercera, donde se ha visto el miedo a encajar un resultado dificil de voltear en el segundo partido por parte de los dos y un respeto mutuo al juego del contrario.

El Sabadell ha jugado bien, en un partido de estas caracteristicas no se puede esperar ver un gran partido para la estetica y la belleza del juego y el disfrute del espectador al igual que en una final de la Champions. El Sabadell ha estado correcto, al igual que el Mallorca... y no ha ido a lanzarse al ataque consciente que un 0-1, un 1-1 o un 2-1 si me apurais es un resultado peor que el cosechado. El gol ha podido llegar de los dos bandos, pero no ha llegado. El Sabadell ha chutado una vez entre los tres palos, por dos faltas del Mallorca, pero yo he visto tres ocasiones clarisimas para el Sabadell por una del Mallorca B, que ha ido fuera.

Como ya dije en el momento del sorteo, creo que donde se juega realmente quien subirá es en esta eliminatoria y creo que el ganador del Mallorca B- Sabadell será el que acabe subiendo a Segunda B y se demostró ayer sobre el campo.

En definitiva, el Sabadell de ayer me gusto por el planteamiento, el posicionamiento y la madurez de se juego, el que espere ver un 5-0 en un partido como el de ayer es que poco futbol ha visto en su vida, o eso, o que le puede mas las gafas de vision de juego arlequinadas que el sentido comun del futbol.
El partido de Palma sera totalmente distinto si se rompe el marcador, en caso de llegar al descanso con un 0-0 veremos que equipo aguanta mejor la presion... Destacar a Ollés, que ha realizado un gran partido, un jugador espectacular, tanto arriba como cuando viene a recibir entre lineas, que creo que es su mayor virtud.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #265 el: 04 de Juny de 2007, 13:56:54 pm »
Señores, siento mucho romper la tonica negativista de todo el post a partir de la disputa del partido. Será que yo ayer, fui el unico de los 10.000 espectadores que vio un buen partido.

Un partido genial para los amantes de la tactica y el posicionamiento. El Mallorca B un equipo muy bien puesto sobre el campo habeis dicho todo... y el Sabadell?? Acaso el Sabadell no estuvo bien puesto sobre el campo... a parte de un par de errores en sendas contras del Mallorca, el Sabadell estuvo muy bien puesto, sobretodo en defensa. El mediocampo fue en la mayoria del partido para el Mallorca, exceptuando un buen rato de la segunda parte, que parecia que el Sabadell ganaba posicionalmente y fisicamente al filial bermellón. Al final, el ultimo estiron sin suerte y 0-0, resultado lógico y esperado para un partido entre seguramente dos de los equipos mas potentes de Tercera, donde se ha visto el miedo a encajar un resultado dificil de voltear en el segundo partido por parte de los dos y un respeto mutuo al juego del contrario.

El Sabadell ha jugado bien, en un partido de estas caracteristicas no se puede esperar ver un gran partido para la estetica y la belleza del juego y el disfrute del espectador al igual que en una final de la Champions. El Sabadell ha estado correcto, al igual que el Mallorca... y no ha ido a lanzarse al ataque consciente que un 0-1, un 1-1 o un 2-1 si me apurais es un resultado peor que el cosechado. El gol ha podido llegar de los dos bandos, pero no ha llegado. El Sabadell ha chutado una vez entre los tres palos, por dos faltas del Mallorca, pero yo he visto tres ocasiones clarisimas para el Sabadell por una del Mallorca B, que ha ido fuera.

Como ya dije en el momento del sorteo, creo que donde se juega realmente quien subirá es en esta eliminatoria y creo que el ganador del Mallorca B- Sabadell será el que acabe subiendo a Segunda B y se demostró ayer sobre el campo.

