Autor Tema: Opinions: Segona Divisió B - CE Sabadell FC - Terrassa FC  (Llegit 44195 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 121
Re: Opinions: Segona Divisió B - CE Sabadell FC - Terrassa FC
« Respondre #360 el: 29 de Maig de 2007, 22:38:19 pm »
Pues ya que nos hemos quedado en 2B, espero que el año que viene podamos disfrutar de un derby.

Suerte, :beer2

Desconnectat Boss.sbd

• Infantil
  • Missatges: 170
  • Gènere: Masculí
Re: A Terrassa... Fan el Pallaso
« Respondre #361 el: 30 de Maig de 2007, 01:12:18 am »
No

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #362 el: 30 de Maig de 2007, 02:16:53 am »
  :o
Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #363 el: 30 de Maig de 2007, 02:53:20 am »
Espero que el Web Team SBD coloque este Asunto en su lugar, ya se ha comentado que para hablar de este equipo en nuestro forum había un lugar para ello. Este viene de la prehistoria y lo han vuelto a sacar.
                                                       :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

arlequinat_1990

• Visitant
« Respondre #364 el: 30 de Maig de 2007, 08:40:01 am »
ANDA QUE EL TERRASSA SI QUE ES UNA m**** NO FE LA PROMOCIO D' ACENS QUANT PORTES 15 PUNTS DE AVANTATGE DEL 5 JAJAJAJAJA QUE P*****S QUE SON
« Darrera modificació: 30 de Maig de 2007, 20:02:55 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #365 el: 30 de Maig de 2007, 11:36:10 am »
Jo el dissabte passat vaig estar allà veient el partit Cibitoke-Orihuela i em va agradar més la pancarta que van ensenyar aquell dia:

"TANTO NAVEGAR PARA ACABAR HUNDIÉNDONOS"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • Missatges: 409
  • C.E.Sabadell, F.C.
« Respondre #366 el: 30 de Maig de 2007, 13:05:40 pm »
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #367 el: 30 de Maig de 2007, 20:11:09 pm »
A mi me gusta más este dicho " Si quien rie último rie mejor "  :yes:

No os riais de las desgracias ajenas o os pasará alguna a vosotros. Yo no me rei cuando bajo el Sabadell en 3ª ni lo haré ahora si no se sube en el playoff. Tampoko me hace gracia q bajase el nastic , ni st andreu pq los equipos catalanes estamos para ayudarnos y no para reirnos entre nosotros si uno baja o no pq todos al final nos guste aceptarlo o no acabamos pasando por un pozo durante un tiempo. Si os reis del Terrassa, entonces un egarense tendrá el mismo derecho a reirse del Sabadell en su propio foro y no podreis replicarles eso pq lo habeis hecho anteriormente (eso si no lo hace aca claro k no), ahi keda el dicho ;)
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #368 el: 30 de Maig de 2007, 20:32:43 pm »
bah! calla pajarraco, que eres más falso...si eso de quién ríe último ríe mejor "vosotros os reisteis de que bajamos, nosotros este año nos toca subi i reirnosde vosotros" ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #369 el: 30 de Maig de 2007, 21:15:35 pm »
bah! calla pajarraco, que eres más falso...si eso de quién ríe último ríe mejor "vosotros os reisteis de que bajamos, nosotros este año nos toca subi i reirnosde vosotros" ;)

Mmm pajarraco serás tu por haberlo dicho pero como no me voy a picar con nadie de acá pues NADIE ES PAJARRACO y punto. Me das a entender k te ries de k no hagamos playof. jajaja si me rio yo ahora pq me haces gracia lee un poco antes porque yo te he dicho que yo no me reido de ninguna desgracia ajena de ningun equipo y menos catalán.

Eso último lo dirás por la gente q se rie de los demás equipos no generalices por favor k todos los egarenses no son = ni tampoko todos los saballuts son =. Fijate k yo kiero k el Sabadell suba pq además k es equipo catalán es de mi comarca y yo me los quiero todos los equipos y cuanto más cerca más aun. También el Rubi, st Cugat .. etc kiero k suban. Yo soy de todos los equipos catalanes y cuanto más y en mejores divisiones esten mejor   :yes: saludos (y no llores ahora si el Sabadell no sube a 2ª B ahora).
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #370 el: 30 de Maig de 2007, 21:19:23 pm »

Mmm pajarraco serás tu por haberlo dicho pero como no me voy a picar con nadie de acá pues NADIE ES PAJARRACO y punto. Me das a entender k te ries de k no hagamos playof. jajaja si me rio yo ahora pq me haces gracia lee un poco antes porque yo te he dicho que yo no me reido de ninguna desgracia ajena de ningun equipo y menos catalán.

Eso último lo dirás por la gente q se rie de los demás equipos no generalices por favor k todos los egarenses no son = ni tampoko todos los saballuts son =. Fijate k yo kiero k el Sabadell suba pq además k es equipo catalán es de mi comarca y yo me los quiero todos los equipos y cuanto más cerca más aun. También el Rubi, st Cugat .. etc kiero k suban. Yo soy de todos los equipos catalanes y cuanto más y en mejores divisiones esten mejor   :yes: saludos (y no llores ahora si el Sabadell no sube a 2ª B ahora).

