Autor Tema: Opinions: Segona Divisió B - CE Sabadell FC - Terrassa FC  (Llegit 45219 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
Re: Sabadell-Terrassa
« Respondre #80 el: 10 de Desembre de 2006, 22:31:23 pm »
no busco excusas, simplemente reafirmo lo q llevo diciendo hace dias, q teneis un grupo pésimo y q los equipos q os siguen no tienen ningun tipos d constáncia ni h****s d ganar 2 partidos seguidos, HOY PERDIERON TODOS!!! y algunos por goleada ( Benidorm y Mestalla), eso no quita q tengais un buen equipo para afrontar play off pero es increible lo d vuestro grupo... ojalá en el nuestro d Tercera los d arriba fallaran d esta manera!!!!! nosotros seriamos líderes tmb...
por cierto pásate por los otros grupos y verás la puntuación q tienen los segundos, terceros cuartos y quintos y mira las tristes puntuaciones q tienen los perseguidores vuestros......... ya caereis en el play off ya, tranqui  :ok

Eres testarudo de narizes...el año pasado fue muy diferente al de este año??? igualado como este, a diferencia de que este año destacamos nosotros sobre todos los demas...y no hay mas. 7 partidos seguidos ganando...se dice pronto.

mira siok no me toques mas los ........., un grupo puede estar  lo igualado q quieras pero eso no justifica q los 5 q os persiguen caigan y 3 d ellos por goleada en esta jornada, vamos no me *****.... q equipo tiene q ser el q el español b le mete 4? o el q la floja Grama le mete 3? d vosotros no digo nada... yo hace tiempo q digo q si el Huesca está en el play off es q el grupo está muy pero q muy bajo d nivel... no t daré mas explicaciones, tu entiende lo q quieras, si yo os felicito porq lleveis7 victorias, señal q los mejores del grupo sois seguros, ahora falta saber si sois los mejores solo d este grupo o realmente mereceis estar en Segunda A y esta categoria os queda muy pekeña ja lo veremos eso...

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #81 el: 10 de Desembre de 2006, 23:42:34 pm »
ahi si que os doy la razon... es el grupo mas flojo de los cuatro. No puede ser que el rival de hoy fuera 3º...
Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #82 el: 11 de Desembre de 2006, 00:31:11 am »
Me gustó sinceramente más el huesca de la 2ªparte que el de la 1ª parte pq parece que en la 1ª parte solo defendía el 0-0 y alguna ocasión tuvo pero poko = q el terrassa. En la 2ª parte el huesca ha jugado bien sus armas, hasta el 1-1 le salio bien la jugada, luego vino el 2-1 y ya el huesca se vino abajo y busco el 2-2 cosa que le costó el 3-1 y el 4-1 ya que los contratakes del Terrassa son letales y somo eficaces sí, una gran 2ª parte para el disfrute del espectador que parecía aburrido en la 1ªparte por el soso 0-0 , ahora Terrassa 7 victorias seguidas ante uno de los grupos más igualados, decid lo q kerais pero del 4º al 17º hay muxa igualdad, demasiada, y el Terrassa si está escapado es por algo y es pq somos muy buenos y hay que tener en cuenta que no es nada facil la 2ª B con la igualdad que hay actualmente, creo que en 2ª A tambien existe esa igualdad, del 7º al 21º creo que solo hay unos 5 puntos o asi de diferencia, el Terrassa si es grande en 2ª B nos kedara rezar para q nos toke rivales mas o menos asekibles a la promocion de ascenso y luego a ver si se da el ascenso, no sería un fracaso no subir eso nunca lo es, sería un fracaso no promocionar eso sí tal como están las cosas  :yes: .
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

si0k

• Visitant
« Respondre #83 el: 11 de Desembre de 2006, 00:42:13 am »
vaya cronica mas mala del partido...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #84 el: 11 de Desembre de 2006, 01:04:44 am »
vaya cronica mas mala del partido...