En definitiva, el Sabadell de ayer me gusto por el planteamiento, el posicionamiento y la madurez de se juego, el que espere ver un 5-0 en un partido como el de ayer es que poco futbol ha visto en su vida, o eso, o que le puede mas las gafas de vision de juego arlequinadas que el sentido comun del futbol.
El partido de Palma sera totalmente distinto si se rompe el marcador, en caso de llegar al descanso con un 0-0 veremos que equipo aguanta mejor la presion... Destacar a Ollés, que ha realizado un gran partido, un jugador espectacular, tanto arriba como cuando viene a recibir entre lineas, que creo que es su mayor virtud.

yo pensaba exactamente todo lo que has dicho,pero no  me expresado tan bien como tu, el resumen que has exo es todo lo que vi yo  :clap
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

friend

• Visitant
« Respondre #266 el: 04 de Juny de 2007, 13:57:04 pm »
a mi lo q mas me preocupa del partido de ayer es la perdida de balones en la medular q nos pueden costar goles con la velocidad q tienen ellos arriba, ayer vi a nauzet q conducia demasiado y hacia el tipico regatito de irse para un lado i esconder la pelota... y eso me pone de los nervios, una perdida en el medio del campo nos pueden costar goles, i a jose mari lo vi lento i impreciso, vi una version mala de jose mari ayer, i era uno de los jugadores q estava aciendo un wen final de campeonato.

la clave esta en q nosotros dominemos el juego i eso pasa porq la batuta la cojan nauzet i jose mari i q le den balones en profundidad a montero, y tb ai q aprovechar las subidas de sierra q ayer el pobre se paso to el rato subiendo pero no le pasaban ni una ya q roberto ace muy bien las diagonales para el medio!!

pero tengo muxo miedoo a la velocidad del numero 11 i nsue es un jugadorazo, juega muy bien de espaldas, tiene velocidad, i el capitan de ellos juega con cabeza i es bastante habil, eso es lo q temo mas del mallorca b!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #267 el: 04 de Juny de 2007, 14:17:26 pm »
ARLEQUINATOR leete mi mensaje en el otro post sobre el sabadell - mallorca B , no me puedo creer que seas egarense..solo nosotros tenemos derecho a opinar sobre nuestro equipo..para bien o para mal..y si nos enfrentamos en el foro entre nosotros..por cuestiones de opiniones o puntos de vista distintos lo hacemos entre ARLEQUINADOS..que es nuestro equipo..espero que no seas del terrassa,y que tus comentarios sean respetuosos,pero si no eres arlequinado marcha..ok?
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat melo

• Juvenil
  • Missatges: 550
« Respondre #268 el: 04 de Juny de 2007, 14:34:43 pm »
El futbol del Malorca B es l'anti-futbol, tan de moda i desgraciadament tan efectiu. Algu li pot agradar com estan posadetes les figuretes de pessebre sobre el camp i veure com cap es descarrila, pero es aburrit...
Es que ni quan havien de treure la pilota, amb tranquilitat des de la defensa ho feien be, pilotava amunt i a corre el morenet i el de la cueta...limitat, limitat eehh!!
En fi, que respectu que algu li faci elogis, pero que a mi no em mereix cap tipus d'admiració.

Ja veurem que passa allà!!
Lluitant per assolir aquesta glòria
que ens ha portat esforç tants i tants anys

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #269 el: 04 de Juny de 2007, 14:39:40 pm »
fum fum...  :clap2

