Señores, siento mucho romper la tonica negativista de todo el post a partir de la disputa del partido. Será que yo ayer, fui el unico de los 10.000 espectadores que vio un buen partido.
Un partido genial para los amantes de la tactica y el posicionamiento. El Mallorca B un equipo muy bien puesto sobre el campo habeis dicho todo... y el Sabadell?? Acaso el Sabadell no estuvo bien puesto sobre el campo... a parte de un par de errores en sendas contras del Mallorca, el Sabadell estuvo muy bien puesto, sobretodo en defensa. El mediocampo fue en la mayoria del partido para el Mallorca, exceptuando un buen rato de la segunda parte, que parecia que el Sabadell ganaba posicionalmente y fisicamente al filial bermellón. Al final, el ultimo estiron sin suerte y 0-0, resultado lógico y esperado para un partido entre seguramente dos de los equipos mas potentes de Tercera, donde se ha visto el miedo a encajar un resultado dificil de voltear en el segundo partido por parte de los dos y un respeto mutuo al juego del contrario.
El Sabadell ha jugado bien, en un partido de estas caracteristicas no se puede esperar ver un gran partido para la estetica y la belleza del juego y el disfrute del espectador al igual que en una final de la Champions. El Sabadell ha estado correcto, al igual que el Mallorca... y no ha ido a lanzarse al ataque consciente que un 0-1, un 1-1 o un 2-1 si me apurais es un resultado peor que el cosechado. El gol ha podido llegar de los dos bandos, pero no ha llegado. El Sabadell ha chutado una vez entre los tres palos, por dos faltas del Mallorca, pero yo he visto tres ocasiones clarisimas para el Sabadell por una del Mallorca B, que ha ido fuera.
Como ya dije en el momento del sorteo, creo que donde se juega realmente quien subirá es en esta eliminatoria y creo que el ganador del Mallorca B- Sabadell será el que acabe subiendo a Segunda B y se demostró ayer sobre el campo.
En definitiva, el Sabadell de ayer me gusto por el planteamiento, el posicionamiento y la madurez de se juego, el que espere ver un 5-0 en un partido como el de ayer es que poco futbol ha visto en su vida, o eso, o que le puede mas las gafas de vision de juego arlequinadas que el sentido comun del futbol.
El partido de Palma sera totalmente distinto si se rompe el marcador, en caso de llegar al descanso con un 0-0 veremos que equipo aguanta mejor la presion... Destacar a Ollés, que ha realizado un gran partido, un jugador espectacular, tanto arriba como cuando viene a recibir entre lineas, que creo que es su mayor virtud.