Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
bah! calla pajarraco, que eres más falso...si eso de quién ríe último ríe mejor "vosotros os reisteis de que bajamos, nosotros este año nos toca subi i reirnosde vosotros"
Cita de: resistencia_arlek en 30 de Maig de 2007, 20:32:43 pmbah! calla pajarraco, que eres más falso...si eso de quién ríe último ríe mejor "vosotros os reisteis de que bajamos, nosotros este año nos toca subi i reirnosde vosotros" Mmm pajarraco serás tu por haberlo dicho pero como no me voy a picar con nadie de acá pues NADIE ES PAJARRACO y punto. Me das a entender k te ries de k no hagamos playof. jajaja si me rio yo ahora pq me haces gracia lee un poco antes porque yo te he dicho que yo no me reido de ninguna desgracia ajena de ningun equipo y menos catalán. Eso último lo dirás por la gente q se rie de los demás equipos no generalices por favor k todos los egarenses no son = ni tampoko todos los saballuts son =. Fijate k yo kiero k el Sabadell suba pq además k es equipo catalán es de mi comarca y yo me los quiero todos los equipos y cuanto más cerca más aun. También el Rubi, st Cugat .. etc kiero k suban. Yo soy de todos los equipos catalanes y cuanto más y en mejores divisiones esten mejor saludos (y no llores ahora si el Sabadell no sube a 2ª B ahora).
Cita de: pajarillo en 30 de Maig de 2007, 21:15:35 pmCita de: resistencia_arlek en 30 de Maig de 2007, 20:32:43 pmbah! calla pajarraco, que eres más falso...si eso de quién ríe último ríe mejor "vosotros os reisteis de que bajamos, nosotros este año nos toca subi i reirnosde vosotros" Mmm pajarraco serás tu por haberlo dicho pero como no me voy a picar con nadie de acá pues NADIE ES PAJARRACO y punto. Me das a entender k te ries de k no hagamos playof. jajaja si me rio yo ahora pq me haces gracia lee un poco antes porque yo te he dicho que yo no me reido de ninguna desgracia ajena de ningun equipo y menos catalán. Eso último lo dirás por la gente q se rie de los demás equipos no generalices por favor k todos los egarenses no son = ni tampoko todos los saballuts son =. Fijate k yo kiero k el Sabadell suba pq además k es equipo catalán es de mi comarca y yo me los quiero todos los equipos y cuanto más cerca más aun. También el Rubi, st Cugat .. etc kiero k suban. Yo soy de todos los equipos catalanes y cuanto más y en mejores divisiones esten mejor saludos (y no llores ahora si el Sabadell no sube a 2ª B ahora). pero si el año pasado todos te pillamos riendote de nosotros en tu foro...a quien quieres engañar?
vaya un equip el terrassa portant tanta diferencia al 5 i no fer ni el play-off fa riure pajarillo. Bueno l'any que be tornareu a jugar a sabadell la capital del valles occidental i tornareu a perdre k us aneu fent la idea vosaltres dintre d'uns anys tindreu mes experiencia a 2b perque estareu mes anys aqui k la historia del centre d'esports sabadell. Pajarillo VISCA EL SABADELL I ANTIEGARA
Doncs jo prefereixo que el Terrassa i nosaltres ens trobem sempre en la mateixa categoria, així cada any fem una 'calaix' extra!
joer, me voy un par de dias del foro, y ya se lia...pero que diablos ha pasado?...