ya era hora. Vamos a ver, q esto es fútbol... y el equipo contrario tb juega. Lo ideal hubiera sido meterles 3 ó 4 y que ellos no marcaran, pero no es tan fácil. No se puede comparar al Mallorca B con el resto de equipos insulares (empezaron flojos pero en la segunda vuelta fueron con diferencia los mejores de las Islas) ni con los rivales que hemos tenido durante toda la temporada. Para mí es el mejor equipo que ha pasado por la Nova Creu Alta junto al Reus... con la diferencia de que técnicamente -a nivel potencial- el Mallorca B es mejor. El Reus no tiene ni a Dani (el 11, 20 años), q tiene aptitudes más q suficientes para llegar a jugar en Primera División... ni a Nsue (el negro, 17 años), que si te engancha con espacios lo llevas claro. Este chico tiene tiempo para mejorar técnicamente aún, pero es que sólo tiene 17 años. Físicamente (por altura, potencia y resistencia) me sorprendieron... y estuvieron a un nivel muy superior al esperado en Tercera. Fue por ello que el Sabadell perdió más balones y no estuvo cómodo en la circulación (sobre todo entre líneas). Jugaron muy juntos, con continuas ayudas... y los laterales taparon muy bien (eso sí q me dejó preocupado).
En ataque hicieron poco... tocaron fácil atrás, confiaron mucho en la potencia de Dani y buscaron largo a Nsue, sabiendo q éste es un incordio. A pesar de ello, ocasiones claras tuvieron sólo 2: una falta y el uno contra uno.
Y cómo planteó Moya el partido... está claro. Sobre todo: NO encajar un gol y confiar en la calidad de nuestros hombres ofensivos, y que ellos irían tirando para atrás con el paso de los minutos, para poder marcar el 1-0 en una jugada puntual.
¿Que se podía ir más a saco a por la victoria? Cada entrenador lo ve de una manera distinta... pero vistas las características del Mallorca B, comprendo las razones de Moya. Lo que ocurre es que el fútbol no es teoría y muchas veces no sale según lo previsto... pq cada equipo utiliza sus armas. Y el Mallorca B tb utilizó las suyas. O sea, tb pudo ocurrir el 0-1.
Si ayer Morales o Montero hubieran atinado un poco más en las dos ocasiones q tuvimos... o Mora hubiera aparecido más entre líneas y hubiera estado más fino en el último pase, estaríamos muy contentos y aplaudiríamos a Moya. Sin ir más lejos, con un 1-0 a favor sólo el resultado (en toda la temporada) ante la Rapitenca (3-1) hubiera servido para remontarnos. Y ya os digo q en Sant Carles jamás nos hubieran metido un 3-1 en un partido de play off.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

ferni20

• Visitant
« Respondre #270 el: 04 de Juny de 2007, 22:03:43 pm »
estoy un poco deacuerdo con todo el mundo. Sobre el partido d ayer creo q tal como dice Fum fué bastante "estratégico", alguien antes tmb dijo q pareció mas una partida a ajedrez q un partido d fútbol, la verdad q el Mallorca a mi me gustó bastante y pienso también q dsp del Reus és el mejor equipo q a passado por la NCA, supongo q serà similar al Girona.
Sobre el Sabadell, haber no diré q el partido fué fatal, ni q jugamos como en Regional como se dice por aquí, pero cierto és q damos cierta sensación de acojonamiento mutuo del equip en cuanto jugamos contra un equipo que sabe mover bién el balón y q ayer en ciertos momentos de partido, especialmente la primera mitad algunos andaron bastante perdidos, especialmente defensa y medios cometiendo pérdidas d balón inexplicables q podrian habernos causado un disgusto y weno delantera pues vi bastante falta d ideas, d no saber como hacer daño, pero es q tampoco se puede hacer nada si no t llegan balones decentes desdel medio del campo y es q ellos no nos dieron apenas facilidades para poder meter ningun gol, son un gran conjunto.
A mi la sensación al irme del campo era de desesperación y pánico d cara a la vuelta la verdad, haber lo q pasó ayer era mas q previsible pero q nadie me puede negar q un CE Sabadell q se juega prácticamente  TODA LA HISTORIA no puede en la 1ª eliminatoria d ascenso en la ida y jugando en casa empatar a 0 y tener q esperar un milagro en Mallorca, q si se produce bién pero si no se produce, q se dirá?
El problema está en q tenemos una plantilla justita la verdad, una plantilla q puede subir pero perfectamente puede no subir, es decir no andamos nada pero nada sobrados, somos un equipo d PLAY OFF justísimo y creo q el quedarnos en la 1ª ronda d un PLAY OFF sabiendo q t esperas X años mas en Tercera puede ser mas trágico q un descenso....
Nos jugamos mucho y andamos muy justos y muy conformistas dando un empate a 0 por bueno, así q a poner las pilas d cara al partido d vuelta.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #271 el: 04 de Juny de 2007, 22:32:55 pm »
aviam, yo el que no entenc... suposem que en el partit d' ahir, sortim al atac... creem 7 ocasions, no marquem cap i el mallorca en 2 contres ens fot un 0-2

llavors que dirieu, que aviam de sortit a defendre??
el partit dura 180 minuts, no ho oblideu... y alla sera una mini nova creu alta...n otenim RES pero RES perdut i sobre el camp yo no vaig veure un mallorca B ni mol menys superior al sabadell... cada escu va tenir una part, i el sabdell en la segona en podia aver fet 2 o 3