Autor Tema: Opinions: Segona Divisió B - CE Sabadell FC - Terrassa FC  (Llegit 44188 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: Opinions: Segona Divisió B - CE Sabadell FC - Terrassa FC
« Respondre #380 el: 01 de Juny de 2007, 23:02:44 pm »
joer, me voy un par de dias del foro, y ya se lia...

pero que diablos ha pasado?... :mmmm

Lo k pasa casi siempre k un egarense habla o intenta hablar k se le tiran encima ya conoces a algunos y nos conocemos, el ser arlekinado prevalece sobre todas las cosas y el ser anti-egarense para algunos más aun y si se habla del Terrassa acá parece como si se hablase de una " droga " para mal aunke sea el lugar correcto del foro y de este tema en concreto. Por suerte nosotros no tenemos ese odio al Sabadell cosa k otros si k tienen y al revés también saludos Cyan.

El día k el Terrassa suba a 1ª división ya vereis cuandos arlekinados se hacen socios del Terrassa para ver a sus equipos favoritos de 1ª me juego el cuello asi como algunos de Terrassa k hicieron eso cuando el Sabadell era en 1ª  :yes:

pajarillo no digas tonterias hombre,aqui como es normal tenemos nuestros piques y esas cosas,pero que cyan te diga si aqui a pesar de ser del terrassa no se le trata con respeto,lo que pasa que tu tienes 2 caras aqui vienes de buen rollo y en vuestro foro nos insultas,por eso contigo existe un poco de rechazo,pero cyan viene de buen rollo desde el principio y esun chaval respetuoso por eso le respetamos......si quieres que te respetemos aprende de cyan

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #381 el: 01 de Juny de 2007, 23:25:36 pm »

Lo k pasa casi siempre k un egarense habla o intenta hablar k se le tiran encima ya conoces a algunos y nos conocemos, el ser arlekinado prevalece sobre todas las cosas y el ser anti-egarense para algunos más aun y si se habla del Terrassa acá parece como si se hablase de una " droga " para mal aunke sea el lugar correcto del foro y de este tema en concreto. Por suerte nosotros no tenemos ese odio al Sabadell cosa k otros si k tienen y al revés también saludos Cyan.

El día k el Terrassa suba a 1ª división ya vereis cuandos arlekinados se hacen socios del Terrassa para ver a sus equipos favoritos de 1ª me juego el cuello asi como algunos de Terrassa k hicieron eso cuando el Sabadell era en 1ª  :yes:

pajarillo no digas tonterias hombre,aqui como es normal tenemos nuestros piques y esas cosas,pero que cyan te diga si aqui a pesar de ser del terrassa no se le trata con respeto,lo que pasa que tu tienes 2 caras aqui vienes de buen rollo y en vuestro foro nos insultas,por eso contigo existe un poco de rechazo,pero cyan viene de buen rollo desde el principio y esun chaval respetuoso por eso le respetamos......si quieres que te respetemos aprende de cyan

Sí ya lo sé pero yo siempre he venido de buen rollo, a mi me importa poco hablar del Terrassa en este foro ya k tambien hablo de otros temas, pero yo defiendo a mi equipo como es lógico , y también he defendido el sabadell en más de una ocasión ante gente egarense pq es un equipo k me cae simpático asi como varios más.

Además he ido 2 veces a ver el Sabadell en 2ª B la temporada pasada y en ambas ganó por lo que fue lindo ello, aunke claro una fue con el derbi del Terrassa y me dolió k perdiese claro, pero almenos no me supo tan mal k ganase el Sabadell ya k me cae bien tb y lo k no keria era un empate jeje.

Si me rechazan algunos es por akel tema q se lio luego al foro del Terrassa pero yo no lo dije con mala intención, por decir Visca el Sabadell la k se lio allá y me dio pena  :bigcry:

Será en el pasado cuando estaba confuso kizas era por eso no sabía k era también arlekinado hasta k lo descubrí un día (aunke me costó luego reconocerlo pero si dije algo en contra del Sabadell fue para k no se me tirasen más encima los egarenses en su foro pq por decir VISCA EL SABADELL acá (algunos se creyeron q lo dije de broma o por decir pero yo lo dije pq lo sentía y punto, no había k darle más vueltas y encima tube k disculparme por los c******) .

