Autor Tema: CE SABADELL - MALLORCA B  (Llegit 28962 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: CE SABADELL - MALLORCA B
« Respondre #120 el: 03 de Juny de 2007, 03:52:57 am »
jajjaja k locoooos....venga dormirr ombre xDDD
aunk yo tmpk puedo  :laugh: :laugh: i daki dos horas me voy ya..a tierras vascas..y uff n paro kieto.
venga ultimas horas!!!!!!!! ultimos momentos!!!!!!!!!
 :pilotasso

Suerte con los vagoneros! ;)

Por cierto, desplazamiento relativamente cerca comparado con Mieres, Cáceres o Mallorca  :laugh:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #121 el: 03 de Juny de 2007, 03:56:48 am »
aunk yo tmpk puedo  :laugh: :laugh: i daki dos horas me voy ya..a tierras vascas..y uff n paro kieto.

Por cierto, desplazamiento relativamente cerca comparado con Mieres, Cáceres o Mallorca  :laugh:

Bueno, Mallorca está cerquita.... Solo que no sabemos nadar como David Meca..     :laugh:

Por cierto, este tipo desconozco si es mucho del Sabadell, pero ya que se harta de hacer fricadas, podria la semana que viene hacerse a nado la distancia entre Barcelona y Palma, y así, pues no se, para que todo el mundo se entere de lo que nos jugamos, y que se vea en toda españa, no?

Bufff, ya no se lo que digo..  Me voy a dormir. O al menos ponerme un poquillo de musiquilla a ver si lo consigo..    :snore:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #122 el: 03 de Juny de 2007, 03:58:16 am »

Bueno, Mallorca está cerquita.... Solo que no sabemos nadar como David Meca..     :laugh:

Por cierto, este tipo desconozco si es mucho del Sabadell, pero ya que se harta de hacer fricadas, podria la semana que viene hacerse a nado la distancia entre Barcelona y Palma, y así, pues no se, para que todo el mundo se entere de lo que nos jugamos, y que se vea en toda españa, no?

Bufff, ya no se lo que digo..  Me voy a dormir. O al menos ponerme un poquillo de musiquilla a ver si lo consigo..    :snore:

Jajaja, Murciano, David Meca no se levanta una mañana y dice: mmm... donde me voy hoy... a Mallorca!!! y se echa a nadar  :laugh:

Desconnectat Gerard_reusenc

• Infantil
  • Missatges: 263
    • 100x100 Reus
« Respondre #123 el: 03 de Juny de 2007, 03:59:18 am »

Buah vagoneros k nos daran un poco por ****...pero espero que no XD
Pues si cercano...pero luego tocaria ir a Sevilla o a Merida... :smoking: :laugh:
Venga suerte para mñana que estoy convencido d k ganareis!!!
CF REUS DEPORTIU

SOM UN CLUB DE 2ªB!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #124 el: 03 de Juny de 2007, 04:00:53 am »

Pues si cercano...pero luego tocaria ir a Sevilla o a Merida... :smoking: :laugh:

Vosotros a David Meca no os podeis llevar, pero siempre podeis llevaros al Elvis del CORI y que instale un pollómetro en Euskadi, pinte el campo de rosa o cuelgue maria en las jardineras  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Difundiendo la cultura juanchi, que el le llama jajajaja!!   :laugh:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #125 el: 03 de Juny de 2007, 04:01:40 am »

K tengais suerte! reus y sabadell se tienen k volver a enfrentar pero en 2b  :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #126 el: 03 de Juny de 2007, 04:01:53 am »

Jajaja, Murciano, David Meca no se levanta una mañana y dice: mmm... donde me voy hoy... a Mallorca!!! y se echa a nadar  :laugh:

Como que no?  Pues ya tiene 5 dias para pensarlo y hacerlo, y si es posible que salga de Sabadell, Ripoll abajo hasta  San Adrián y luego en el mar, pues unas horitas de nada. Y los que vayan en el ferry, pues le animan     :anims

:laugh:  , veeenga, ahora si, ya me voy    :snore:

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #127 el: 03 de Juny de 2007, 04:15:46 am »
Marxo a dormir jo també, que em llevo d'aquí a poc.  :dance

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #128 el: 03 de Juny de 2007, 06:00:14 am »
Jo tampoc puc dormir, en 12 hores per fi començara el esperat play off, jo confio en el 2-0 e inclus em conformo amb el 1-0.

