ferni20 sabes cual es la gran pesadilla de todo esto? que puedes ser el mejor equipo de la categoria, ser el menos goleado, haber sido el maximo goleador y un largo etc etc etc y llegar el dia de la verdad y no dar la talla.... y me sabe muy mal decirlo pk yo soy del sabadell, pero este equipo tiene toda la pinta de no dar la talla en el momento clave y no me lo invento yo, lo dicen los numeros, no le hemos ganado ni un partido a reus, girona y gava ni en casa ni fuera, es decir, en seis partidos...
lo que diferencia a los equipos grandes y a los mediocres es ese saber estar cuando tienes k estar, es decir en los partidos clave. Te juegas toda la temporada a un partido de ida y vuelta, y siendo ams concreto yo diria que te la juegas solo a un partido, pk si en casa fallas la vuelta la tienes casi perdida. Yo he jugado partidos de playoff de ascenso, no a este nivel pero no muy lejos de el y te aseguro que esos partidos son para gente que sepa estar, y yo en este equipo solo veo a un par de jugadores que sepan estar en los momentos clave
Lo mismo podria decir del Mallorca b, que evidentemente no son mejores que nosotros pk lo dice la clasificacion, pero es que ademas da la casualidad que no le hemos ganado ni a este equipo un solo partido de los dos que hemos jugado contra ellos... por lo tanto tenemos el resultado de que en 8 partidos, el Sabadell no ha ganado ninguno a 4 equipos que han estado arriba en la clasificacion, y eso que teoricamente no jugabas con la presion que vas a jugar esta tarde.... Señores repito que no quiero ser aguafiestas, pero los numeros hablan por si solos...
arlequinator si laverdad es q tienes razón, eres muy realista la verdad. Pero hace muchos meses q esperamos este momento, no podemos pensar tan claramente q no subiremos, tenemos q mirar d ser optimistas, y la verdad los últimos resultados nuestros son para ser optimistas, claro q los rivales no eran precisamente d lujo....
Sobre el tema d la presión, he hablado con vária gente q dice q el hecho d q la NCA presente una grande entrada quiza podria intimidar mas a nuestros jugadores q al ribal, tenemos un equipo q la presión le puede, pero tenemos q confiar en q el factor motivación y orgullo propio del equipo se inponga por encima de los nervios, presión y las puñeteras estadísticas q hacen pensar q no podremos superar al Mallorca B.
El fútbol grácias a Diós, no es lógica. Depende d muchas cosas: factor suerte, factor motivacional, factor "árbitro" a veces, factor juego del adversario, factor ambiente, factor climático.... nadie puede saber en exactitud lo q pasará esta tarde y dentro d una semana en Mallorca. D hecho estoy convencido q si jugáramos esta eliminatoria 10 veces consecutivas con el Mallorca la cosa estaria igualadísima, en 4-5 ocasíones passariamos nosotros y en 4-5 ocasiones passarian ellos, creo q puede ser d las eliminatorias mas igualadas de todo el PLAY OFF.
Yo ayer ya hablé d la eliminatoria del famoso Getafe- Barça , en esa si q si se juega 10 veces tan solo en 1 o 2 pasaria el Getafe, en esa eliminatoria todas las estadísticas estaban en contra de los getafenses q son 1000000 veces inferiores al Barça, no se puede comparar a Pachón con Etoo ni a Vivar Dorado con Ronaldinho y bién q les salió el dia redondo y pasaron la eliminatoria. Nosotros tenemos qconfiar en esto, en q tengamos el día redondo hoy y en Mallorca sepamos rematar la faena.
Sigo diciendo qeste equipo puede subir apesar d las estadísticas q llvamos contra los equipos grandes.