Pues para serte sincero yo llevo más de un año sin hablar en el foro del Terrassa de bada, solo hago la porra y nada más pq ese foro me da asco asi te lo digo y éste es de calidad y hay que reconocerlo a veces :yes:

Yo les trato con respeto a todos/as y espero recibir el mismo trato de ustedes (aunke algunos ya sabemos k no se tragan a los egarenses pero igual los respeto). ¿ Difícil es pedir k se nos trate con la misma igualdad k un visitante del St Andreu por ejemplo ? Ahi ya pedi demasiado jejeje aunke espero k se me trate como Cyan almenos eso sí saludos crack ;)

PD: Ahora por lo k dije aki alguno me la puede liar al foro del Terrassa pero como ya paso de ese foro k digan lo k kieran pero yo tengo derecho a ser del Terrassa y del Sabadell a la misma vez por mucho k les duela a alguno  :yes: ,  espero esto les aclare las ideas a algunos saludiños :)

VAMOS A SUBIR SABADELL  :anims
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #382 el: 02 de Juny de 2007, 02:14:35 am »

Sí ya lo sé pero yo siempre he venido de buen rollo, a mi me importa poco hablar del Terrassa en este foro ya k tambien hablo de otros temas, pero yo defiendo a mi equipo como es lógico , y también he defendido el sabadell en más de una ocasión ante gente egarense pq es un equipo k me cae simpático asi como varios más.

Además he ido 2 veces a ver el Sabadell en 2ª B la temporada pasada y en ambas ganó por lo que fue lindo ello, aunke claro una fue con el derbi del Terrassa y me dolió k perdiese claro, pero almenos no me supo tan mal k ganase el Sabadell ya k me cae bien tb y lo k no keria era un empate jeje.

Si me rechazan algunos es por akel tema q se lio luego al foro del Terrassa pero yo no lo dije con mala intención, por decir Visca el Sabadell la k se lio allá y me dio pena  :bigcry:

Será en el pasado cuando estaba confuso kizas era por eso no sabía k era también arlekinado hasta k lo descubrí un día (aunke me costó luego reconocerlo pero si dije algo en contra del Sabadell fue para k no se me tirasen más encima los egarenses en su foro pq por decir VISCA EL SABADELL acá (algunos se creyeron q lo dije de broma o por decir pero yo lo dije pq lo sentía y punto, no había k darle más vueltas y encima tube k disculparme por los c******) .

Pues para serte sincero yo llevo más de un año sin hablar en el foro del Terrassa de bada, solo hago la porra y nada más pq ese foro me da asco asi te lo digo y éste es de calidad y hay que reconocerlo a veces :yes:

Yo les trato con respeto a todos/as y espero recibir el mismo trato de ustedes (aunke algunos ya sabemos k no se tragan a los egarenses pero igual los respeto). ¿ Difícil es pedir k se nos trate con la misma igualdad k un visitante del St Andreu por ejemplo ? Ahi ya pedi demasiado jejeje aunke espero k se me trate como Cyan almenos eso sí saludos crack ;)

PD: Ahora por lo k dije aki alguno me la puede liar al foro del Terrassa pero como ya paso de ese foro k digan lo k kieran pero yo tengo derecho a ser del Terrassa y del Sabadell a la misma vez por mucho k les duela a alguno  :yes: ,  espero esto les aclare las ideas a algunos saludiños :)

si quieres recibir el mismo trato que cyan es muy facil simplemente se respetuoso,con tus opiniones por supuesto(no te vamos a cambiar) y sobretodo no vuelvas a jugar con 2 barajas,y ya que lo dices te doy mi opinion personal de vuestro foro...........pues me parece increible la poca actividad y participacion que tiene,alguna vez le hecho un ojo para ver como estan las cosas por ahi,y me sorprende que el que mas participa sea un chaval italiano,y tambien decir por lo poco que he visto que me parece un poco sectario

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #383 el: 02 de Juny de 2007, 02:15:44 am »

te aseguro que de los 2.500 fieles de cada semana en la NCA un 0,000000000 % se haria socio del terrassa.que me digas que gente que vive en Sabadell y se la suda nuestro equipo de futbol eso ni lo dudes xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #384 el: 02 de Juny de 2007, 02:26:11 am »
hehehehe

nuestro querido paja...