Como siempre criticando por criticar hazla tú mismo tanto que se supone que sabes ...  ahora :ejem ;D. Yo soy buen cronista de partidos es más me dedico a ello, así que no me vengas que es mala esa crónica pq no tienes ni idea. Además lo que hice no era crónica, era un resumen así por encima y luego valoré la igualdad que hay tanto en 2ª A como en 2ª B. Tú sigue a lo tuyo que es criticar y descalificar la opinión de los demás ... pq luego en el foro del Terrassa hablas muxo que si sabadell tal y pascual y en contra del sabadell te manifestastes claramente + de 1 vez y luego te paseas por este foro para tocar la tabarra como si fuese tu propio foro ... sigue así y llegarás lejos, te lo dice un cronista de 1ª  ;)
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
« Respondre #85 el: 11 de Desembre de 2006, 01:11:10 am »
k kallis pajarillo, no m´importa a mi tot aixo
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #86 el: 11 de Desembre de 2006, 09:57:19 am »
k kallis pajarillo, no m´importa a mi tot aixo

:icon_mrgreen:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #87 el: 11 de Desembre de 2006, 11:45:44 am »
per bueno que es aixo???? egarenses fen la cronica dels partits del terrassa ? aki????   >:( >:( >:(  pero es que el webteam o els x-men no posen fi a aixo??
com esta perden aquest foro!!!!!!!!
moderadors pareu aixo si usplau  :**** :**** :**** :****

que els egarenses sen vagin per on han vingut que martxin al seu foro de m****!!!!!!!

FORA EGARENSES DEL FORO DEL SABADELL
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #88 el: 11 de Desembre de 2006, 13:01:02 pm »
Les creamos un sub-foro que se llame "Terrassa cf sad" para ellos solitos y ya esta   :laugh: 
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #89 el: 11 de Desembre de 2006, 13:54:19 pm »
ey ey ey... sin pasarse eh... Aquí el único cronista es Pajarillo, ni yo ni SioK (que somos los unicos 3 egarenses que hay por aqui siempre) no tenemos nada que ver con lo escrito por el compañero... arremeted en todo caso contra el, no contra los otros dos  :smoking:

Y de hecho, tampoco ha dicho nada ofensivo ni insultante... Es obvio que poner una crónica de un partido del Terrassa, en el foro del Sabadell, es una locura que a quien se le ocurre, pero weno...

Y ya que el post lo he creado yo, pos si quieres si que pongo de titulo Terrassa FC SAD, de hecho ahora mismo lo haré, ya que lo has dicho. Pero ya basta de generalizar OK?? Yo estoy aqui para hablar de futbol, del terrassa, del sabadell, de campos de fútbol en torrebonica, etc... pero estos mensajes "al estilo PANSO" me ***** un poco.
« Darrera modificació: 12 de Desembre de 2006, 00:01:05 am per WebTeam SBD »

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #90 el: 11 de Desembre de 2006, 14:55:46 pm »
Les creamos un sub-foro que se llame "Terrassa cf sad" para ellos solitos y ya esta   :laugh: 

jajajaja dejalos hombre que en su foro se escrive muy poquito, y tienen que esperar mucho para que les respondan o les agan caso... :Paletas:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #91 el: 11 de Desembre de 2006, 16:46:54 pm »
ey ey ey... sin pasarse eh... Aquí el único cronista es Pajarillo, ni yo ni SioK (que somos los unicos 3 egarenses que hay por aqui siempre) no tenemos nada que ver con lo escrito por el compañero... arremeted en todo caso contra el, no contra los otros dos  :smoking:

Y de hecho, tampoco ha dicho nada ofensivo ni insultante... Es obvio que poner una crónica de un partido del Terrassa, en el foro del Sabadell, es una locura que a quien se le ocurre, pero weno...

Y ya que el post lo he creado yo, pos si quieres si que pongo de titulo Terrassa FC SAD, de hecho ahora mismo lo haré, ya que lo has dicho. Pero ya basta de generalizar OK?? Yo estoy aqui para hablar de futbol, del terrassa, del sabadell, de campos de fútbol en torrebonica, etc... pero estos mensajes "al estilo PANSO" me ***** un poco.

pues si te ***** te piras que aqui no te queremos para nada largate al foro de tu equipo este foro es para aficionados del sabadell no para egarensesLARGATE P****O TU Y TODOS LOS EGARENSES M*******S QUE ENTRAIS AQUI A TOCAR LOS *******!!!!!!!

haber cuando cierran este post de m***** que huele fatal.pero bueno que pasa aqui??? como puede haber un post con el titulo del equipo del barrio de al lado????? :**** :**** :**** :****
« Darrera modificació: 12 de Desembre de 2006, 00:02:06 am per WebTeam SBD »

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
« Respondre #92 el: 11 de Desembre de 2006, 17:39:35 pm »

jajajaja dejalos hombre que en su foro se escrive muy poquito, y tienen que esperar mucho para que les respondan o les agan caso... :Paletas:

el seu forum, es una m**** m´hi passo de tant en tan i escriuen 2 o 3 p******s kom el pajarillo akest o el diqkvl o kom se digui sempre son akets i kom no tenen prou ara venen aki el k faltava

fora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Darrera modificació: 11 de Desembre de 2006, 18:58:15 pm per X-Men Aigua »
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

si0k

• Visitant
« Respondre #93 el: 11 de Desembre de 2006, 17:43:06 pm »

