Autor Tema: CE SABADELL - MALLORCA B  (Llegit 28953 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
Re: CE SABADELL - MALLORCA B
« Respondre #140 el: 03 de Juny de 2007, 12:17:07 pm »
ferni20 sabes cual es la gran pesadilla de todo esto? que puedes ser el mejor equipo de la categoria, ser el menos goleado, haber sido el maximo goleador y un largo etc etc etc y llegar el dia de la verdad y no dar la talla.... y me sabe muy mal decirlo pk yo soy del sabadell, pero este equipo tiene toda la pinta de no dar la talla en el momento clave y no me lo invento yo, lo dicen los numeros, no le hemos ganado ni un partido a reus, girona y gava ni en casa ni fuera, es decir, en seis partidos...
lo que diferencia a los equipos grandes y a los mediocres es ese saber estar cuando tienes k estar, es decir en los partidos clave. Te juegas toda la temporada a un partido de ida y vuelta, y siendo ams concreto yo diria que te la juegas solo a un partido, pk si en casa fallas la vuelta la tienes casi perdida. Yo he jugado partidos de playoff de ascenso, no a este nivel pero no muy lejos de el y te aseguro que esos partidos son para gente que sepa estar, y yo en este equipo solo veo a un par de jugadores que sepan estar en los momentos clave
Lo mismo podria decir del Mallorca b, que evidentemente no son mejores que nosotros pk lo dice la clasificacion, pero es que ademas da la casualidad que no le hemos ganado ni a este equipo un solo partido de los dos que hemos jugado contra ellos... por lo tanto tenemos el resultado de que en 8 partidos, el Sabadell no ha ganado ninguno a 4 equipos que han estado arriba en la clasificacion, y eso que teoricamente no jugabas con la presion que vas a jugar esta tarde.... Señores repito que no quiero ser aguafiestas, pero los numeros hablan por si solos...

arlequinator si laverdad es q tienes razón, eres muy realista la verdad. Pero hace muchos meses q esperamos este momento, no podemos pensar tan claramente q no subiremos, tenemos q mirar d ser optimistas, y la verdad los últimos resultados nuestros son para ser optimistas, claro q los rivales no eran precisamente d lujo....
Sobre el tema d la presión, he hablado con vária gente q dice q el hecho d q la NCA presente una grande entrada quiza podria intimidar mas a nuestros jugadores q al ribal, tenemos un equipo q la presión le puede, pero tenemos q confiar en q el factor motivación y orgullo propio del equipo se inponga por encima de los nervios, presión y las puñeteras estadísticas q hacen pensar q no podremos superar al Mallorca B.
El fútbol grácias a Diós, no es lógica. Depende d muchas cosas: factor suerte, factor motivacional, factor "árbitro" a veces, factor juego del adversario, factor ambiente, factor climático.... nadie puede saber en exactitud lo q pasará esta tarde y dentro d una semana en Mallorca. D hecho estoy convencido q si jugáramos esta eliminatoria 10 veces consecutivas con el Mallorca la cosa estaria igualadísima, en 4-5 ocasíones passariamos nosotros y en 4-5 ocasiones passarian ellos, creo q puede ser d las eliminatorias mas igualadas de todo el PLAY OFF.
Yo ayer ya hablé d la eliminatoria del famoso Getafe- Barça , en esa si q si se juega 10 veces tan solo en 1 o 2 pasaria el Getafe, en esa eliminatoria todas las estadísticas estaban en contra de los getafenses q son 1000000 veces inferiores al Barça, no se puede comparar a Pachón con Etoo ni a Vivar Dorado con Ronaldinho y bién q les salió el dia redondo y pasaron la eliminatoria. Nosotros tenemos qconfiar en esto, en q tengamos el día redondo hoy y en Mallorca sepamos rematar la faena.
Sigo diciendo qeste equipo puede subir apesar d las estadísticas q llvamos contra los equipos grandes.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #141 el: 03 de Juny de 2007, 13:06:39 pm »
ferni haciendo amigos :ejem jejeje venga no os enfadeis hoy todos juntos, venga ferni!! que nos vamos de fiesta si ganamos
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #142 el: 03 de Juny de 2007, 13:21:54 pm »
Almunia (Si, ese que dio una Champions al Barça  :laugh:)
Sense comentaris ¬¬
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #143 el: 03 de Juny de 2007, 13:23:05 pm »
hay que asustarles en los primeros 15 minutos, hay que salir a MUERTE !!!!! crear 3-4 ocasiones al principio les empezara a acobardar y si marcamos un golito mas. venga que ya queda menos.. A POR ELLOSSS !!!  :bandera :bandera
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #144 el: 03 de Juny de 2007, 13:32:03 pm »
Pues fijaros que yo creo que perder con Reus, Girona y no ganarle a Gavà va a jugar en nuestro favor. El equipo no va a salir confiado. Ahora, seguro que no va a ser fácil, pero nosotros tambien tenemos que ayudar a ganar la eliminatoria. A intimidar al Mallorca B y aún más importante, al trío arbitral. Esos me dan mas miedo que el mismo Mallorca B.