todos ya te conocemos, y sabemos tu particular forma de ser y de escribir.... y obviamente te respetamos... ¿verdad que si chicos? xD

lo que pasa que has caido a las provocaciones, amigo mio... y de la manera mas absurda

---
PD: asi que un buen dia te diste cuenta de que eras del Sabadell? jeje ta bien eso

y tu dagar deja de untarme ya joer  :Paletas: dish!
« Darrera modificació: 02 de Juny de 2007, 14:31:53 pm per X-Men Aigua »
Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #385 el: 02 de Juny de 2007, 02:42:53 am »
y tu dagar deja de untarme ya joer  :Paletas: dish!

no home nomes dic la veritat i el que penso,i si mires els meus missatges no soc precissament un  :bola,aixo si els sentiments son els que son aixo no canvia :icon_mrgreen:,quines ganes de derby la propera temporada!!!

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #386 el: 02 de Juny de 2007, 02:50:22 am »
 :xin-xin

ganas todas las que tu quieras... pero hay dos obstaculos

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #387 el: 02 de Juny de 2007, 02:53:28 am »

si quieres recibir el mismo trato que cyan es muy facil simplemente se respetuoso,con tus opiniones por supuesto(no te vamos a cambiar) y sobretodo no vuelvas a jugar con 2 barajas,y ya que lo dices te doy mi opinion personal de vuestro foro...........pues me parece increible la poca actividad y participacion que tiene,alguna vez le hecho un ojo para ver como estan las cosas por ahi,y me sorprende que el que mas participa sea un chaval italiano,y tambien decir por lo poco que he visto que me parece un poco sectario

Cuánta razon tienes nadie me va a cambiar si acaso cambiaré yo solo pero lo k tengo claro k apoyaré a mis equipos a muerte  :yes: , bueno del foro del Terrassa es más te diré k Antonio-Sicilia (es el Italiano concretamente de Palermo), pues es el k lleva más posts escritos en el foro del Terrassa y eso para ser un foro de una ciudad no es nada normal k venga uno de fuera y sea el k lleve más posts es algo unico pero lo aceptamos tal como es.

Bueno decirte k Birrero ya sabe como es el Administrador del foro del Terrassa, k lo echó por una tontería k en realidad era un tema más serio y Birrero tenía toda la razón del mundo, por tanto injustícia por parte del administrador y si es posible k tenga él algo de culpa por el mal funcionamiento del foro es pq permite segun k cosas k en realidad son injustas y otras k son justas no las permite (cosa k no me parece nada correcta por su parte de tomarse la justícia por su mano).
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #388 el: 02 de Juny de 2007, 03:05:55 am »
hehehehe

nuestro querido paja...

todos ya te conocemos, y sabemos tu particular forma de ser y de escribir.... y obviamente te respetamos... ¿verdad que si chicos? xD

lo que pasa que has caido a las provocaciones, amigo mio... y de la manera mas absurda

---
PD: asi que un buen dia te diste cuenta de que eras del Sabadell? jeje ta bien eso

Tú tambien eres kerido acá, bueno somos de los pokos egarenses k hemos caído bien acá y me alegro por nosotros :yes:

Ya intentaré no caer en provocaciones, solo k a veces me las provocan los mismos egarenses y no solo los arlekinados k conste  :yes: .

Bueno, más o menos así si, además mi madre es nacida en Sabadell por tanto tengo raíces de ahi y no me puedo oponer a esa realidad. Espero k el foro del Terrassa  no se entere de todo esto k luego sabes k me dicen q soy Judas, ehh k tengo buena memoria. Tú lo ves bien pero sé de gente del Terrassa k ser del Sabadell es la peor pesadilla k te pueda pasar pero yo como puedo ser del , o de los equipos k me den la gana.

Bueno ya k hablamos de buen rollo habrá k demostrarlo, y por tanto habrá k invitarles a unas birras a alguno, como el Birrero y alguien más k se venga acá jajaja  ;D el día del Terrassa-Sabadell jeje si te parece bien ojalá suba el Sabadell habrá k rezar al playoff  ;).

ferni20

• Visitant
« Respondre #389 el: 02 de Juny de 2007, 11:31:26 am »
ostras q post mas pesado madre mía, dejar a la gente q escriba donde y cuando les de la gana sean del equipo q sean siempre y cuando lo hagan con respeto ( cosa q en este post se a perdido alguna vez y no precisamente por gente del Tarrasa....).
Si nosotros vamos al foro del Tarrasa vamos a querer q se nos trate como a un forero mas por muy mal q nos pueda caer este club no? Yo estoy registrado y he hecho algun comentario y si q me encontrado algun maleducado pero q en general la gente a respondido bién.