VAMOS SABADELLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera :scut :bandera
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #129 el: 03 de Juny de 2007, 08:43:45 am »
bueno faltan un poco mas de 9 horas me acabo de levantar vaya nochecita soñando que perdiamos que llegaba tarde al campo que no podia entrar y cosas asi y despertandome a cada rato hoy sera un dia largo para miles de arlequinados/as espero que acabe bien hemos de chillar como nunca visca el sabadell y visca su aficion que es lo mas grande de este club

apuesto por un 2-0 los dos de montero
visca el sabadell

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #130 el: 03 de Juny de 2007, 09:56:45 am »
aixo no es normal un DIUMENGE i porto llevat desde las 8:30..........i jo que m'havia possat el despertador a les 12  :ejem

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #131 el: 03 de Juny de 2007, 10:13:16 am »
A ni em passa el mateix vaya nit sense dormir jo vull que comenci ja no puc mes

Per cert el puc que he dormit he somiat 1-0 i allà perderem 2-1 el gol de Palma el marcarem l'ultim minut quin patiment

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #132 el: 03 de Juny de 2007, 10:32:53 am »
Be, ja queda poc per la gran cita. Aquest mati volia anar a veure al Gava (entrada gratuita i queda molt aprop de Vilanova), pero la parenta vol anar a la platja  :wacky: (aquestes sabadellenques  :-\, jajajaja). Pero be, la tindrem contenta perque aquesta tarde no em penso moure de devant del ordinaor per escoltar el partit.

Es doneu compte com un play of es diferent? Son sensacions especials. Vinga que queda poc ;)
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #133 el: 03 de Juny de 2007, 10:59:43 am »
eso de pasar por la NCA  a oscuras es muy weno xDDD!!

mañana vamos a ganar, yo creo que nos marcaran ellos primeros i a la media parte estaremos 1-1, i a la segunda parte ya pal final un claro 3-1!!!

:festival
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #134 el: 03 de Juny de 2007, 11:03:24 am »
i ke es akesta malaltia ke tots tenim...

INSOMNI ARLEQUINAT!!!!

salut! :xin-xin
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #135 el: 03 de Juny de 2007, 11:34:17 am »
madre mia si ya estais con insomnio para un simple playoff de tercera imaginaros el dia que el sabadell suba a primera...  :ejem
por lo que he podido observar estos dias.... la gente ya esta con bombos y platillos celebrando que hemos pasado la primera eliminatoria y todo es jauja... no es por ser un aguafiestas pero hago recordar a la gente que el sabadell solo ha ganado un partido a los equipos que estaban arriba en la clasificacion, y ademas es el Vilanova....
y para mas inri ya hemos jugado contra el equipo que nos va a visitar y a puras penas supimos ganarle en la Creu Alta con el equipo titular...
espero y deseo que se sentencie la eliminatoria esta tarde, pero yo soy muy intuitivo y no suelo equivocarme mucho en mis predicciones y veo un empate a 1, mas que nada pk creo que se van a rajar mas nuestros jugadores cuando salgan al campo y vean ese ambiente que no el Mallorca.

ferni20

• Visitant
« Respondre #136 el: 03 de Juny de 2007, 11:34:58 am »
doncs jo he aprofitat la nit a base de bé... anant al Baja Beach  de festa!!  :balla :balla :balla :balla :balla i les meves conclusions són que els porters són del Terrassa perq ens vam possar a cantar l'alineació de l'equip d'avui i una mica més i ens fan fora  :Paletas: :Paletas:

El problema q he aprofitat la nit pero la resaca és considerable :paret :paret :paret :paret

por cierto arlequinator eres un auténtico aguafiestas, namás me falta q nos des mas miedo a todos del q tenemos.
Haber, sobre lo q dices de los nervios lo encuentro normal, creo q se juega mucho mas el sabadell en el día d hoy jugándose un PLAY OFF para volver a Segunda B q para mi es la categoria mínima d los mínimos en la q debe estar este club q jugándose el subir a Primera q és una cosa  q si se produce bién pero si no se produce tampoco és un drama, cosa q si q seria si tubieramos q pasarnos un año mas mínimo en Tercera.
Sobre lo q dices del Mallorca, es cierto q no hemos ganado ningún equipo d la parte d arriba en la NCA  excepto al Vilanova, pero creo  q tenemos equipo d sobras para ganar a qualquier equipo y un PLAY OFF es muy distinto q un simple partido d liga, dudo mucho q el Girona nos ganase en casa en un PLAY OFF la verdad.
Tienes razón en el tema d la Copa Federación, q jugando con el equipo titular y con intención de d remontar el partido no pudimos ni remontar ni  tan solo ganar el partido y eso es un poco preocupante, pero weno quiero confiar en q el equipo en el PLAY OFF responda y saque el mejor juego, q hemos tenido 2-3 partidos muy buenos en la NCA y hoy debe ser el próximo. Aparte q el ambiente d hoy no será precisamente el del día d Copa Federación q eramos los justos y necesarios pasando frío en tribuna.
« Darrera modificació: 03 de Juny de 2007, 11:40:39 am per ferni20 »

Desconnectat Boss.sbd

• Infantil
  • Missatges: 170
« Respondre #137 el: 03 de Juny de 2007, 11:37:26 am »

:anims  :anims  :anims  :anims  :anims  :anims  :anims  :anims   :anims

When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.

MAI CAMINARÀS SOL , AMIC MEU !
YOU'LL NEVER WALK ALONE !!

HONOR AL SABADELL !!!

Desconnectat Arlequinator

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #138 el: 03 de Juny de 2007, 11:58:06 am »
ferni20 sabes cual es la gran pesadilla de todo esto? que puedes ser el mejor equipo de la categoria, ser el menos goleado, haber sido el maximo goleador y un largo etc etc etc y llegar el dia de la verdad y no dar la talla.... y me sabe muy mal decirlo pk yo soy del sabadell, pero este equipo tiene toda la pinta de no dar la talla en el momento clave y no me lo invento yo, lo dicen los numeros, no le hemos ganado ni un partido a reus, girona y gava ni en casa ni fuera, es decir, en seis partidos...
lo que diferencia a los equipos grandes y a los mediocres es ese saber estar cuando tienes k estar, es decir en los partidos clave. Te juegas toda la temporada a un partido de ida y vuelta, y siendo ams concreto yo diria que te la juegas solo a un partido, pk si en casa fallas la vuelta la tienes casi perdida. Yo he jugado partidos de playoff de ascenso, no a este nivel pero no muy lejos de el y te aseguro que esos partidos son para gente que sepa estar, y yo en este equipo solo veo a un par de jugadores que sepan estar en los momentos clave
Lo mismo podria decir del Mallorca b, que evidentemente no son mejores que nosotros pk lo dice la clasificacion, pero es que ademas da la casualidad que no le hemos ganado ni a este equipo un solo partido de los dos que hemos jugado contra ellos... por lo tanto tenemos el resultado de que en 8 partidos, el Sabadell no ha ganado ninguno a 4 equipos que han estado arriba en la clasificacion, y eso que teoricamente no jugabas con la presion que vas a jugar esta tarde.... Señores repito que no quiero ser aguafiestas, pero los numeros hablan por si solos...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #139 el: 03 de Juny de 2007, 12:00:48 pm »
Be, ja queda poc per la gran cita. Aquest mati volia anar a veure al Gava (entrada gratuita i queda molt aprop de Vilanova), pero la parenta vol anar a la platja  :wacky: (aquestes sabadellenques  :-\, jajajaja). Pero be, la tindrem contenta perque aquesta tarde no em penso moure de devant del ordinaor per escoltar el partit.

Es doneu compte com un play of es diferent? Son sensacions especials. Vinga que queda poc ;)

xavier, nos has fallado, dijiste que vendrias a vernos en caso de playoff. y está escrito...      :****