Y ya que el post lo he creado yo, pos si quieres si que pongo de titulo Terrassa FC SAD, de hecho ahora mismo lo haré, ya que lo has dicho. Pero ya basta de generalizar OK?? Yo estoy aqui para hablar de futbol, del terrassa, del sabadell, de campos de fútbol en torrebonica, etc... pero estos mensajes "al estilo PANSO" me joden un poco.

pues si te ***** te piras que aqui no te queremos para nada largate al foro de tu equipo este foro es para aficionados del sabadell no para egarensesLARGATE ****** TU Y TODOS LOS EGARENSES ******** QUE ENTRAIS AQUI A TOCAR LOS ************!!!!!!!

haber cuando cierran este post de m***** que huele fatal.pero bueno que pasa aqui??? como puede haber un post con el titulo del equipo del barrio de al lado????? :**** :**** :**** :****

cyan, ahora sige hablando bien del sabadell, ke kieres ke suba, ke te kae bien y etcetera...te lo tienes merecido por listo!

« Darrera modificació: 12 de Desembre de 2006, 00:03:17 am per WebTeam SBD »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #94 el: 11 de Desembre de 2006, 18:39:19 pm »

No sería mala idea, que se cree un sub-foro para hablar solo de temas relacionados con el Terrassa y así los egarenses no se meterían en otros temas del sabadell.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #95 el: 11 de Desembre de 2006, 18:57:00 pm »
per bueno que es aixo???? egarenses fen la cronica dels partits del terrassa ? aki????   >:( >:( >:(  pero es que el webteam o els x-men no posen fi a aixo??
com esta perden aquest foro!!!!!!!!
moderadors pareu aixo si usplau  :**** :**** :**** :****

que els egarenses sen vagin per on han vingut que martxin al seu foro de m****!!!!!!!

FORA EGARENSES DEL FORO DEL SABADELL

Solo había comentado el partido pq Birrero lo había comentado antes no más. Si no quieres ver egarenses no te pases por temas del foro que hablen del Terrassa y punto (sabes que estos temas hay egarenses pq justamente se habla del Terrassa). Además hay 1000 temas en este foro por lo que si en 5 temas se habla del Terrassa no me parece mal debido a la rivalidad que hay con el Sabadell. Pero es los temas acerca del Terrassa los sacais vosotros mismos así que mejor no te kejes .

Al foro del Terrassa hay muchos del sabadell y no se les echa a fuera por lo menos yo no, luego hará lo k kiera el administrador de allá. Sólo se echa a los que dicen palabrotas, insultan o se comportan de mala manera. Aki por hablar bien se nos tendria que tratar con respeto y además que he hablado al tema adecuado así que un poko de respeto se pide a los egarenses que vienen con buenas intenciones en este foro. En mi caso en ambos foros puedo estar por ser del Terrassa y por caerme bien el sabadell así que ya sabes  :beer2

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #96 el: 11 de Desembre de 2006, 19:25:57 pm »

pues si te ***** te piras que aqui no te queremos para nada largate al foro de tu equipo este foro es para aficionados del sabadell no para egarensesLARGATE ****** TU Y TODOS LOS EGARENSES ******** QUE ENTRAIS AQUI A TOCAR LOS C*******!!!!!!!

cyan, ahora sige hablando bien del sabadell, ke kieres ke suba, ke te kae bien y etcetera...te lo tienes merecido por listo!

Yo nunca he hablado bien del sabadell. Lo que he hablado es en favor del fútbol.

Des de luego, un pirado no hará cambiar mi opinión, y sé que muchos de ellos coinciden conmigo en buscar la amistad entre nosotros, que no entiendo porqué no puede existir. Yo ya lo dije un dia: "a mi no me cae bien el sabadell, pero haré todo lo posible para que me caigan bien, y para que mi club les caiga ni que sea un poco mejor". Lo que hace panso es demostrar su racismo, nada mas y nada menos, y paso de el. No por culpa de ese tipo dejaré de buscar la amistad. Lo que me decepcionaría es que después de este mensaje mio todo el mundo apoyara a Panso, e irme de aqui pensando que este foro es una m***** como el del Terrassa, cuando lo curioso es que hasta hace poco pensaba que era mucho mejor, y que podia venir a hablar de futbol sin ser sacado de quicio, por ser del Terrassa. Tal vez me equivoqué...