SEMPRE ENDAVANT SABADELL..

ferni20

• Visitant
« Respondre #145 el: 03 de Juny de 2007, 13:41:08 pm »
ferni haciendo amigos :ejem jejeje venga no os enfadeis hoy todos juntos, venga ferni!! que nos vamos de fiesta si ganamos

No no mark, si lo dices por lo del Getafe  simplemente creo q nos tiene q servir d precedente, por un lado para saber q un teórico favorito puede caer eliminado por un equipo muy inferior y por el otro lado q apesar d q nos llevaramos una buena goleada d cara al partido d vuelta no podemos salir a "mantener el resultado" porq esa gente irá a por todas.
Para otra vez ya pondré el ejemplo del Ripollet- Badalona d ayer en la Copa Catalunya no os preocupeis q no tocaré mas el tema getafense.

HOY TODOS A UNA Y PUT........ AH NO Q ES EL  MALLORCA.
Mark el 13 d julio Festival d Verano en Area por si no lo sabias :ejem yo allí estaré.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #146 el: 03 de Juny de 2007, 13:54:52 pm »
La eliminatorias de los play off es diferente a todo lo demás, tenemos ejemplos como equipos que han arrasado durante la temporada regular luego en los play off quedan eliminados a primeras de cambio, como el Cartagena, Universidad Las Palmas, Córdoba, Rayo Vallecano etc., vamos a esperar al partido y por una vez que la suerte se alíe con los nuestros.
                                                          :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #147 el: 03 de Juny de 2007, 13:56:36 pm »
Bé, aqui un altre que s' esta mossegan les ungles....aquesta nit me despertat un parell de cops! xDDDD

a mi, perdoneume... pero jo somio amb un 4-0...
crec que el mallorca B no es tan fiero como lo pintan, i el nostre equip sortira al 200%... crec que serem un vendabal, pro bueno, ja ho veurem a les 8

per cert... e sentit rumors de que s' esperen uns 8000 aficionats avui... :yes: :yes: :yes:

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3615
  • You will never walk alone
« Respondre #148 el: 03 de Juny de 2007, 14:01:31 pm »
va k n0mes keden 4 horetasss, k sem fan eternes.

camvio de pronostic

abia dit 2-2, el cambio x 2-1 :botador

viska el saBadellll !!!!!
Visca el Sabadell!!

Desconnectat lojime

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #149 el: 03 de Juny de 2007, 14:12:49 pm »
He ido toda la temporada a la NCA a ver al  :scut y ahora que empieza lo bueno no puedo ir esta tarde, por que tengo el bautizo de mi sobrina  :Paletas: Que habre hecho yo para merecerme esto :****. Lo tendre que escuchar por la radio .Que tengamos suerte y a por ellos oeoe

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #150 el: 03 de Juny de 2007, 14:15:33 pm »
Que nervios, tengo algo en la barriga de que todo esto nos va a salir bién, pero cudiadin con los mallorquines... Vamos la NCA a rebentar todos juntos gritando y animando a nuestro equipo!!!

