joer, me voy un par de dias del foro, y ya se lia...
pero que diablos ha pasado?...
Lo k pasa casi siempre k un egarense habla o intenta hablar k se le tiran encima ya conoces a algunos y nos conocemos, el ser arlekinado prevalece sobre todas las cosas y el ser anti-egarense para algunos más aun y si se habla del Terrassa acá parece como si se hablase de una " droga " para mal aunke sea el lugar correcto del foro y de este tema en concreto. Por suerte nosotros no tenemos ese odio al Sabadell cosa k otros si k tienen y al revés también saludos Cyan.
El día k el Terrassa suba a 1ª división ya vereis cuandos arlekinados se hacen socios del Terrassa para ver a sus equipos favoritos de 1ª me juego el cuello asi como algunos de Terrassa k hicieron eso cuando el Sabadell era en 1ª
pajarillo no digas tonterias hombre,aqui como es normal tenemos nuestros piques y esas cosas,pero que cyan te diga si aqui a pesar de ser del terrassa no se le trata con respeto,lo que pasa que tu tienes 2 caras aqui vienes de buen rollo y en vuestro foro nos insultas,por eso contigo existe un poco de rechazo,pero cyan viene de buen rollo desde el principio y esun chaval respetuoso por eso le respetamos......si quieres que te respetemos aprende de cyan
Sí ya lo sé pero yo siempre he venido de buen rollo, a mi me importa poco hablar del Terrassa en este foro ya k tambien hablo de otros temas, pero yo defiendo a mi equipo como es lógico , y también he defendido el sabadell en más de una ocasión ante gente egarense pq es un equipo k me cae simpático asi como varios más.
Además he ido 2 veces a ver el Sabadell en 2ª B la temporada pasada y en ambas ganó por lo que fue lindo ello, aunke claro una fue con el derbi del Terrassa y me dolió k perdiese claro, pero almenos no me supo tan mal k ganase el Sabadell ya k me cae bien tb y lo k no keria era un empate jeje.
Si me rechazan algunos es por akel tema q se lio luego al foro del Terrassa pero yo no lo dije con mala intención, por decir Visca el Sabadell la k se lio allá y me dio pena
Será en el pasado cuando estaba confuso kizas era por eso no sabía k era también arlekinado hasta k lo descubrí un día (aunke me costó luego reconocerlo pero si dije algo en contra del Sabadell fue para k no se me tirasen más encima los egarenses en su foro pq por decir VISCA EL SABADELL acá (algunos se creyeron q lo dije de broma o por decir pero yo lo dije pq lo sentía y punto, no había k darle más vueltas y encima tube k disculparme por los c******) .
Pues para serte sincero yo llevo más de un año sin hablar en el foro del Terrassa de bada, solo hago la porra y nada más pq ese foro me da asco asi te lo digo y éste es de calidad y hay que reconocerlo a veces
Yo les trato con respeto a todos/as y espero recibir el mismo trato de ustedes (aunke algunos ya sabemos k no se tragan a los egarenses pero igual los respeto). ¿ Difícil es pedir k se nos trate con la misma igualdad k un visitante del St Andreu por ejemplo ? Ahi ya pedi demasiado jejeje aunke espero k se me trate como Cyan almenos eso sí saludos crack
PD: Ahora por lo k dije aki alguno me la puede liar al foro del Terrassa pero como ya paso de ese foro k digan lo k kieran pero yo tengo derecho a ser del Terrassa y del Sabadell a la misma vez por mucho k les duela a alguno
, espero esto les aclare las ideas a algunos saludiños
VAMOS A SUBIR SABADELL