Lo siento, pero yo he visto un partido diferente al de Moya. El Mallorca ha jugado MUCHO mejor que nosotros, por varias razones:
1.- Es un equipo que se ha colocado A LA PERFECCION, al nivel de Reus o superior. Todos teniendo claro su trabajo, basculando en el momento preciso y sobretodo, sin perder la posición. Nuestra defensa ha estado perdida en todo momento, muy mal colocada, pero MUY MAL colocada, con los laterales a su bola, no parecia ninguna línea de cuatro ni nada...
2.- Es un equipo con las ideas claras, con el balon en los pies, buscar la porteria, y punto. Nosotros hoy no sabiamos a que jugar, hemos perdido infinidad de balones idiotas que casi nos cuestan mas de un disgusto. Sobretodo por un medio del campo totalmente perdido.
3.- No podemos con la presión de ganar. Nos vienen grandes este tipo de partidos. No puede ser que tios con esta experiencia, no tengan narices a plantar un balón y darle un poco de sentido al juego, nos hemos pasado minutos y minutos despejando de cabeza en defensa cuando muuchas veces estavamos solos. Ellos han sabido jugar tranquilos, y sabiendo que hacer.
4.- Ganas de ganar. Teniamos este factor? NO, sino no entiendo porque en los últimos minutos, nos costaba sacar de banda, sacar de puerta, buscar lo que necesitabamos, un GOL.
5.- Creo que esta es la clave que puede "equilibrar" lo de antes. La forma física, estamos muy lentos, nadie ha sido capaz de desbordar ni una vez, y al final no podiamos ni correr. La defensa desbordada, el medio del campo igual, y arriba solo el gran Ollés ha conseguido irse alguna que otra vez con mucha calidad. Ellos corrian y corrian, y no se cansaban...
Eso si, hago una lectura positiva del 0-0, y es que ellos han tenido 5 ocasiones y nosotros 2, que ellos han tenido el balón y nosotros no, y aun así no hemos perdido.
Y si jugando tan mal como lo hemos hecho hoy, allí mejorando un poco creo que se puede pasar, espero que así sea. Pero para esto hay que mejorar mucho, y sobre todo, querer GANAR.