:o :o :o

pero si el año pasado todos te pillamos riendote de nosotros en tu foro...a quien quieres engañar? :paret
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #371 el: 30 de Maig de 2007, 21:33:56 pm »

:o :o :o

pero si el año pasado todos te pillamos riendote de nosotros en tu foro...a quien quieres engañar? :paret

Yo no me rei de nadie en concreto de nadie en absoluto. Si te gusta vivir y recordar las cosas del pasado " allá tú " como dice el programa de Telecinco. Pero yo te pido por favor que no hables nada del foro del Terrassa ni de cosas de allí en este foro pq yo no he mencionado hoy por hoy nada del foro vecino en ningún momento, me voy a cenar gracias.

joseph

• Visitant
« Respondre #372 el: 31 de Maig de 2007, 20:32:16 pm »
Egarencs torneu a posar herba artificial, perque no  tornareu mai més a veura un camp de segona A, por lo menys a nivell de LLiga.
Quan pasin 100 anys més encara sereu la llum al día respecta al nostra historial.
Aneu a jugar contra els del vostra poble i estalviareu calers.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #373 el: 31 de Maig de 2007, 21:16:04 pm »
Doncs jo prefereixo que el Terrassa i nosaltres ens trobem sempre en la mateixa categoria, així cada any fem una 'calaix' extra!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #374 el: 31 de Maig de 2007, 23:13:26 pm »
vaya un equip el terrassa portant tanta diferencia al 5 i no fer ni el play-off fa riure pajarillo. Bueno l'any que be tornareu a jugar a sabadell la capital del valles occidental i tornareu a perdre k us aneu fent la idea vosaltres dintre d'uns anys tindreu mes experiencia a 2b perque estareu mes anys aqui k la historia del centre d'esports sabadell. Pajarillo VISCA EL SABADELL I  ANTIEGARA  :scut :bandera :scut :bandera :scut
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #375 el: 01 de Juny de 2007, 08:49:56 am »
vaya un equip el terrassa portant tanta diferencia al 5 i no fer ni el play-off fa riure pajarillo. Bueno l'any que be tornareu a jugar a sabadell la capital del valles occidental i tornareu a perdre k us aneu fent la idea vosaltres dintre d'uns anys tindreu mes experiencia a 2b perque estareu mes anys aqui k la historia del centre d'esports sabadell. Pajarillo VISCA EL SABADELL I  ANTIEGARA  :scut :bandera :scut :bandera :scut

Sí puede hacer risa, pero a mi me da pena eso  :bigcry: El equipo del Terrassa fue el segundo peor de la 2ª vuelta así es imposible meterse en playoffs (Apenas sumemos puntos y no alcanzemos los 60 k parecía al final de la 1º vuelta k llegaríamos a 65 o hasta 70), y nosotros pese a esta horrorosa vuelta incluso así aun tuvimos la opción de meternos ... suerte de la 1ª vuelta k fue intachable k si llegamos a hacer una 1º vuelta normalita aun estamos en 3ª ... Parece ser k lalgunos jugadores no kerían subir con el Terrassa entonces no llegarán a pisar más la 2ª A pq pokos equipos los kerrán.

Si a eso le unimos los robos y atracos constantes semana sí y semana también de los árbitros anti-catalanistas, está claro k ellos nos kitaron más puntos de los k nos dieron y esto ya empieza a ser una tónica repetitiva de las últimas temporadas y es para cabrearse y con razón, estamos artos  :****
Seguro k si hubiesen sido todos neutrales, tendríamos mínimo 10-13 puntos más pero eso es lo k hay y hay k aguantarse.

La temporada k viene kiero ver un TERRASSA-SABADELL y un SABADELL-TERRASSA !!VAMOS A POR ESE ASCENSO FORÇA SABADELL ÁNIMOS  ;) :anims

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #376 el: 01 de Juny de 2007, 08:54:59 am »
Doncs jo prefereixo que el Terrassa i nosaltres ens trobem sempre en la mateixa categoria, així cada any fem una 'calaix' extra!

Asi es y a disfrutar cada temporada de los derbis k siempre son especiales , ahora faltaría k se uniesen más equipos del Vallés Occidental pero va a ser dificil pq el k estaba más cercano era el Rubí y bajo de 3ª la temporada pasada  :yes:.

La próxima temporada kiero ver un Olimpic de Terrassa lleno de gente del Terrassa y del   :scut

Alguien recuerda algun año k se llenase el Olimpic más de arlekinados k no de egarenses o eso nunca se ha dado hasta ahora ?

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #377 el: 01 de Juny de 2007, 11:06:03 am »
joer, me voy un par de dias del foro, y ya se lia...

pero que diablos ha pasado?... :mmmm
Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #378 el: 01 de Juny de 2007, 22:53:51 pm »
joer, me voy un par de dias del foro, y ya se lia...

pero que diablos ha pasado?... :mmmm

Lo k pasa casi siempre k un egarense habla o intenta hablar k se le tiran encima ya conoces a algunos y nos conocemos, el ser arlekinado prevalece sobre todas las cosas y el ser anti-egarense para algunos más aun y si se habla del Terrassa acá parece como si se hablase de una " droga " para mal aunke sea el lugar correcto del foro y de este tema en concreto. Por suerte nosotros no tenemos ese odio al Sabadell cosa k otros si k tienen y al revés también saludos Cyan.

El día k el Terrassa suba a 1ª división ya vereis cuandos arlekinados se hacen socios del Terrassa para ver a sus equipos favoritos de 1ª me juego el cuello asi como algunos de Terrassa k hicieron eso cuando el Sabadell era en 1ª  :yes:

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #379 el: 01 de Juny de 2007, 22:59:23 pm »
pajarillo tenim temes mes importants per parlar sempre estas parlant d'aquest tema ja se que al vostre foro no hi ha molt que parlar nomes de la fustracio de no fer els pla-off pero aqui a la capital del valles ara nomes parlem dels play-off.
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!