:wacky: yo no aguanto más  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #151 el: 03 de Juny de 2007, 14:31:29 pm »
2 hores i mitja perque l'arbitre piti el comensamet del partit!! :botador :balla :balla
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #152 el: 03 de Juny de 2007, 14:32:33 pm »
2 hores i mitja perque l'arbitre piti el comensamet del partit!! :botador :balla :balla

Estas nerviós e Garcés  :visca Jo diria que són 3 hores i mitja  :dance
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat seamus

• Infantil
  • Missatges: 210
« Respondre #153 el: 03 de Juny de 2007, 14:34:34 pm »
Si us plau, deixem-nos-hi la veu avui. Els nostres ens necessiten més que mai. Cal evitar les crítiques quan algun jugador fa una pifia i anar tots a una.

Hem de fer com els hooligans (els del vallès i els britànics) animar tot el partit i ser incondicionals!!!

Vaig sortir de festa ahir, i no he dormit gens, l'insomni arlequinat em matarà collons!  :Hecho_polvo:
Escamots arlequinats: sabadell fins a la mort

ferni20

• Visitant
« Respondre #154 el: 03 de Juny de 2007, 14:47:32 pm »
Déu ni doret els nervis d'avui eh!
Jo estic com quan anava de colónies de petit, nerviós, impacient i mirant el rellotge cada 3 minuts. No em pensava q un partit d'anada de la 1ª eliminatoria d'ascens a 2ª B podria produir aquestes sensacions a l'afició del Sabadell, em sembla q d cara a la segona eliminatoria segons com vagi la cosa més d'un cop hauré d sortir a reflexionar per la zona dels bars del camp.

Desconnectat seamus

• Infantil
  • Missatges: 210
« Respondre #155 el: 03 de Juny de 2007, 15:49:14 pm »
No em pensava q un partit d'anada de la 1ª eliminatoria d'ascens a 2ª B podria produir aquestes sensacions a l'afició del Sabadell, em sembla q d cara a la segona eliminatoria segons com vagi la cosa més d'un cop hauré d sortir a reflexionar per la zona dels bars del camp.

Ferni, no seras l'únic, jo depen de com també hauré de sortir avui a la zona de bars.
Escamots arlequinats: sabadell fins a la mort

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #156 el: 03 de Juny de 2007, 16:02:52 pm »
No em pensava q un partit d'anada de la 1ª eliminatoria d'ascens a 2ª B podria produir aquestes sensacions a l'afició del Sabadell, em sembla q d cara a la segona eliminatoria segons com vagi la cosa més d'un cop hauré d sortir a reflexionar per la zona dels bars del camp.

Ferni, no seras l'únic, jo depen de com també hauré de sortir avui a la zona de bars.

Em sembla que alla en trovarem molts, mare meva no puc mes

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #157 el: 03 de Juny de 2007, 16:05:56 pm »
ara si ke falta menys de dues horesxk comensiii!! :visca jajaja mutio u sentu me ekivocat dels nervisss xD ara tmb me ekivocat?? jajaj

sabeu akina hora obren el camp?? ???
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #158 el: 03 de Juny de 2007, 16:11:54 pm »
Ojo! que ya lo dije, y es que la lluvia puede hacer acto de presencia esta tarde en la NCA, y no porque entienda de metereologia (ya me direis donde coj.. lo habeis consultado que no dan una) y es que siempre que se intenta hacer algo guay o es un partido importante, pues nos pasa lo mismo...     :disappointed:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #159 el: 03 de Juny de 2007, 16:16:02 pm »
Noooooo llames al mal tiempo Murciano!
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!