Ahir el partit va ser fluix, lamentable i pèsim.
Un Terrassa desorientat on el salva una molt bona solidesa defensiva, i on quan es veuen prop de la porteria contrària els crema la bola als peus contra un Barça 'B' amb grandissimes individualitats però amb un nul sentit d'equip (aprenent del primer equip).
El millor del partit: la companyia.
El pitjor del partit: que el juga molt millor que aquests dos equips de Segona 'B'.
Tienes razón pero es que el Terrassa de la 1ª vuelta jugaba muy bien y metía siempre goles, algo debe pasar, ese Terrassa de la 1ª vuelta como bien digo hasta en 1ª division haría más que un buen papel digno, mejor que el Nastic diria yo, y en segunda A subiria esta claro, ahora bien el Terrassa de la 2ª vuelta es de un equipo que bajaría estubiese en la categoría k estubiese hasta la 2ª B.
En 3ª te digo yo que el Terrassa tal como juega ahora incluso jugando mal ganaría algún partido, pero en 2ª B las cosas no son asi y hay más nivel. En 3ª dan pena todos los equipos salvo los 7 u 8 primeros, los demás hasta el Terrassa de hoy en día jugando mal sacaría puntos. Eso sí el Terrassa de la 1ª vuelta en 3ª sería líder sobradísimo pero el de la 2ª vuelta probablemente estaría entre los 10 primeros.
Te analizo el equipo lo que le veo atento:
Lo uniko que me gusta del Terrassa actual es la solidez defensiva, lo que les falta es frescura en atake, desde el partido contra Barbastro el equipo no mete y desde ahi se vino abajo, justamente en ese partido se pecó de confianza kizas pq era el 1º contra el colista. Ahí si metieron 2 goles pero nos metieron 3, a partir de ahi no metemos goles a favor, y cojemos una racha de 4 partidos que nos clavan solo 4 goles y 1 por partido de falta directa (casualmente solo nos meten de falta directa), solo metemos 1 gol a favor que nos dio un 1-1 al campo del Levante B. Por lo demás la defensa ha estado como siempre incluso más que correcta, lo que vengo a decir es que los atacantes no meten y eso es pq el medio campo también fallan los pases que antes se hacían en vertical. De hecho el equipo actual es preocupante su situación, yo casi que hubiese preferido hacer el playof de ascenso habiendo acabada la 1ª vuelta que no ahora, ahora mismo la mentalidad del equipo y la moral es más que baja aunke no por ello trabajan menos.
Lo que le falta al Terrassa son 2 victorias seguidas que den trankilidad al equipo. Para ello se debe trabajar en el aspecto ofensivo del equipo ya que defensivamente el equipo está cumpliendo perfectamente y como se ha visto solo nos meten a balón parado en formas de faltas directas al borde del área. Nosotros también podríamos meter de esa especialidad pero no tenemos esa fortuna. Tambien hay que destacar que como locales nuestro campo era imposible o muy dificil puntuar. Desde que gano el Barbastro acá parece que nos han perdido el respeto y los equipos vienen aki a defender y a la contra o en jugada a balon parado matarnos en una sola jugada. Hay que volver a tener concentracion los 90 minutos y sobretodo no volverse loko.
También debo destacar la ayuda inestimada de los árbitros hacia equipos rivales incluso jugando el Terrassa como local, especialmente cuando nos enfrentamos a equipos que no son catalanes. Lo que se ha llegado a ver en ocasiones son robos arbitrales descarados. Por lo que he visto muchos penaltys en contra nuestro y dudosos eran, y penaltys a favor muy pokos y muchos claros que eran se los han comido. Además destaco el tema de las tarjetas, me parece a mi que se han pasado con el Terrassa en cuestión de las rojas (nos han mermado mucho el equipo que es corto de plantilla) y amarillas absurdas que no lo eran o eran solo por protestar, creo que por faltas duras el Terrassa le han sacado pokas amarillas o rojas.
No voy hablar de algunos árbitros en concreto pq no me gusta su forma de arbitrar o llevar los partidos hacia adelante. Pero lo que es claro es que al Terrassa nos pitan más en contra que a favor. No es una razón de peso para kejarse de la última mala racha del equipo pero antes de estos partidos hemos tenido más atracos grandes y el equipo ha podido resolverlo de la mejor forma.
Si ahora mismo el equipo hace la promoción de ascenso os digo que no subiriamos más que nada pq en atake estamos pésimos y eso k sí tenemos ocasiones pero no nos entran como antes. Por defensa sí tendríamos opciones y las tendremos de subir. Pero claro si no se mete díficil que se ganen los partidos, como mucho 0-0 y claro solo con k te metan 1 gol ya te matan por así decirlo. Asi que con 2 0-0 se pasaría en penales y ahi es lotería, por esa lotería nos eliminaron tanto de la Copa del Rey como de la Copa Catalunya así k por ahi mejor que no esperemos milagros. El milagro que hay que esperar es que resuscite el equipo de la 1ª vuelta y se pongan en forma. Vamos a esperar a ver que pasa en las próximas jornadas, si no llegamos a los playoffs se podrá decir que ha sido un fracaso de temporada, mejor dicho de media temporada. Vamos a rezar por ganar pq ni rezando se gana ya ...