En fin, dejaros d histórias q tanto ellos como nosotros hechamos d menos los derbis TERRASSA- SABADELL y vicebersa.
Y sobre lo q dice el Pajarillo d q es del Terrassa pero tmb del Sabadell pues me imagino q será mas d uno q del otro pero q no es la única persona q le debe pasar esto, ( no es mi caso) pero si q hay gente q por ejemplo prefiere q gane o q suba el Terrassa solo por el hecho d ser catalán o de la zona q no otro equipo d otro sitio.

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #390 el: 02 de Juny de 2007, 12:44:51 pm »
eee pero que conste que yo no soy del sabadell eh... no confundamos los foreros

y en cuanto a ferni, no tengo otra que darle la razon...

venga va, dejemos ya este tema

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #391 el: 02 de Juny de 2007, 12:49:26 pm »
Cyan por fin ¿se solucionó el problema económico del Jaime?
                                               :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #392 el: 02 de Juny de 2007, 15:51:37 pm »
eee pero que conste que yo no soy del sabadell eh... no confundamos los foreros

y en cuanto a ferni, no tengo otra que darle la razon...

venga va, dejemos ya este tema

tu eres del Barça aparte q del TErrassa a q si ?  :laugh: :laugh: lo mismo d culé q yo tienes tu

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #393 el: 02 de Juny de 2007, 19:23:09 pm »
Cyan por fin ¿se solucionó el problema económico del Jaime?

no se

ya no se habla del tema...

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #394 el: 02 de Juny de 2007, 19:26:28 pm »
tu eres del Barça aparte q del TErrassa a q si ?  :laugh: :laugh: lo mismo d culé q yo tienes tu

:exxxx

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #395 el: 09 de Juny de 2007, 14:19:02 pm »
Tito Vilanova, ex jugador del Barça, ex compañero de Guardiola y actual director técnico del Terrasa, ha fichado por el Barça, las negociaciones con el Barça fructificaron en las últimas horas y ya se puede confirmar que este acompañará a Guardiola a los mandos del banquillo del Mini Estadi.

PD Comenzará de desmembrase el Tarrassa FC.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #396 el: 09 de Juny de 2007, 15:54:07 pm »
Tito Vilanova, ex jugador del Barça, ex compañero de Guardiola y actual director técnico del Terrasa, ha fichado por el Barça, las negociaciones con el Barça fructificaron en las últimas horas y ya se puede confirmar que este acompañará a Guardiola a los mandos del banquillo del Mini Estadi.

PD Comenzará de desmembrase el Tarrassa FC.

Asi es se confirma que se irá de 2º al Barsa B de 3ª División por lo que he leido, nos deja bien tirados ya k era el director deportivo del Terrassa y podia ser entrenador.

De jugadores Raúl Torres puede ser fichado por el Aris griego que jugará la Copa de la UEFA, si se va le espero todo lo mejor a este canterano egarense k bien se lo merece dar este salto grande  :yes:

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #397 el: 22 de Juny de 2007, 18:45:16 pm »
Visitant el foro del Terrassa he tingut una desagradable sorpresa en veure el misstage d'un personatje que diu ser de Sabadell.

http://www.terrassafcsad.com/forum/forum_posts.asp?TID=7667

Sincerament per molta ràbia que l'hi tinguem al Terrassa no crec que estigui be aixo d'entarar en el seu foro e insultar-los.

Un 0 per aquesta persona.

Ara s'ha registrat un altre un tal saballut

en fin patètic........ :****
« Darrera modificació: 22 de Juny de 2007, 19:50:51 pm per X-Men Aigua »
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #398 el: 22 de Juny de 2007, 19:05:59 pm »
Ganes de tocar els nassos. Edat mental= no més de 8 anys... :snore:
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #399 el: 22 de Juny de 2007, 19:13:50 pm »
En la viña del señor tiene k haber de todo, hay gente k se aburre y muxo  >:(
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!