A Panso solo decirle dos cosas:
1) El post se llama Terrassa FC Sad, porque lo ha sugerido el Murciano SBD, osea que se lo recriminas a el.
2) Eso de "p****o m******o"... habria que ver quien lo és mas. Por cierto, he enviado una alerta al moderador. Dependiendo de lo que haga el, veremos si realmente este foro es un buen foro publico que en realidad es lo que tendria que ser.... (y que es lo que pensaba hasta hace poco).... o es como el del Terrassa que es una basura (y lo admito!). He respetado a todo Diós, y solo he venido a hablar de fútbol, nada mas. Paso de la gente como tu. Aprende de Birrero.
« Darrera modificació: 12 de Desembre de 2006, 00:06:35 am per WebTeam SBD »

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
Re: Terrassa F.C., SAD
« Respondre #97 el: 11 de Desembre de 2006, 19:48:16 pm »
A HABLAR DEL TERRASSA OS VAIS AL FORO DEL TERRASSA QUE POR ESO LO ES¿DIGO YO? AQUI SOBRAIS HABLANDO DEL TERRASSA MI CABREO ES JUSTAMENTE POR ESO POR QUE ESTE FORO ES DEL SABADELL NO DEL TARRASSA !!!!AQUI NO TENEIS QUE HABLAR DE ESE EQUIPUCHO QUE VISTE DE ROJO.

ferni20

• Visitant
« Respondre #98 el: 11 de Desembre de 2006, 20:01:02 pm »
pero panso com podeu tractar així als foreros visitants? aquest és l'exemple q a d donar la nostra afició?
Si el pajarillo a volgut fer una crónica del partit del Terrassa es perq anteriorment hem estat uns quants devatint de com hauria sigut aquest partit i de com està aquest grup q per la meva opinió vec molt fluixet aquesta temporada.
Crec q és molt més interessant parlar en aquest fòrum de com va el grup tercer d la Segona B q és on hauríem d'estar i ens interessa basntant la veritat el nivell q ens i poguem trobar la temporada vinent en cas d pujar q no pas crear posts q parlin exclusivament del Far$$$a o del Mandril i dels próxims partits q tenen q si español q si ******........
Em d respectar a la gent si vol q dsp s'ens respecti a nosaltres i crec q tan el Pajarillo com el ERG d moment estan tenint un bon comportament en aquest fòrum i no estan fent res q no tinguin q fer... el siok és un cas apart aquell només ve a tocar els ........

Així q sapigueu q jo soc el primer q soc antiegarenc però llegeixo, respecto i contesto totes les opinions d tothom siguin de egarencs siguin d culés o sigui d merengons.... i no vull q marxi ningú d'aquest fòrum pensant q tothom del Sabadell és igual d maleducat i prepotent com alguns esteu siguent en aquest post. Gràcies.

US INVITO A TOTS A PARTICIPAR EN AQUEST POST, SIGUI EGARENCS, CULÉS, MERENGUES, DEL ATLETICO, DEL CASTELLON DEL NUMANCIA DE QUI SIGUI, SOU BENVINGUTS EN AQUEST FORUM D'OPINIO!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #99 el: 11 de Desembre de 2006, 20:02:23 pm »
A HABLAR DEL TERRASSA OS VAIS AL FORO DEL TERRASSA QUE POR ESO LO ES¿DIGO YO? AQUI SOBRAIS HABLANDO DEL TERRASSA MI CABREO ES JUSTAMENTE POR ESO POR QUE ESTE FORO ES DEL SABADELL NO DEL TARRASSA !!!!AQUI NO TENEIS QUE HABLAR DE ESE EQUIPUCHO QUE VISTE DE ROJO.

Panso, que al del Terrassa tracten malament a la bona gent com l'ERG (allà Cyan) o als del CE Sabadell com jo, per això venen aquí! Que tractis malament al Si0k... ho trobo llògic, però a l'ERG o al Pajarillo... l'únic defecte que tenen és que son egarencs.

I ERG, no et preocupis, que radicals anti-egarencs n'hi han uns quants, com al fòrum del Terrassa radicals anti-sabadellencs.

Encara no entenc com sempre esteu a la grenya, els de Sabadll i Terrassa,

US INVITO A TOTS A PARTICIPAR EN AQUEST POST, SIGUI EGARENCS, CULÉS, MERENGUES, DEL ATLETICO, DEL CASTELLON DEL NUMANCIA DE QUI SIGUI, SOU BENVINGUTS EN AQUEST FORUM D'OPINIO!!!

I als pericos???  :laugh: :laugh: :laugh:
« Darrera modificació: 11 de Desembre de 2006, 20:10:59 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...